/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

San Jorge cierra su segunda semana precompetitiva



Ponciano Aquino (foto) le aseguró a LG Deportiva sentirse muy conforme con el intenso trabajo de pretemporada que vienen realizando los integrantes del plantel de San Jorge, que no tiene lesionados y avanza en su preparación.

El “Expreso Verde” que figura en la lista de AFA como uno de los clubes que pueden realizar incorporaciones de refuerzos, concluirá hoy con la segunda semana de entrenamiento y lo hará de la mejor manera: con un partido amistoso ante San Martín. El cotejo se jugará a las 9, en el complejo “Natalio Mirkin”.

La segunda semana de pretemporada se destacó por el trabajo en el que predominó lo táctico. El “Chino” Aquino y su cuerpo técnico dispusieron un entrenamiento en el que se continuó trabajando sobre la idea de juego que quiere para el equipo. En el cotejo de ensayo de hoy, entre los probables titulares incluirá a los refuerzos, Nicolás Gómez y Luis Silba.

Una vez finalizado el partido ante el “Santo”, los jugadores retornarán a la concentración en Central Norte, donde permanecerán hasta el 18; ese día disputarán su segundo amistoso. El rival será un equipo alternativo de Atlético, en el complejo “Ojo de Agua”.

FUENTE: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/

Lunes 16 de enero de 2017, 13:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: