/
Catamarca Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

Comunicado del Plantel de Unión Aconquija

En virtud de la difícil situación por la que está atravesando el plantel de Unión Aconquija, los mismos presentaron un comunicado explicando la determinación tomada:

"El plantel profesional de Unión Aconquija decidió no continuar con los entrenamientos del primer equipo hasta que no se regularice la situación de sueldos al mes de marzo de 2017. La medida se debe a la falta de pago de los sueldos (algunos desde el mes de octubre de 2016) y el incumplimiento reiterado de promesas, sumado a la desorganización, falta de logística y destrato cotidiano que sufre el plantel."

 

Firma: Plantel Club Unión Aconquija Catamarca.

Sábado 22 de abril de 2017, 13:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mencho bello · Domingo 23 de abril de 2017, 20:08 · Citar
Es verdad los muchachos aca cuentan las.monedas para llegar a fin de mes mandaron a sus famiiares a sus hogares de origen por la falta de plata hay veces q comen una ves por dia los jugadores y estan en pesimas condiciones para la cstegoria
ARIEL(GORDO) · Domingo 23 de abril de 2017, 12:00 · Citar
como ese grupo de la foto no va a volver a formar union, estaban en todos los detalles , jamas un problema, fue en federal b 2012!!! ojala un dia regresen , grandes recuerdos dejaron. exelentes profesionales.
Thanathos · Domingo 23 de abril de 2017, 01:54 · Citar
Y si. De donde va a sacar recursos un "Club" de un pueblito minúsculo, que ni siquiera puede jugar en su pueblo, sino que tiene que ir a pedir cancha prestada a la cabecera departamental.
Se ve venir que va a pasar algo similar al Real Arroyo Seco, La Plata FC y Unión de MDP.
Sin hinchas, aunque haya negociados, tarde o temprano la mentira se acaba. La categoría real de Unión Aconquija es cuanto mucho el Federal C o la Liga Andalgalense.
Lo lamento por los jugadores que como trabajadores no reciben su justa remuneración y deben estar pasando una situación más que angustiante.
leytes (PELA) · Sábado 22 de abril de 2017, 19:08 · Citar
q paso horacio , ariel y el intocable patron de estancia? se empieza a saber toda la farsa mentira q son los 3 , Octavio todo se acaba! la gran mentira de ustedes 3 se acabo , es dificil tapar por siempre esa farsa ,
John Salchichon · Sábado 22 de abril de 2017, 16:39 · Citar
Viste, eso pasa cuando invitan a un club de tierra de nadie y sin hinchas a un torneo profesional con el motivo de "federalizar" o "regionalizar".
MENDOZA · Sábado 22 de abril de 2017, 16:22 · Citar
Equipos inventados, sin hinchada, sin historia. Patéticos.-
luis · Sábado 22 de abril de 2017, 14:48 · Citar
Intervino Agremiados?
Anonimo · Sábado 22 de abril de 2017, 13:39 · Citar
Que podes esperar del equipo narco, todos los que fueron ahí recibieron maltratos.
Leo el vago · Sábado 22 de abril de 2017, 13:22 · Citar
Se cae otro lavadero de guita, se avizora el mismo final que tuvieron Real Arroyo Seco, La Plata F.C, entre otros.
Foto: La Unión Digital