/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Cambio

Levato será el reemplazante del Arenero López

En San Martín comienzan a vivir lo que será el partido frente a Central Norte. El empate ante San Jorge dejó un sabor amargo y aunque digan que quedó en el pasado, hay ganas de obtener una victoria.
En lo futbolístico el panorama no es muy bueno debido a la lesión que sufre Héctor López, molestia que no lo dejó entrenar con normalidad en lo que va de la semana.
Ante este obstáculo, el técnico Carlos Ramacciotti parece tener al jugador que reemplazará al “Arenero” en caso de que no llegue al partido. El elegido es Mauricio Levato, el ex capitán de Douglas Haig, equipo que logró el ascenso directo a la B Nacional la temporada pasada. “Estoy tranquilo, ojalá se me pueda dar pero ojalá también que Héctor (López) se recupere y pueda ser la partida. Yo apoyaré desde donde me toque estar pero no puedo ocultar mis ganas de jugar y de agarrar ritmo ya que no es fácil estar afuera” afirmó Levato.
“Tenemos la obligación de ganar y de ser inteligentes, no podemos jugar al ritmo de la gente y descuidarnos en el partido ya que es un torneo duro en donde cualquier equipo te puede ganar, le pasa a cualquiera, hay que tener humildad, pelearla y lucharla. Seguramente así se van a dar los resultados sabiendo que debemos dejar la vida dentro de la cancha” manifestó sobre el partido venidero frente a los salteños.
“Tenemos que ser pacientes y manejar el partido. Ningún equipo en el mundo te presiona los noventa minutos y ningún equipo juega bien todo el partido, y más en esta clase de torneos en donde uno ya sabe lo difícil que es” concluyó el nacido en Pergamino.
Por otro lado, Ramacciotti seguirá escondiendo las cartas ya que tanto hoy como mañana el plantel practicará a puertas cerradas en el estadio pensando en el “Cuervo” salteño.

Fuente: Diario El Siglo

Viernes 07 de septiembre de 2012, 10:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: