/
Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Club San Jorge (SF)

San Jorge venció a Unión de Sunchales en amistoso

Viejos rivales de la último Argentino “B”, hoy convertido en “Federal” se vieron las caras después de varios meses, para protagonizar un partido preparatorio para la venidera temporada.


Recordamos que los equipos se habían enfrentado por última vez el pasado 13 de abril en el marco del encuentro por la zona “E” en la que había clasificado cómodamente el equipo de Súnchales.

Con mucho tiempo de preparación en virtud a una pretemporada estirada producto a la demora del comienzo del campeonato Federal, hoy los equipos se enfrentaron dando lugar a un encuentro muy disputado, con mucha velocidad y donde ambos fundamentalmente se preocuparon por ocupar bien los espacios.

Los de Adrián Tosetto, comenzaron mejor y durante los primeros 15 minutos, marcaron el ritmo en busca del arco defendido en el primer tiempo por Damián Turco. La línea de cuatro de Priseajniuc fue conformada por Navarrete, Romero, Fernández y González,que supieron controlar los intentos de embates del equipo “verde”.

Pasados esto minutos el “URU” se acomodo mejor en el mediocampo y con Cruz, Gómez , Silva y Cuberli comenzaron a manejar mejor los tiempo para abastecer a Monesterolo y Albertengo que fueron los primeros en presionar la salida de Unión cuando quiso hacerlo desde el fondo y teniendo movilidad a la hora de acomodarse en el frente de ataque.

El orden, el despliegue y fundamentalmente la ocupación de los sectores de la cancha mostrando en atlético la sensación de un equipo corto entre líneas defendiendo y atacando con mucha gente y en bloque.

El segundo tiempo los DT , utilizaron estrategias diferentes y mientras Priseajniuc metió un equipo casi totalmente nuevo, manteniendo solamente a Fernández, Romero, González en cancha , Tossetto solo hizo dos cambios metiendo a dos de sus nuevos refuerzos Berardi y Mansilla, para después paulatinamente ir completando más variantes.

Todo esto no hizo que el partido decaiga en dinamismos y dio la sensación sobre todo en los de nuestra ciudad, al no haber perdido el esquema que seguramente propone desde el banco de suplentes su cuerpo técnico.

Promediando el mismo, apareció el único gol del partido a favor de atlético , tras una buena jugada por izquierda espacio sacó un gran remate para sellar un resultado anecdótico para este tipo de partidos, donde los técnicos por estas horas prueban distintas variantes.
En el segundo tiempo por atlético saltaron al campo de juego Leyes, Romero,Fernandez, Vidal y González. Los mediocampistas fueron Torres (que salió lesionado y habrá que ver la gravedad) Comba, Angelinetti y Vaschetto, atacando con Hermida y Raguzza. Luego ingresaron también Bracco y Liruso.
Unión de Súnchales: Stuki en el arco , Moino , Yuste, Sola , Sosa , Cejas , Autino, Calamari y Vitarelli Gongora, mientras que adelante jugaron Salvatierra y Molina. Suplentes: Alderete, Berardi , Mansilla, Rojo, Mandrile, Sola.
Gentileza www.sectordeportes.com.ar y Santa Fe Futbol

Jueves 14 de agosto de 2014, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
uru · Sábado 23 de agosto de 2014, 01:46 · Citar
nos fuimos a otra zona bh, sos muy perro, desaparecido
jajajajajajajajajaja · Jueves 14 de agosto de 2014, 23:08 · Citar
federal A ?? union alguna vez pero san corqui..por dios entre los 2 tienen mas jugadores que hinchas !
sunchales · Jueves 14 de agosto de 2014, 18:02 · Citar
faltan los dos mejores jugadores soldano y saucedo lastima que los dirigentes no pudieron retenerlos
coqui · Jueves 14 de agosto de 2014, 16:17 · Citar
Carusso , gordo puto, lombardi, seguro que vos decis porque dirigía s un equipo que arrastra multitudes como tritan juare , jajaja , siempre fuiste un caradura , pero ahora sacaste post grado