/
Torneo Federal C

TDI - Pilares volvió a la victoria y todavía sueña

El equipo de Bini derrotó 3 a 1 a Andes Fútbol Club y aún pelea por un lugar en la clasificación
Fue un triunfo que se hizo esperar, ya que se trató de un compromiso que, a causa de las inclemencias del clima, debió suspenderse en dos oportunidades. Pero finalmente, Atlético Pilares se dio el gran gusto y venció a Andes Fútbol Club –que terminó el encuentro con diez por la expulsión de Danilo Farías- por 3 a 1.

El partido, correspondiente a la fecha tres de la zona 32 del Torneo del Interior, se jugó en el estadio de Huracán de San Rafael y fue arbitrado por Manuel Grezzana Lapetina, de Tunuyán.

Sin la presencia de los suspendidos Andrés Juárez y Daniel Agostinelli, el equipo de Daniel Bini tuvo en Hernán Rivero a su mejor jugador y su cuota de fútbol. El propio Rivero fue quien se encargó de abrir el marcador a los siete minutos de comenzado el cotejo. Ese tanto hizo crecer en juego a Los Evangélicos, generando ocasiones de gol en forma constante.

Otra de las virtudes de Pilares fue definitivamente la contundencia, ya que liquidó el compromiso en la primera etapa, donde pegó en los momentos justos.

La segunda alegría llegó en los pies de Gonzalo Rodríguez, autor de un golazo, tras una gran jugada del conjunto local.

En el cierre de la primera etapa y en una contra del equipo de Bini, Pilares terminó de cerrar el partido, luego de un penal que Diego Benegas desperdició en primera instancia y en el rebote y de zurda, convirtió.

El golazo de Miranda –a los 23 minutos-, quien vio muy adelantado a Damián Rey y disparó casi desde el medio de la cancha, fue anecdótico ya que no complicó lo hecho por Pilares.

La victoria fue muy festejada por el local, que hasta ayer sólo contaba con tres unidades, producto de un triunfo y dos derrotas, ya que con los dos partidos que restan por jugar, Atlético Pilares aún puede aspirar a llegar a la segunda fase.

Fuente: Diario San rafael

Jueves 21 de febrero de 2013, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: