/
Chubut Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

GMO. BROWN: Una Banda que sonríe

En uno de sus últimos amistosos, Brown derrotó a Huracán en Trelew 2 a 0 con la presentación de su última figura, Víctor Piriz Alves. La Banda mostró solidez física.
 

Piriz Alves. El delantero uruguayo tuvo su primer entrenamiento.

DIARIO JORNADA


Brown de Madryn jugó otro amistoso de preparación rumbo al Federal A, certamen que la “Banda” empezará a transitar el próximo 24 de agosto ante Deportivo Madryn.

El equipo dirigido por Ricardo Kuzemka (repitió la formación ante Germinal) volvió a mostrar poderío físico para derrotar con mucha comodidad a Huracán de Trelew en su casa. La “Banda”, con suficiencia, venció 2-0 al “Globo”, actual campeón de la Liga del Valle, en un partido que consistió de un solo tiempo de 45 minutos.

Pero las novedades también estuvieron fuera del campo de juego. Víctor Piriz Alves, refuerzo estrella del equipo, tuvo su primer día de entrenamiento. Piriz Alves trotó alrededor del campo de juego de Huracán e hizo ejercicios físicos, para poder acoplarse a la brevedad a sus compañeros, que ayer no tuvieron dificultad para vencer a Huracán.

Fortaleza física

Brown, en base a poderío físico, impuso diferencias y agarró más ritmo de juego. Con más precisión, el resultado habría sido más abultado. Y con justicia. Aproximadamente a los 30 minutos, Santiago Vergara quedó mano a mano con Matías López. El volante remató, la pelota impactó en el primer palo, rebotó en el “Oreja” (que debutó) e ingresó en el arco. A falta de tres minutos, de penal, Cristian Girard aumentó las cifras. El resultado, de todas formas, es una mera anécdota para los dos equipos. Brown sumó más minutos de fútbol a nivel colectivo y contó con la primera presencia de Piriz Alves. El próximo amistoso será ante Germinal, en Madryn, mañana. Por su parte, Huracán culminó su preparación para el torneo liguista (que arrancará mañana) con un amistoso de jerarquía.

Formaciones: Huracán: López; Gómez, Brusnkole, Morley, Perea, Manrique; Sandoval, Tolosa, Urtizberea, Figueroa; Do Brito.

Brown: Luque, Fernández, Berón, Moreno, Oleiro; Vergara, Granero, Dedyn, Mbombaj; Carrasco y Girard. 

Viernes 15 de agosto de 2014, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: