/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Federal A

Juventud Unida con amistoso suspendido se prueba con el local

El plantel Albiceleste que se prepara para el inicio del Federal A debía jugar hoy un amistoso en Fran Bentos, el mismo quedó suspendido por falta de transporte. En su lugar jugará con el plantel que milita en el torneo local.

Ayer el plantel realizó una sesión de fútbol en donde Norberto Acosta paró el siguiente equipo: Lucas de León; Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Neri Bandiera, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Ángel Gómez e Ignacio Araujo.

Esta formación cayó ante los suplentes por 1 a 0 con anotación de Claudio Pombo en la etapa inicial. Luego en la segunda etapa Rubén Piaggio reemplazó a Jonathan Medina, mientras que Claudio Pombo hizo lo mismo con Ángel Gómez quienes pasaron a jugar con los suplentes.

Esta tarde para seguir sumando minutos de fútbol, Acosta decidió que el equipo realice un entrenamiento ante el equipo que participa de la liga local y que dirige Augusto Spandre.

Serán dos encuentros y la jornada estará comenzando a las 15:00 hs.

Por otra parte se confirmó que el sábado el equipo estará jugando el último amistoso previo al arranque del torneo. El rival será Belgrano de Paraná y se disputará por la mañana.

 

Fútbol Se Escribe con B

Miércoles 13 de agosto de 2014, 14:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: