/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Guillermo Brown: De no jugar a armarse hasta los dientes

Guillermo Brown sumó ayer a su plantel dos nuevos jugadores y son 14 los que llegaron al equipo de Ricardo Kuzemka, y a esos hay que agregar los que renovaron una temporada más y a algunos refuerzos del medio local. Esperan por un delantero más para cerrar plantel.
 

El plantel de la Banda sigue entrenando y sumando refuerzos. De a poco, se arma para pelear el Federal A.

DIARIO JORNADA


Los brownianos, que amagaron con no jugar esta temporada del Torneo Federal A de fútbol, ahora están conformando un plantel largo y con expectativas para jugar este certamen que otorgará siete ascensos a la B Nacional al cabo del final de la temporada.

Ayer llegaron a la ciudad de Puerto Madryn para sumarse al equipo dos defensores más. Juan Manuel Oleiro y Walter Fernández Giles, este último uruguayo y lateral derecho, mientras que el primero es un central zurdo.

Con éstos, Brown ya cuenta con un plantel de 28 futbolistas entrenando a las órdenes del director técnico Ricardo Kuzemka y al parecer el mercado no cerró para los portuarios, ya que están en tratativas con un delantero más, como mínimo, para comenzar a cerrar la plantilla que jugará desde el 24 de agosto el certamen Transición del Federal A.

Los que llegaron

Los jugadores que llegaron hasta el momento para reforzar al plantel y que pueden ser considerados “foráneos”, porque provienen de otro punto de nuestra provincia, son el arquero Javier Burrai, los defensores Santiago Tabarez, Ariel Berón, Gustavo Mbombaj, Juan Manuel Oleiro y Walter Fernández Giles. A esos se suman los volantes, Santiago Vergara, Maximiliano Carrasco, Maximiliano Badell, Renzo Ruggiero y Martín Granero, mientras que para el ataque cuenta con Alexis Bulgarelli y Cristian Girard.

Los de acá

Algunos de los jugadores que renovaron fueron Diego Luque, Federico Velázquez Brandón y Martín Dedyn, por lo que se los considera locales a partir de su estadía en el club más de una temporada.

Alan Moreno, Walter Aciar y su hermano Sebastián y Bruno Nasta conformaron el plantel anterior y tuvieron partidos (algunos) y minutos en cancha (otros).

Entre los que se sumaron en esta temporada, provenientes de otros clubes, debe citarse al arquero Leonel Contrera, que llega de JJ Moreno y al delantero Rodrigo Beliz, proveniente de Germinal.

A todos los nombrados anteriormente se agregaron varios futbolistas que forman parte de la primera división del fútbol local que jugaron el pasado torneo liguista y que están de pretemporada con el plantel profesional.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Jueves 07 de agosto de 2014, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Jueves 07 de agosto de 2014, 15:49 · Citar
bulgarelli es un fiasco ..solo anduvo en ramallo despues es una mentira
Turcos · Jueves 07 de agosto de 2014, 10:13 · Citar
La verdad que los clubes siguen con esa farsa, aunque al parecer siempre da resultados. Cada vez que un club amenaza con no jugar el torneo, ES MENTIRA!!, el único objetivo es conseguir plataaaaaa!!
Desde que se formo el Argentino A no recuerdo algún club que se haya bajado....