/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 1

ZONA 1

ATL. RANCHOS (Ranchos) 3 vs. DEFENSORES (Glew, Alte.Brown) 0

Atlético Ranchos sufrió pero fue contundente para golear en el debut

Este domingo, Atlético Ranchos y Defensores de Glew abrieron la zona 1 de la Región Pampeana del Torneo Regional Amateur en el Estadio José Luis Brown bajo un intenso calor que acompañó todo el partido.

Los dirigidos por Guillermo Antoniani presentaban siete cambios respecto a la final de La Liga Chascomunense y empezaron a ser protagonistas en la primera parte del partido. Bautista Sánchez en mitad de cancha hiló los caminos del conjunto visitante para complicar a un Atlético Ranchos que se mostró expectante ante el juego de Defensores. En la primera de riesgo, Lautaro García no derivó bien un cabezazo y Rochegiani aprovechó para tirar un remate bajo que pasó cerca del palo. Este último fue importante para las trepadas por derecha y ganar terreno que preocupaba al local. De hecho, hubo un centro que fue tirado desde este sector y que encontró a González rematando a puerta para el 1-0 evitado por la estirada de Tuero que fue clave en este momento del partido. Los rancheros estaban faltos de conexión, con un equipo más largo y que no podía generar situaciones claras. Lo único a su favor fueron las pelotas paradas (Rastelli cabeceó un tiro libre y la pelota pasó cerca del travesaño) y un remate de Camargo que se fue apenas arriba del ángulo izquierdo. Espinola y Díaz se adueñaban de la mitad de cancha y hacían de las suyas.

La presión alta de Defensores más las imprecisiones rancheras mostraban al albinegro mejor en el terreno. Hubo un gran tiro libre ejecutado por Sanchez, que Tuero desactivo para ya convertirse en el hombre del partido. De todas formas, la falta de definición en el conjunto de Glew (como el doble cabezazo en el área en el comienzo del encuentro) siempre le daban una cuota de esperanza a Atlético Ranchos. Iban 38 minutos del primer tiempo cuando un tiro de esquina desde la izquierda encontró un rebote y una segunda jugada del local. Facundo Exposito se la dio a su hermano Nicolas que entre líneas asistió deliciosamente a Julián Castro que de sobrepique remató ante León y puso el 1-0 con el que terminaría el primer tiempo.

Los primeros instantes del segundo tiempo no carecieron de intensidad, ya que Díaz se escapó por izquierda y posibilitó que Tuero nuevamente vuele de manera fenomenal sacando la pelota del ángulo, aunque con el correr de los minutos se empezó a ver la diferencia física y futbolística. A los 19, Castro que salió varias veces desde la posición de 9 ganó por derecha y tiró el centro para que Nico Exposito definiera, pero León de buena actuación tapó abajo y mando la pelota al corner. Esto sería un anticipo de lo ocurrido tres minutos más tarde. El centrodelantero local se tiró al lado izquierdo ganó en el mano a mano y desembocó hacia la medialuna donde el 10 verdinegro se acomodó de zurda y la clavó al ángulo para el delirio de la gente que acudió al estadio y definiera prácticamente el encuentro.
Con los espacios que el partido mostraba, y el intento de Glew de no quedar demasiado atrás, Sánchez tuvo una buena chance por el vértice izquierdo pero el arquero local nuevamente tapó. Justamente esos espacios fueron aprovechados por Castro, que en velocidad a los 43 del segundo tiempo se fue prácticamente solo y habilitó al ingresado Bozzi que solamente empujó para el 3-0 final.
Se destaca además, los ingresos de los refuerzos como Gianluca Salas que fue desequilibrante en los minutos que tuvo (incluso con algunos lujos que deleitaron a la tribuna) y de Guzmá que se ubicó como pívot entre la defensa y el mediocampo para ayudar a mantener la posesión sobre el final.

SINTESIS
Atl. Ranchos: N. Tuero; M. Gomez, L. Rastelli, R. Gomez, F. Exposito; L. García, F. Raffone; R. Hirigoyen, N. Exposito, E. Camargo y J. Castro.
Suplentes: M. Pereyra, E. Salinas, D. Castronuovo y J. Borda.
Dt: P. Gomez

Def. Glew: N. León; B. Juarez, N. Tapia, L. Monte, C. Alarcón; L. Espinola, L. Diaz, B. Sanchez; I. Rochegiani, E. Gonzalez y F. Ocampo.
Suplentes: E. Almirón, N. Scarpitti
Dt: G. Antoniani

GOLES:
Atl. Ranchos: 38pt J. Castro, 22st N. Exposito, 43st J. Bozzi

CAMBIOS:
Atl. Ranchos: 26st G. Salas x E. Camargo
31st E. Guzmán x F. Raffone
41st J. Bozzi x R. Hirigoyen

Def. Glew: 15st D. Azar x B. Juarez
21st E. Torres x I. Rochegiani
30st J. Coria x L. Diaz

AMARILLAS:
Def. Glew: 19pt N. Tapia, 44st B. Sanchez

ROJAS:
No hubo

Arb: K. Doussouk, 1er Linea: D. Ilari, 2do Linea: A. Novillo

Fuente: El Suplente

 

FECHA LIBRE: UNIDOS DE OLMOS (Olmos,L.Plata)

 

ZONA 2

JUVENTUD (Pergamino) 2 vs. ARGENTINO (Pergamino) 0

Café Martínez

Con la actuación descollante de Adrián, Juventud se tomó de un sorbo a Argentino este domingo por la noche en el Carlos Grondona, y arrancó con el pie derecho el Regional Amateur. En un partido cortado, caliente por momentos, el celeste pegó en una de las primeras aproximaciones que tuvo mediante Raya, y en el complemento, con el Blanco jugado en ataque, los de calle Pasaje Juramento lo liquidaron vía el ex Colonial de Ferré, y así empezaron liderando el “grupo de la muerte”. 

Arrancó con una tradición, la de ganar. En el amanecer del Regional Amateur, Juventud se tomó de un sorbo a Argentino, y a base de efectividad, pragmatismo y una dosis de buen fútbol, se quedó con los primeros tres puntos del campeonato.

Fue un partido cortado, pero el que saboreó la victoria fue el celeste. En una constante de los últimos enfrentamientos entre ambos, incluidos las finales de la liga pergaminense, la paridad estuvo a la orden del día, y uno de los dos sacó la diferencia por la individualidad de un hombre.

Ese es Adrián Martínez, uno de los refuerzos del local, que con su velocidad y atrevimiento se convirtió en la figura indiscutida del cotejo, el cual no contó con demasiadas situaciones de peligro en los arcos.

En un período inicial cerrado, el que pegó desde el vamos fue el elenco de calle Pasaje Juramento mediante Raya, y a los 31´ se puso adelante en el marcador luego de imponerse en el área con un golpe de cabeza.

En el complemento, el trámite varió con el ingreso de “popi” Quiroga en los de Adrián Aranda, que se apoderaron de la pelota aunque sin profundidad, y para colmo enseguida se fue expulsado Nardoni, por lo que la cosa se equiparó.

En el epílogo, con el Blanco jugado en ataque en pos de la igualdad, el dueño de casa aprovechó los espacios y en una corrida de Martínez liquidó el pleito, también en 31´, decretando de esa forma el 2 a 0 definitivo, que lo invita a soñar en el “grupo de la muerte”.

Juventud: Bianchi; Senegalles, Jorge, Cortasa, Rubio; Aramburu, Ruíz Tozzi, Agüero, Raya; Stella y Martínez. DT: Fabio Ordoñez. Suplentes: Silba, Alcaraz, Tecco y Macagno.

Argentino: Gaynor; Marcolongo, Nardoni, Canavesio, Dragi; Noguera, Zapata, Russian; R. Quiroga, Cejas; y Francione. DT: Adrián Aranda. Suplentes: Auil, Stamponi, Capdevila, Becerro y Loreto.

Cambios: Bentos, Cascardo y Fiol, por Aramburu, Agüero y Ruíz Tozzi (J). L. Quiroga y Medina, por Cejas y Francione (A).

Amonestados: Stella, Senegalles y Bentos (J).

Expulsado: ST 16´ Nardoni (A).

Goles: PT 31´ Raya (J). ST 31´ Martínez (J).

Árbitro: Matías Coria, de Cañada de Gómez.

Agradecimiento: Gabriel Hermiaga.

Fuente: La Gloria o Devoto

 

 

EL LINQUEÑO (Lincoln) 1 vs. RIVADAVIA (Lincoln) 1

Aguerrido empate

REGIONAL AMATEUR. En el comienzo del torneo, El Linqueño y Rivadavia se vieron las caras en el estadio “Leonardo Costa”, por la primera fecha de la zona 2, correspondiente a la Región Bonaerense Pampeana Norte. En un durísimo cotejo, el Albiazul y el Albirrojo no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Hubo piedrazos entre ambas parcialidades durante el entretiempo.

En una soleada tarde, una nueva página en la historia del clásico de Lincoln fue escrita ayer en el estadio “Leonardo Costa”.

Tras varias semanas de entrenamientos, El Linqueño y Rivadavia no regalaron nada. El CAEL y el Albirrojo disputaron el duelo trascendental de la región y brindaron un digno espectáculo. Aunque no hubo un excelso nivel, el partido fue digno de un clásico. Pero, como ninguno quiso obsequiar ventajas, terminó empatado 1 a 1. En el entretiempo, lamentablemente, hubo piedrazos entre ambas parcialidades.

El cotejo presentó un escenario repleto, con las tribunas colmadas de público e ilusión y los hinchas que alentaban sin parar. Entonces, la fiesta comenzó a vivirse, una vez más, en la ciudad.

Durante 95 minutos, todos estuvieron atentos a lo que sucedía dentro del campo. Con ingresos tranquilos de sendas parcialidades, el duelo empezó y los protagonistas comenzaron a jugar como si fuera una final.

La primera acción de peligro favoreció al conjunto anfitrión. Brian Romero envió el centro al área y Ezequiel Petrovelli lo conectó de cabeza y definió, pero su tiro fue contenido por el arquero Juan Berardo.

Rápidamente llegó la respuesta rivadaviense a través de un remate de César Susmel que se pasó arriba del travesaño.

Tras las dos primeras ocasiones -una por lado-, el cotejo se niveló. Se jugaba lejos de las áreas y el cuadro mejor posicionado era el “León”, que, a los 21 minutos, mediante un tiro de esquina, casi tuvo la apertura del marcador. Sin embargo, Jesús Ávalos definió desviado y todo seguía 0 a 0. No obstante, a partir de entonces, Rivadavia comenzó a manejar mejor la pelota y se adueñó del desarrollo.

A los 25 sobrevino una estupenda maniobra de Lautaro Villegas, quien desbordó por la banda derecha y envió el centro. Jonathan Moreira, sin embargo, no llegó a tiempo para definir.

El Albirrojo ya había revertido la imagen del inicio del encuentro, pero, dos minutos después, tras un tiro de esquina lanzado por Germán Mayenfisch, la pelota quedó boyando en el área. Ante la distracción de la defensa foránea, Matías Gómez definió con el pie izquierdo y estableció el 1 a 0 y la ventaja para El Linqueño, que, nuevamente, le estaba ganado un clásico a su máximo adversario.

El CAEL arrancó victorioso y su gente lo hacía notar. Por el lado de Rivadavia, todo eran lamentos por la desatención y, a su vez, aliento entre los propios futbolistas para igualar el marcador lo antes posible.

El Linqueño sintió la confianza del gol y fue a buscar el segundo. Sabía que su oponente estaba para el knock out y casi lo tumbó. Antes de los 30, después de un córner, un hombre linqueñista remató cruzado y la pelota se estrelló en el poste del arco defendido por Berardo.

A los 30, el cuadro visitante empezó a hilvanar los hilos de la conducción. Desde el mediocampo metieron una gran pelota en cortada para la llegada de Villegas, quien había marcado una diagonal excepcional y definió ante la salida de René Moyano. Entonces marcó el 1 a 1 en un clásico que estaba más picante que nunca. Así, el cuadro encabezado por Juan Carlos Gho empató el juego y su gente deliró de alegría, con la ilusión de pasar al frente y llevarse el triunfo al “Coliseo”.

Ahora, el equipo que tenía mayor confianza era el Albirrojo. A los 32 generó la chance de ponerse en ventaja a través de un fortísimo remate de Villegas que Moyano tapó y, posteriormente rechazó al córner.

Todo era de Rivadavia, desde el juego hasta las ocasiones de peligro. De esa manera, el Albirrojo iba a buscar el triunfo. A los 38, César Susmel (quien no demostró lo que venía exhibiendo en los partidos amistosos) disparó desde media distancia, aunque el remate se fue cerca.

La última acción riesgosa del primer tiempo también fue para el conjunto visitante. Leandro Cuomo, la figura del partido, escapó de dos hombres del CAEL y remató. Pero, cuando la pelota se metía en el ángulo, apareció la mano salvadora de Moyano para aventar el balón al tiro de esquina.

En la segunda fracción no ocurriría demasiado. Sin embargo, durante el entretiempo sucedieron los hechos lamentables. Desde la parcialidad visitante y parte de la popular local comenzaron a arrojarse piedras, por lo que se desató una lluvia de adoquines entre ambas hinchadas. Esto duró unos minutos. Fue repudiable lo sucedido.

Según datos oficiales a los que ha accedido Al ángulo, no se habían registrado heridos ni detenidos. Sin embargo, simpatizantes que estaban en sendas tribunas afirmaron haber visto a otros hinchas con lastimaduras, producto de las piedras arrojadas, y confirmaron los robos de alimentos y bebidas en la cantina visitante.

Luego de la consecuente demora y de que los presidentes de ambas instituciones se reunieran en la mitad de la cancha con el árbitro principal, el segundo período se inició.

Parecía que, tras los piedrazos, la seguridad estaba garantizada para que prosiguiera el encuentro, el cual, desde la óptica deportiva, era por demás atractivo.

La escuadra que arrancó mejor, como había terminado la primera mitad, fue Rivadavia, que originó otra chance de gol por intermedio de un tiro de Jonathan Moreira que se fue desviado.

A continuación, el partido no se tornó del todo bueno. Si bien El Linqueño empezó a tener mayor proximidad al arco rival, no llegaba con riesgo a la portería custodiada por Berardo.

La siguiente acción de peligro fue para el CAEL. A los 23, Hugo Palmeroa desbordó por la zona derecha y lanzó el centro para la llegada de Petrovelli, cuyo tiro fue obstruido por la pierna derecha de Pablo Moreyra, quien salvó la segunda caída de su valla.

La jugada más clara del segundo parcial fue de El Linqueño y sucedió un minuto después. Luego de un centro que cayó al área albirroja, Petrovelli estaba solo para definir de cabeza y con el arco a disposición. El delantero hizo todo bien (el gesto y el giro con la cabeza), pero el remate se fue arriba del travesaño, a pocos centímetros del mismo.

El Albirrojo sólo gestó una maniobra peligrosa. Fue a los 35, mediante un tiro libre de Emiliano Perujo, que había ingresado en el segundo tiempo. El remate del atacante se fue apenas afuera.

En los últimos diez minutos, el duelo dejó de jugarse. Parecía que ambos conjuntos se conformaban con el punto y ninguno quiso arriesgar.

Casi a los 40, el ingresado Jonathan Cayumán protagonizó una oportunidad. No obstante, su volea no tuvo buen destino, ya que el esférico resultó desviado.

Después, el cotejo finalizó 1 a 1. Los equipos habían entregado todo, aunque les había faltado un poco más de fútbol. Pero el clásico había sido digno y ambos conjuntos sumaron en el debut.

Las parcialidades se retiraron del estadio sin haber protagonizado ningún tipo de incidentes.

La síntesis:

El Linqueño 1: R. Moyano, M. Acosta, M. Gómez, M. Badano, M. Casóppero, J. Ávalos, H. Palmerola, B. Romero, E. Petrovelli, G. Mayenfisch y E. Cuadrado. Suplentes: E. Corchete, E. Martínez, B. Verón, N. Verón, J. Cayumán, P. Casola y J. Simón. DT: J. Ramírez.

Rivadavia 1: J. Berardo, P. Moreyra, T. Alsina, E. Carmona, L. Cuomo, M. Pavez, G. García, C. Susmel, L. Villegas, J. Moreira y L. Macías. Suplentes: G. Rizzi, M. Susi, G. Morel, R. Crespo, M. Gómez, M. Riera y E. Perujo. DT: J. Gho.

Fuente: Diario La Posta

 

 

 

ZONA 3

CLUB MERCEDES (Mercedes) 0 vs. LOS CARTEROS (Mercedes) 0

De un tiempo para cada uno resultó un empate en cero

Este sábado en cancha de la Liga Mercedina comenzó el torneo Regional Federal Amateur para la Zona 3 en la Región Pampeana Norte, dándose un cruce de conocidos como Club Mercedes y Los Carteros que al cabo de los 90’ finalizaron repartiendo puntos con un poco vistoso 0 a 0. Aunque un dato positivo terminó siendo la buena cantidad de público que se acercó a la cancha en medio de una calurosa tarde, para ellos los animadores del juego quedaron en deuda. Y si se analiza el sistema de clasificación el empate no es negocio.

Si bien el juego se inició con una propuesta de equilibrio, de uno y otro lado, la velocidad a la hora de buscar oportunidades primó en “Comu”. Lo tuvo Mauro Sigona para quedarse con la pelota Alejandro Calabria cuando Lucas Picone salió justo al cruce. Antes del primer cuarto, desde un tiro de esquina la peinó Wilson Alcaras y el intento de Sigona terminó en el rechazado sobre la raya por un atento Cristian Barrientos que de cabeza salvó su arco.

La duda iba a quedar en 12’ con el tanto anulado a Alcaraz, que para el asistente Pastor estaba en posición adelantada. Sin aparecer un Mercedes ofensivo, donde sus delanteros fueron absorbidos por la marca, los hombres de la zona media no marcaron diferencias. De esa zona partieron pelotas que complicaron, como la de Germán Lucero en 25’ para Sigona que no tuvo suerte en la red. A todo esto Calabria se mostraba como imbatible. Ni Nicolás Ramírez logró abrir la cuenta poco después de los 31’.

A todo esto Mercedes no aprovechó la pelota parada, recién en el complemento iba a tener otro rendimiento luego de sufrir el intento de Nicolás Montenegro de tiro libre, se fue muy cerca. Lo mejor del “Blanquinegro” fue una buena asistencia de Juan Díaz para Luis Lawler. Otra pelota bien puesta de Leandro Filippini que no pudo resolver bien Solano Espil, generándose más tarde un tiro de esquina y allí un fuerte remate de Juan Gatti fue bien resuelto por David Brísoliz. Una más iba a generar Lawler dando la bocha en la parte externa de la red.

Con el ingreso de Marcos Camargo el que ganó con presencia en el ataque fue Mercedes, al delantero le anularon un gol luego que Luis Giacoy con un disparo probó a Brísoliz que ofreció rebote. El tiempo trascurrió y Los Carteros sintieron el trajín  del encuentro, sin mucho más Mercedes probó con variantes y lo mismo en “Comu”. Atrás quedó el debut de ambos, Mercedes viaja a Chivilcoy y Los Carteros quedarán libres. Un duro encuentro se le viene al conjunto de Walter Díaz que hoy sintió las ausencias de Nicolás Contardi y Joaquín Parra, jugadores que aportan mucho y regresan de sus vacaciones.

En Los Carteros al no solucionarse su pase no estuvo Diego Ludueña, esperan solucionarlo en la semana. Blas De Los Santos no pudo jugar ante falta de DNI, no le permitieron usar el pasaporte, y la habilitación de Sigona llegó a último momento desde Liniers. Mercedes por su parte consiguió tener los 40 jugadores de la lista habilitados para jugar.

Fuente: Noticias Mercedinas

 

FECHA LIBRE: INDEPENDIENTE (Chivilcoy)

 

ZONA 4

REGATAS (San Nciolas) 1 vs. 12 DE OCTUBRE (San Nicolas) 0

Regatas ganó con el último aliento

El conjunto de la ribera derrotó a 12 de Octubre como local por 1 a 0 en su debut, con un gol en contra de Alejandro Slavin en el tercer minuto adicional. Doce arrancó mejor, pero el “Náutico “promediando el primer tiempo se acomodó en la cancha y gestó más situaciones de riesgo que su adversario, prevaleciendo con el accidental tanto del “Lele” que quiso rechazar un centro de Mendiburu.
 
