/
Fed. B Zona 03 San Martín (Mza.)

A puro toque y gol

Como reza el título, de esa manera realizó el Chacarero su segundo amistoso, fue frente a Montecaseros. Los titulares vencieron por 4-1 y los suplentes 3-0. Muy buenas actuaciones en general. También hubo otras novedades.

por  Jorge Ruiz
 

En una hermosa tarde de martes, que pintaba perfecta para realizar fútbol, se enfrentaron San Martín y Montecaseros en el predio La Cofradía de Junín. Marcelo Vázquez paró dos equipos pensando en lo que será el debut dentro de dos semanas y media. Hubo mucho toque y gol y los jugadores mejoraron respecto al primer amistoso. Hoy, se disputaron dos partidos de 60’ divididos en tiempos de 30’ cada uno.

El primer equipo jugó con un esquema 4-4-2 integrado por: Portigliatti, Devia, Palomeque, Raponi, Panella, Mignani, Vaché, Pérez, Imperiale, Irañeta y Sosa. En los primeros 30’ se pudo observar el despliegue, la velocidad, la marca, la efectividad y la capacidad de toque que tendrá el Chacarero.

Un equipo con un funcionamiento parejo en todas las líneas y que se entendió muy bien. Esta primera etapa culminó 2-0, el primer gol lo marcó Raponi de cabeza, tras un centro de Devia y luego Irañeta hizo lo propio tras un excelente pase entre líneas de Pérez.

En los segundos 30’ el León no disminuyó su juego, al contrario, continuó de la misma manera y superó por momentos lo hecho anteriormente.Hubo un solo cambio y fue en el arco, entró Diego Vázquez por Portigliatti.

Llegaron más goles, primero Sosa convirtió el 3-0 después de un rebote que le quedó servido. Unos minutos después llegó el turno de Imperiale quien definió por encima del arquero Arias. También vino el descuento de Marcos Báez que la colocó abajo, nada que hacer para Vázquez. Finalizó 4-1 a favor del Chacarero.

Para el segundo partido, el DT paró el mismo sistema y el equipo formó con: Batistella, Tersigni, Marín (inferiores), Pereira, Miranda, Vaccari, Diego Musco (está a prueba), Cravero, Caputo, Benjamín Zuccala (está a prueba) y Guevara.

Parecía que a este equipo le iba pesar jugar sin un delantero de área, pero no. Por el contrario tuvo un control y un manejo del balón muy bueno, lo que le permitía llegar con facilidad. También contó con velocidad por los carriles y en el ataque. Fue 3-0 con goles de Vaccari en dos oportunidades, el primero un zapatazo al ángulo y el segundo, tras una gran pared con Zuccala, quien convirtió el tercero.

Los que no jugaron

Gustavo Reggi trotó alrededor del campo de juego durante gran parte del primer partido. Marcelo Carrizo realizó trabajos al costado para fortalecer la zona de la lesión. Diego Dal Poggetto estuvo, pero aún no puede realizar trabajos físicos ni fútbol. Facundo Bailo se resintió en el calentamiento previo al primer partido. Además el Pampero Coria y el arquero Mariano Rodríguez estuvieron pero no jugaron.

Miércoles 29 de agosto de 2012, 07:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: