/
Torneo Federal A Juventud Antoniana UN DURO ESCOLLO LO ESPERA EN ROSARIO

En Juventud se despejan las dudas

Gustavo Ortiz y Enrique Triverio se perfilan para ser titulares ante Tiro Federal. Delfino hará fútbol hoy y definirá los once.

 

En la sana competencia interna del plantel antoniano, se plantea la decisión del entrenador Iván Delfino, para definir los titulares que cumplirán el próximo compromiso frente a Tiro Federal, en Rosario. 
Un cambio obligado tendrá que realizar el entrenador debido a la baja obligada por expulsión de Germán Cáceres. Para cubrir esta vacante, uno de los jugadores que podría ingresar desde el arranque es Gustavo Ortiz, quien en el trabajo táctico de la víspera, en el orden defensivo, conformó la dupla de cinco junto al uruguayo Carlos Keosseian.
“El técnico todavía no dijo nada. Si me toca estar trataré de hacerlo de la mejor manera. O si no, sumar desde el lugar que me toque apoyar a todos mis compañeros. Acá, se armó un grupo humano muy bueno. El que entra a jugar sabe lo que tiene hacer y lo bueno es que lo hace para el bien del equipo”, manifestó Ortiz
El que también está muy entusiasmado para debutar en el equipo antoniano es Enrique Triverio, recuperado de un microdesgarro en la zona de los isquiotibiales. “Uno siempre quiere jugar, pero la lesión me lo impidió quedar a disposición del técnico en el arranque del torneo. El técnico decidirá. Por lo tanto hay que esperar, porque el equipo está rindiendo bien”, declaró el delantero, quien conformaría la dupla ofensiva con Cristian Badaracco, en Rosario, el próximo domingo.
 
EL TRIBUNO

Jueves 30 de agosto de 2012, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: