/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B

La Emilia 1 - Sportivo Las Parejas 1

La Emilia sumó un punto ante el líder Las Parejas

 

 

En un entretenido partido jugado anoche en el Jacinto "Gato" López, el equipo conducido por Gustavo Echániz igualó con el puntero Sportivo Las Parejas por 1 a 1. Carlos Sanchez abrió la cuenta para la visita en el primer tiempo mientras que Federico Astudillo igualó de penal para el local en el complemento. El punto sirve de cara a la recta final.

 



DIEGO FRETES
deportes@diarioelnorte.com.ar

   La Emilia está en una etapa del campeonato que lo tiene peleando los puestos de descenso, por lo que cada punto que se sume es importante. Ayer recibió la visita del puntero Las Parejas y, más allá de comenzar en desventaja, el equipo dió muestras de mejoría, llegó al empate y por momentos fue superior a su rival y pudo haberse quedado con los tres puntos.
   El comienzo fue todo del "lobo" parejense. Tallarico iba a avisar al inicio con un cabezazo que Beobides mandó al córner. Y a las 8 marcó la diferencia. La hicieron toda por la derecha, Levato fue el que jugó para el medio y ante un llamativo descuido defensivo Sanchez apareció libre y desde el semicírculo del área definió con zurda arriba. El "pañero" después del cuarto de hora comenzó a mejorar. Impreciso Paez, Dalmiro Gaeto agarró la lanza y comandaba cada ataque del conjunto de Echániz que estuvo cerca del empate. Primero la tuvo Giordano con un cabezazo que se fue cerca. Más tarde Prado probó la resistencia de Moscatelli con un derechazo de afuera que el arquero contuvo abajo y la más clara fue de Valiente que recibió de Gaeto, se acomodó sobre el costado del área y con su pierna menos hábil sacó un remate que se metía en el ángulo pero que Moscatelli con un manotazo envío al córner. La Emilia mermó en su rendimiento y Las Parejas creció otra vez en el partido. Tallarico era de los más desequilibrantes en la visita que jugaba con más tranquilidad y se aprovechaba de los nervios de su adversario. Tallarico primero y Levato después estuvieron cerca del segundo. El primer tiempo se iba y el local iba a mostrar lo mejor de su juego asociado. La mejor jugada la hicieron Valiente y Paez por derecha, éste último echó el centro para Leclerq que le dió de cabeza pero a las manos del arquero. En el descuento el "lobo" casi se va al descanso 2-0 arriba pero Giordano salvó en la línea lo que era gol de Tallarico. Hubiese sido un golpe duro.

                                                           
Segundo Tiempo.
   En el complemento La Emilia se adelanto en el terreno. El técnico mandó a Alfeirán a la cueva, línea de tres y Valiente y Giordano por las bandas de carrileros. El "pañero" creció,hilvanaba jugadas y merecía el empate. Gaspar Paez lo tuvo pero Moscatelli sacó al córner. 

                                                       
Penal y gol de Astudillo.
   Iban 10 cuando de tanto insistir La Emilia tuvo su premio. Gaeto la ganó sobre el lateral, la jugó con Giordano que la tiró para Leclerq quién llegó antes que el arquero que se lo terminó llevando puesto. Penal que Federico Astudillo cambió por gol con un remate recto al medio del arco. El local siguió con mucho ímpetu yendo en busca de más pero Las Parejas con mucho oficio fue saliendo del asedio y se adelantó en el terreno. Ingresó Giacomini por lo que Alfeirán pasó otra vez al medio y de nuevo se volvió a la línea de cuatro. La pelota la manejó más La Emilia pero nadie estaba en la sintonía de Gaeto por lo que el ataque se diluía en tres cuartos. La visita tampocó generó mucho, solo algún remate de Bocchietti de media vuelta que se fue alto.
   Así se fue el partido. Empezó con un ritmo y terminó con otro. Menos vistoso. El punto suma pero no se festeja. Porque se le jugó de igual al mejor de la zona, porque por momentos no se notó las realidades de uno y otro. Sirve en lo anímico de cara a lo que viene.


