/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Próximo destino Puerto Madryn

Tras la importante victoria obtenida contra Santamarina, por 2 a 0 el pasado sábado, el conjunto de Gustavo Noto ayer retomo las prácticas habituales. Hoy se entreno por la mañana y mañana harán doble turno.

Extensa práctica llevaron a cabo los futbolistas, en el predio de Cadetes de San Martin, el entrenamiento se baso en ejercicios físicos a cargo del profe Casaprima. Para finalizar la jornada Noto dirigió un trabajo táctico por puesto y función de cada jugador.

Tanto Malan e Ischia siguen trabajando de manera diferenciada al resto del plantel para llegar a su estado físico ideal. Además Eric Dierckx se resintió de su lesión del tobillo y todavía no podrá regresar como se esperaba.

Mañana harán doble turno, por la mañana irán al gimnasio de pesas, mientras que por la tarde regresaran al predio de la autovía 2. El jueves la práctica será en único turno por la mañana donde se confirmara la delegación de Alvarado que tras la merienda partirá rumbo a Puerto Madryn.

El partido contra Guillermo Brown de Puerto Madryn está programado para el próximo domingo 7 de octubre por la tarde, mañana se confirmara el horario y la terna arbitral. A su vez el club local decidió no recibir público visitante.


Departamento de Prensa Alvarado (MDP)

Miércoles 03 de octubre de 2012, 11:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: