/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

El Aurinegro retornó a los trabajos

Con la Segunda Fase y la Copa Argentina por delante, el conjunto del barrio 8 de Abril completó ayer su primer día de entrenamiento bajo una intensa llovizna. El arquero Alejandro Medina, primer refuerzo, practicó junto al resto del plantel.

Luego de casi veinte días de merecido descanso, el plantel de Mitre retornó ayer a los entrenamientos enfocado en lo que será su participación en la Segunda Fase del Torneo Federal A.

El plantel conducido por el entrenador rosarino Arnaldo Sialle tuvo su primera reunión en la tarde de ayer en su campo de deportes, donde trabajó a pesar de la copiosa llovizna que afectó ayer a la ciudad capital.

Las primeras tareas fueron trabajos físicos livianos, posteriormente una breve charla mantuvo el cuerpo técnico con sus dirigidos.

Como una de las mayores novedades, fue la presencia del flamante refuerzo, el arquero Alejandro Medina quien arriba desde Atlanta de Buenos Aires y que llegó con la misión de disputar por un lugar con Diego Pave.

Cabe destacar que para este semestre, Mitre no contará con los servicios del arquero Matías Quinteros, los mediocampistas Lucas Saucedo y Juan Infante, más la del delantero uruguayo Jonathan Soto.

El que sí estuvo presente en este primer día, fue el volante Albano Becica quien debe definir su situación ya que en un momento se mencionó la posibilidad de emigrar a un equipo del fútbol chileno.

En cuanto a materia de refuerzo, como lo adelantó EL LIBERAL el que cuenta con muchas chances de sumarse al equipo es el mediocampista santiagueño Ramiro Pereyra, quien por estas horas, se encuentra negociando su desvinculación de Unión Aconquija.

En caso de poder destrabar esa situación, el enganche sería el segundo y última incorporación. De no ser Pereyra, la Comisión Directiva de Mitre irá a la carga por un delantero.

Para hoy, el cuerpo técnico diagramó la primera jornada a trabajos en doble turno. La primera de ella se desarrollará en el predio del Club Old Lions, mientras que por la tarde, el plantel se trasladará a su estadio. La idea es trabajar lo físico por un espacio de 10 días y luego comenzar con los partidos amistosos.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar

Viernes 06 de enero de 2017, 07:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: