/
La Pampa Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa) Ferro (Gral. Pico,LP)

Belgrano superó a Ferro de Pico

Belgrano de Santa Rosa derrotó ayer a la tarde por 1 a 0 a Ferro Carril Oeste de General Pico en el estadio Volcán del Barrio Pacífico de esta ciudad, en el marco de un partido amistoso que fue la revancha del que jugaron ambos elencos la semana anterior en la capital provincial y que terminó con la victoria de los santarroseños. El único gol del cotejo lo marcó Darío Seip, a la salida de una pelota parada.
El encuentro fue de carácter preparatorio de cara a la participación de ambos conjuntos pampeanos en el próximo Torneo Federal "A", que se pondrá en marcha el domingo 24 de agosto. En tal certamen, el Verde de Barrio Talleres integrará la Zona 5 y debutará como visitante frente a Independiente de Chivilcoy, mientras que el Tricolor deberá viajar a Comodoro Rivadavia para enfrentarse con la CAI, por la primera fecha de la Zona 1.
El partido fue dirigido por Iván Ramonda, y se jugó ante la atenta mirada de casi dos centenares de piquenses, que se acercaron al estadio de Cultural Argentino para presenciar el choque.
Durante la primera parte, el volante ofensivo del local Luis Vidal intentó asumir su rol de organizador del juego y trató de conducir los ataques del Verde. En el once santarroseño, Leonel García Barros cumplió la función de enganche, y se apoyó en el buen trabajo de Maximiliano Cantoni en el medio del terreno.

Pocas llegadas.
En la primera parte del cotejo, ambos equipos acercaron muy poco peligro al arco contrario. En el complemento, el juego tomó otra dinámica a partir de los sucesivos cambios que dispusieron los entrenadores. En el Verde entraron Brian Resch, Matías Narvallo, Marcos Quiroz, Bruno Bazán, Luciano Roldán, Federico Vasilchik, Diego Méndez y Martín Tabasso. En tanto, Juan Carlos Almada dispuso el ingreso de Darío Seip, Maximiliano Russo, Mauricio Germi, Brian Cornejo y Matías Sosa.
La visita creció a partir del ingreso de Germi, quien se mostró muy incisivo, y en una de las primeras pelotas que tocó, la puso a espaldas de los defensores para Lucas Del Río, quien fue derribado en el borde del área mayor, y a partir de esa pelota parada, Belgrano tuvo una seria aproximación.
Pasada la media hora de juego, Cantoni, que ya era una de los jugadores más claros de la visita, metió un centro preciso para el ingreso de Darío Seip, que la mandó al fondo del arco y marcó el único gol del partido.
El choque se hizo trabado, impreciso y de a poco comenzaron a aparecer las fricciones que caldearon un poco los ánimos de los futbolistas.
Una de las pocas aproximaciones de riesgo que tuvo el Verde en la segunda parte, surgió de los pies de Diego Méndez, quien metió una pelota profunda para Marcos Quiroz, por el sector izquierdo del ataque, y al lateral, al internarse en el área remató afuera junto al palo. La visita terminó con diez jugadores el partido a raíz de la expulsión de Russo.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

Jueves 14 de agosto de 2014, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Viernes 15 de agosto de 2014, 19:52 · Citar
la camiseta es negra !!!! analfabeto del molino ( molino = come putos)
ferrito.... · Viernes 15 de agosto de 2014, 14:25 · Citar
hay ferro ves una camiseta albirroja y se te caga la nena...ya empezaste a llorar pierde finales de local jajajaja
f.c.o · Jueves 14 de agosto de 2014, 13:16 · Citar
no pasa nada ferrito seguimos afinando el motor