/
La Rioja Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR)

Tesorieri venció a Chacarita en amistoso

El conjunto del Américo Tesorieri, sigue con los partidos amistosos con vistas a su participación en el Torneo Federal “A” de fútbol. En el tercer encuentro preparatorio, de local derrotó ayer a Chacarita de Aimogasta por 4 a 1.


El cuerpo técnico de Tesorieri a cargo de Diego Leiva, sigue con la prueba de jugadores, sistema de juego y la puesta a punto del plantel, el encuentro sirvió para seguir puliendo detalles.

Ayer superó sin problemas a Chacarita por 4-1. El primer tiempo terminó dos goles arriba, un golazo de tiro libre de Lucas Ceballos (jugó para el once titular) y sobre el final de esa etapa, el goleador cordobés Facundo Martínez se hizo presente en la red.

El técnico Leiva, le dio minutos al arquero José Diamante, que lo hizo de titular y en el segundo tiempo ingresó el juvenil Joel Carrión. El sistema de juego fue con línea de tres.

En el segundo tiempo ensayó varios cambios, “Tesho” aumentó en el marcador por intermedio de los juveniles Cristian Bazán y el delantero Iván Vergara. Emanuel Molina anotó de penal para Chacarita.

El entrenador “pistolero” espera para los próximos días más refuerzos para comenzar definir la semana que viene el plantel que afrontará el torneo federal.

La dirigencia de Tesorieri informó que se postergó la presentación de la indumentaria (prevista para hoy) y se realizará el próximo lunes. El plantel viajará el sábado a la ciudad de Chilecito, donde tiene programado otro amistoso.

---SÍNTESIS—
Cancha: Club Tesorieri

Américo Tesorieri…….…,…..4
Chacarita de Aimogasta………1

Arbitro: Sebastián Barrionuevo Nieto

TESORIERI: J. Diamante (J. Carrión), J. Quinteros (L. Sánchez), J. Sayago (V. López) y M. Avalos (J. Gordillo); C. Núñez (A. Herrera Vera), D. Ceballos (C. Molina), M. Villa (A. Chacoma), D. Petrecca (D. Vega) y L. Ceballos (R. Pereyra); F. Martínez (C. Bazán) y N. Lauces (I. Vergara) DT: Diego Leiva

CHACARITA: F. De la Fuente, N. Contreras, I. Moreno, D. Molina y G. Mena; E. Molina, J. Carrión, D. Carrión y J. Delgado; F. Delacha y R. Delgado.-

Goles: 26´ Lucas Ceballos (T), 30´ Facundo Martínez (T), 61´ Cristian Bazán (T), 70´ Emanuel Molina-penal (CH) y 80´ Iván Vergara (T).

Fuente: foto y texto: Diario El Independiente - La Rioja

Viernes 08 de agosto de 2014, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FRANCO · Viernes 08 de agosto de 2014, 10:09 · Citar
Podrian jugar contra alguien alguna vez los riojanos no? PAPELON va a ser esto. Son malisimos