 
Marcelo Sassaroli
secciondeportes@yahoo.com.ar
 
Regatas logró una festejada victoria en su estreno por la zona 4 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur, al doblegar agónicamente a 12 de Octubre en un entretenido partido disputado este domingo en una jornada de intenso calor en la cancha de Barrio Prado Español. El trámite tuvo momentos de buen juego, con dos equipos que pusieron lo mejor de sí.
Doce arrancó mejor, superando a su rival nítidamente en la primera mitad de la etapa inicial. Los volantes se impusieron, con Meza importante como “cinco”, mientras que Damián Pereyra acompañaba con criterio, y Danilo Lemo con su velocidad complicaba a la defensa rival. El visitante estaba mejor y generó tres jugadas con pelota detenida, pero no pudo acertar con los tiros libres, y fue el más peligroso; el tercero que ejecutó y salió cerca de un palo. De todas formas la ocasión más propicia fue un remate cruzado de Lemo, que Etchemendi en destacada atajada alcanzó a manotearla para enviarla al córner.
 
Levantó Regatas
Sebastián Sena dio un minuto para que los jugadores se refrescaran debido a la alta temperatura reinante. Y en la reanudación el conjunto “Azul Naranja”• mostró otra imagen, comenzó a inclinar la balanza aprovechando que su rival había sufrido un desgaste, el mediocampo se hizo más fuerte y por las bandas Augusto Laena y Juan Cruz Mendiburu comenzaron a preocupar. El local gestó dos situaciones netas seguidas cerca de la media hora, primero tras un centro de Laena Vera arrojándose de “palomita” la tiró por arriba del travesaño, y la segunda motivó una gran atajada de Ariel García, el “Pitu” habilitó a Mendiburu, y el remate del ex Los Andes encontró la segura respuesta del “uno” docista mandándola al tiro de esquina. El dueño de casa siguió dominando, mientras que Doce no encontraba la fórmula para equilibrar la lucha en el mediocampo, y además no pudo tener la pelota. Como consecuencia, el “ Náutico” siguió llegando, y tuvo una magnífica ocasión tras un córner lanzado por Enzo Martínez Agotegaray definió dentro del área chica, pero García con enormes reflejos le ahogó el grito. Y luego tras un brillante pase largo de ex Gral. Rojo Luciano Bersano, Mendiburu quedó solo pero su remate pifiado viajó a las manos del guardavallas.
 
Segundo tiempo
El período complementario comenzó siendo más chato y jugado lejos de los arcos. Ninguno de los dos podía imponerse. Laena tuvo un par de incursiones por costado izquierdo pero el local careció de profundidad en los primeros 35 minutos, mientras que a Doce el empate le fue cayendo simpático, y trató de cerrarse bien de mitad de cancha hacia atrás. Los minutos pasaban y el team “Azul Naranja” no hallaba los caminos, mientras que en Doce el ingreso de Matías Alfeirán por Pittaluga denunció el objetivo de querer cuidar el cero en su arco y tratar de llevarse un empate de rodeo ajeno. Sin embargo en el tramo final el elenco de la ribera comenzó a preocupar, especialmente con algunos centros. En uno de ellos cabeceó mal, y en otro Laena metió un frentazo por encima del horizontal, mientras que Ariel García se lució al taparle un remate en primer palo a Gómez. En tiempo de descuento el huésped pudo haber desnivelado, pero Etchemendi volando sobre su palo derecho le dijo no a un formidable disparo de Lemo.
 
Un gol de carambola
El local siguió buscando la victoria y pudo quebrar el cero en una jugada accidental cuando el reloj marcaba 48 minutos. Otra corrida de Mendiburu por derecha concluyó con un centro al corazón del área, y Alejandro Slavin en su intento por despejar (por atrás entraba “Leo” Gómez), no hizo más que meterla en su propio arco. Regatas en un partido de alternativas cambiantes fue el que más ocasiones gestó, por lo que terminó justificando el triunfo.
 
Regatas 1
12 de Octubre 0.
 
Cancha: Regatas
Arbitro: Sebastián Sena.
Asistentes: Iván Scarinzi y Jonatan Weggener.
 
Regatas: Jordan Etchemendi; Andrés Ferrari, Alejandro Agotegaray, Mauro Ressi, Enzo Martínez; Juan Cruz Mendiburu, Pablo Casas, Germán Docteur, Luciano Bersano, Augusto Laena,; Ramón Vera D T: Sergio Barbieri.
12 de Octubre: Ariel García; Nahuel Ortegoza, Enzo Garayalde, Alejandro Slavin, Franco Villarreal; Diego Yacuzzi, Miguel Meza, Isabelino Cardoso, Damián Pereyra; Danilo Lemo y José María Pittaluga. DT: Marcelo Acuña-Pablo Grillo.
Gol: ST 48 m Slavin, en contra (R)
Cambios: ST: 20m Joaquín Alvarez por Bersano (R), 22m Nicolás Latof por Cardoso (12), 30m Matías Alfeirán por Pittaluga (12), 31m Leandro Gómez por Vera (R), 44m Agustín Mazzeo por Laena (R) y Gabriel Tiseira por Yacuzzi (12).
 
 

FOTO GENTILEZA ARIEL ASENJO.

Fuente: Diario El Norte de San Nicolas

 

DEFENSORES (Salto) 3 vs. 2 PEÑA BOQUENSE (Arrecifes) 

Boca no pudo con Defensores en el debut en el Torneo Regional Federal Amateur

Lo que parecía iba a ser un cómodo triunfo de Defensores de Salto ante la Peña de Boca Arrecifes, finalmente se convirtió en un ajustado triunfo por 3 a 2.

Fue en el inicio del Torneo Regional Federal Amateur, en partido jugado anoche en la ciudad de Salto. Defensores fue superior a Boca en el balance general y se imponía por 3 a 0, con goles Guido Moreno, Agustín Cabello, en la primera parte, y de Joaquín Fernández en el complemento. Pero vino la reacción de Boca, que con goles de Matías González y Gabriel Duarte se puso a tiro y estuvo cerca de lograr la igualdad ante un rival que se aflojó con la ventaja conseguida y casi lo termina pagando caro.

Con un balance agridulce, la Peña de Boca cayó derrotado ante un rival calificado, pero demostró que estuvo a la altura de las circunstancias, vendiendo cara su derrota.

Fuente: Diario Imagen

 

ZONA 5

DEP.MALVINAS (Sordeaux, Escobar) 1 vs. 1 ROMA (Tigre)

Debut con empate

Deportivo Malvinas y Roma debutaron con un empate en el Torneo Regional.

Malvinas y Roma igualaron 1-1 en la tarde de este sábado. Agustín Di Bartolomeo abría el marcador para Roma a los 7 minutos del segundo tiempo, mientras que Brian Cyrino igualaba para el local tres minutos despúes. En la próxima fecha, Malvinas enfrentará a La Unión de El Jagüel.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FECHA LIBRE: LA UNIÓN (El Jaguel, Est.Echever.)

Viernes 31 de enero de 2020, 01:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 08 de febrero de 2020, 16:00 · Citar

Y el partido de la zona 5 dónde está ?? En una semana no pudieron conseguir ni el resultado. Son patéticos los de esta pagineta.

RTA: AAHH PERO TE PASAS DE IDIOTA. TODOS LOS RESULTADOS ESTAN ONLINE

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/128/1era.-ronda-2020---fecha-2-2-y-3-chaco/

 

 

Mauri · Sábado 08 de febrero de 2020, 01:44 · Citar

Malvinas no es de Escobar. Es de malvinas argentinas

RTA: JUEGA EN LA LIGA DE ESCOBAR. ES DE ALDOLFO SORDEAUX. SALUDOS 

Carlos Ases · Martes 04 de febrero de 2020, 19:20 · Citar

Que pasó con Malvinas-Roma que no publicaron nada?

RTA: ESTAMOS ESPERANDO EL ENVIO DE LA SINTESIS. GRACIAS

Daniel de Hernandez provincia de Entre Ríos · Martes 04 de febrero de 2020, 14:04 · Citar

Cual fue el resultado de Dep. Malvinas y Dep. Roma

RTA: FIJATE EN LA PARTE DE GOLAGOL. 1-1

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/126/1era.-ronda-2020---fecha-1/

santiago · Martes 04 de febrero de 2020, 08:07 · Citar
che yo entiendo que sean amigos/conocidos de los de la gloria o devoto pero no pongan mas las noticias de ellos.no van a la cancha ,les comentan como fue el partido para eso que redacte mi abuela norma..el partido se jugó en pergamino y es el unico medio de pergamino que puso mal a quien habian expulsado,ademas de decir que no habia habido demasiadas situaciones de peligro pero bueno semanarios como el tiempo o el diario la opinion que es medio douglista pero va a la cancha.abrazo