/
Fed. B Zona 03 Andes Talleres (Mza)

Sigue en busca de un 9

Los dirigentes del Matador continúan haciendo gestiones para traer un delantero de área de jerarquía pedido por Scivoletto. A su vez ya se encuentran entrenando con la institución azulgrana los refuerzos mexicanos. Por su parte se cayó lo de Villaseca.

por  Franco Miceli
 

Andes Talleres es nuevo en la categoría y sus dirigentes no quieren quedarse atrás con respecto a las demás instituciones mendocinas en cuanto a refuerzos. Uno de los popes del conjunto de la calle Minuzzi le confirmó a Mendozagol que tienen todas las miras puestas en el delantero de área pedido por el técnico y el cual arreglaría su llegada en los próximos días.

Por su parte los recientes refuerzos llegados al Cervecero ya se encuentran entrenando bajo la conducción del cuerpo técnico. Se trata de los mexicanos Ángel Sánchez, arquero y Oscar Peralta, volante por derecha. Y de Franco Coca y Javier Carriglio ambos provienentes de Godoy Cruz.

Por otro lado, Javier Villaseca no vestirá los colores del Matador en la próxima temporada. Según confirmó un dirigente, se dilapidó su llegada al Gaucho.

Por ultimo, los dirigidos por Scivoletto realizarán dos partidos amistosos de preparación para el Argentino B. Este jueves con Huracán de San Rafael (no confirmado aun) y el Miércoles de la próxima semana con Pacifico de Alvear. Resta definir el lugar de dichos cotejos.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 29 de agosto de 2012, 07:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: