/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Noce, Keosseian afuera y ahora Badaracco descartado

Las bajas complican a Antoniana

 

Tres empates consecutivos, dos bajas para enfrentar a San Jorge en forma obligada por la expulsión de Noce y Keosseian,  para colmo hoy sumo otra baja sensible en la zona ofensiva Delfino, con la lesión de Cristian Badaracco, descartado por un esguince de rodilla de su pierna izquierda.

Sin embargo no es la única noticia negativa del santo, porque Germán Cáceres, quien ya cumplió su fecha de sanción y podría volver el domingo, tiene una molestia y al parecer también es duda al igual que José Tabares quien no se recupero de su molestia muscular y podría sumarse al grupo de los lesionados.

Por ende, la dirigencia de Juventud tiene la planilla del partido entre Tiro Federal y Juventud donde el arbitro informa sobre las amarillas y demás cuestiones del partido, donde manifestó que el único incidente posterior al encuentro e informado, es Leandro Armani, delantero del equipo rosarino, donde podría recaer una sanción dura sobre el jugador, dejando de lado que Enrique Triverio no será informado, pero habrá que esperar hasta el jueves, una vez que esta la sanción desde el consejo federal.

Con respecto al partido contra los tucumanos, la dirigencia pidió jugar el domingo 16:30 en el santuario y de ese escenario no se moverán... El comité de seguridad del gobierno de la provincia de Salta no autorizó dos partidos al mismo horario -Gimnasia juega en su cancha a las 16.30- y por una cuestión de seguridad los dirigentes aceptaron volver a jugar en el santuario a las 11.
Fuente: Sportmedia Salta

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 20:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: