/
Chaco Corrientes Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Ferroviario (Corrientes) Federal A

NUEVO ENSAYO DEL DECANO, DE CARA AL INICIO DEL FEDERAL A

Sarmiento suma amistosos en el marco de su preparación para el próximo Torneo Federal “A” de fútbol, que comenzará el próximo 24 de agosto. En la tarde del miércoles, en el estadio Centenario, el Decano jugó un nuevo partido de preparación, esta vez ante Ferroviario de Corrientes, que terminó en victoria para los chaqueños por 2 a  1, con goles de Iván Bonzi y Javier Robles para el local y de Carlos Arriola para los correntinos.  Luego, en un encuentro donde se mostraron los equipos alternativos de ambos clubes, el triunfo fue para la visita por 2 a 0, con tantos de Hernán Valenzuela.

El encuentro, fue el quinto que diputó Sarmiento en la pretemporada, iniciada a principios de junio. El Aurirrojo, jugó un partido donde fue el dominador, aunque también denotó que le faltan varios puntos por pulir, en un esquema que cuenta con sólo tres defensores fijos, y que tiene un gran número de futbolistas participando en los ataques.

En el partido ante los correntinos, por primera vez el entrenador puso entre los titulares a Robles, quien jugó por el andarivel derecho, en el lugar que ocupaba Ever Notario. Además, al promediar el juego, Marín reemplazó a Córdoba en la defensa; y en la delantera, Hugo Notario ingresó por el “Cuervo” Molina.

Sarmiento comenzó bien, y mostró destello de buen juego, sobre todo cuando se juntaron Brizuela y Bonzi, y en algunas ocasiones Bouchet y Robles; pero todavía le resta corregir situaciones defensivas.

Justamente la última línea es un sector que acarrea dolores de cabeza al Decano, aunque no por lo futbolístico, sino por las lesiones. Ayer, reapareció Gómez, quien se está recuperando muy bien de su dolencia, pero al ingresar lo hizo por Killer, quien se fue muy dolorido en su pierna derecha. Además, Blasco, todavía está en plena etapa de trabajos físicos y Sesma, recién estaría en condiciones para el fin de semana.

Más allá de eso, el Aurirrojo mostró variantes, porque el ingreso de Hugo Notario por Molina le dio mayor tranquilidad y dominio en el ataque, aunque el delantero formoseño, al igual que Robles y Blasco, todavía están trabajando en la parte física, ya que fueron los últimos en sumarse.

En el partido, el Aurirrojo se puso en ventaja cuando promediaba la mitad del primer tiempo, luego de que Bonzi ingresara por izquierda y conectara con precisión un centro enviado desde el sector derecho, para anotar el 1 a 0.

Ferroviario lo igualó al inicio del segundo tiempo, cuando Arriola aprovechó un tiro libre que encontró a un Sarmiento desconcentrado. Finalmente, fue Robles el que puso cifras definitivas a favor del Decano, cuando conectó un nuevo centro que llegó al corazón del área de Ferro, tras una gran jugada colectiva del local.

El partido duró un tiempo de 35 y otro de 40 minutos, y sirvió para que tanto Sarmiento como Ferroviario sumen minutos de fútbol para los torneos federales A y B, que tendrán, respectivamente, a ambos como animadores.

 

SÍNTESIS

Sarmiento                2

Formación Inicial: Diego Antonio; Rafael Blasco, Paulo Killer y Carlos Córdoba; Javier Robles, Mauro Alegre, Lautaro Bouchet y Hugo Brizuela; Iván Bonzi; Andrés Molina y Julio Cáceres. DT: Néstor Zanatta. Ingresaron: Guillermo Gómez, Ricardo Marín y Hugo  Notario.

Ferroviarios            1

Formación Inicial: Cristian Reguera; José Fernández, Walter Romero, Harol Lezcano; Gabriel Mosevich, Franco Amaya, Osvaldo Chávez y Juan Mierez; Carlos Arriola; Tomas Petry y César Martínez. DT: Yuri Kordylas. Ingresaron: Diego Ramírez, Hernán Valenzuela, Carlos Pembert y Cristian Cayetá.

Goles: PT 18’ Iván Bonzi (S). ST 9’ Carlos Arriola (F) y 20’ Javier Robles (S).

Árbitro: Sergio Villordo.

Estadio: Centenario (Sarmiento).

En segundo término, los equipos alternativos de ambo clubes jugaron un partido de una hora, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Para ese juego, que terminó con victoria para lo correntinos por 2 a 0, Zanatta puso en cancha a Luis Rodríguez; Jeremías Torres, Guillermo Gómez y Ricardo Marín; Ever Notario, Jonathan Vera, Gonzalo Cañete y Fernando Barrios; Diego Ríos; Hugo Notario y David Moreno. Luego ingresaron Franco Vega, Alexis Francovich, Franco Álvarez Dellamea y Matías Blanco.

 

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

Jueves 07 de agosto de 2014, 15:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
thomy · Domingo 24 de agosto de 2014, 13:14 · Citar
somos los mas gde no deben d historia el deca invento a los negritos sarmiento lo mas gde
Raul · Sábado 09 de agosto de 2014, 12:39 · Citar
Prepara la nalga chancho que en la tercera te hacemos el upite a domicilio jajajajaja
Raúl · Sábado 09 de agosto de 2014, 09:11 · Citar
No hables de quién l tiene más que grnde que los de Sarmiento
se vuelven locas.......


Mientras los Chaqueños nos peleamos para ver quién la tiene más grande, Boca Unidos y Crucero del Norte se nos perdieron en el horizonte..
Monchito · Viernes 08 de agosto de 2014, 23:41 · Citar
Mientras los Chaqueños nos peleamos para ver quién la tiene más grande, Boca Unidos y Crucero del Norte se nos perdieron en el horizonte..
Anónimo · Viernes 08 de agosto de 2014, 09:08 · Citar
es verdad q sarmiento cambia el nombre a club atletico capitanich?
es verdad que a for ever este año les da la ropa su mejor hincha? flor de la V...ella es ese barrio y prometio polleras a todas..
Soy del Deca. · Jueves 07 de agosto de 2014, 22:01 · Citar
es verdad que a for ever este año les da la ropa su mejor hincha? flor de la V...ella es ese barrio y prometio polleras a todas..
Soy de For Ever · Jueves 07 de agosto de 2014, 16:04 · Citar
Porque no usan los pantalones de color "Rosado" así les combina
mejor con el color de la camiseta y de pso se preparan para cuando jueguen contra For Ever porque les vmos a romper el ...