La Emilia  1  Las Parejas  1

Cancha: Jacinto López
Arbitro: Oscar Palacios Pedernera (Villa María)
Asistentes: Waldemar Roma y Daniel Caporallini (Pergamino)
La Figura: Dalmiro Gaeto (LE)

La Emilia: Ariel Beobides; Valiente, Kerly Merello, Fernando Rodriguez y Giordano; Paez, Alfeirán, Diego Prado y Gaeto; Astudillo y Leclerq. DT. Gustavo Echániz
Las Parejas: Moscatelli; Cristian Rodriguez, Delorfanello, Delbono y Mendes Sartori; Nicolás Silva, Levato, Carlos Sanchez y Pizzichini; Juan Tallarico y Bocchietti. DT. Claudio Otermín

Goles: PT 8m Sanchez (LP). ST 11m Astudillo (LE) de penal
Cambios: ST 23m Giaccomini por Silva (LP), 34m Callegari por Paez (LE), 39m Ariel Olsen por Leclerq (LE), 40m Ledesma por Levato (LP) y 46m Baroni por Bocchietti (LP)

 

Diario El Norte San Nicolás

Sábado 23 de febrero de 2013, 05:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alberto · Domingo 03 de marzo de 2013, 15:18 · Citar
CHE DOUGLAS GAY...TENES MEMORIA VOS??? TE TENEMOS DE HIJO....ESTEMOS DONDE ESTEMOS SOS NUESTRO HIJO!!!! LLEGUES HASTA DONDE LLEGUES LA MANCHA QUE TE DUELE SE LLAMA SPORTIVO LAS PAREJAS....POR ESO ENTRASTE A COMENTAR ACA...SALUDOS GILAZO =)
Anonimo · Sábado 02 de marzo de 2013, 20:08 · Citar
huy...perdon..me equivoque de pagina...pense q era NACIONAL B....jajaja....che los lobos no entran mas a preguntar en q zona va a jugar DOUGLAS.? jajaja....extrañamos sus comentarios chacarerossss jajaja.....esto es ARGENTINO B?...perdon perdon jajaja me voy arriba jajaja....que oscuridadddd....el subsuelo sin luzzz jajaja....
andaaaaaaaaaaaaa · Sábado 02 de marzo de 2013, 13:46 · Citar
jajajajaja no acompaña porque no tienen... dios mio para que trajeron internet al pueblo ,como si no se supiese que son 40 hinchas !
En sportivo la gente no acompaña mucho por el PRESIDENTE DE MIERDA QUE TENEMOS!! aguante el lobo carajooo!
lobo · Viernes 01 de marzo de 2013, 13:49 · Citar
En sportivo la gente no acompaña mucho por el PRESIDENTE DE MIERDA QUE TENEMOS!! aguante el lobo carajooo!
ETERNAMENTE PAÑERO 2013 · Miércoles 27 de febrero de 2013, 17:19 · Citar
NO ESCUCHO Y SIGO ;)
alejandro · Miércoles 27 de febrero de 2013, 14:36 · Citar
que la emilia lleva gente? que la emilia llena estadios? que buen chiste sino pasan de 300 personas como mucho de local ojala se salven y mantengan la categoria seria una lastima perder una plaza para el futbol nicoleño, pero de ahi a llenar un estadio, llenar solo lo hicieron defensores y argetino oeste que jugaron con 5000 personas de local en los gloriosos anos 80
a noo albertito · Miércoles 27 de febrero de 2013, 12:38 · Citar
yo estoy mal,o ustedes se mienten entre ustedes...en ninguna de las 2 canchas eran mas de 100 hinchas , ponele que el las parejas era mas gente del pueblo,y de visitante supero a los jugadores nomas... quiero ver cuantos vienen de la emilia,es mas vos alberto seguro que no !
jajajaja · Miércoles 27 de febrero de 2013, 12:35 · Citar
no salame ,veni vos...a rafaela ,te acordas eran 15 campecino
EL FANTASMA DEL DESCENSOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


VENI PAÑALERO VENIIIIIIII TE VENGO A BUSCAR.............


VENI BEN HUR TIRANOSAURIO REX FUNDIDOOOOOOOOOOOO........


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


VENGAN MUERTOOOOOOOOOOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!



DESCENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS.......
alberto · Martes 26 de febrero de 2013, 19:54 · Citar
de acuerdo turco, la gente de los 2 clubes lleva mucha gente...pero esta tan mal organizado este torneo q pierde emocion.
Turco pañero hasta el fiinal! · Lunes 25 de febrero de 2013, 20:31 · Citar
vamospañero, como dice arriba, no se notaropn las realidades de ambos equipos, no parecia un partido de el primero contra uno de los q estan en zona de descenso!!estamos jugando cada dia mejor, y vamos por seguir en la categoria, y se q vamos a clasificar!!...te amo la emilia de mi vida!!!

q lastima q a 2 clubes grandes del Argentino B como lo sonmos nosotros y Sportivo no los siga la gente q los seguia antes, q llenabande local los 2 y q de visitante siempre eramos muchos!!...una lastima q la gente se canse del futbol lindo de ascenso!!...LO MEJOR PARA AMBOS, POR TENER EL PESO Q TIENEN LOS 2 CLUBES EN ESTA CATEGORIA MERECEN MUCHISIMO MAS!!!!

TE AMO LA EMILIA!!!
LOBIZON · Lunes 25 de febrero de 2013, 10:37 · Citar
EL FANTASMA DEL DESCENSOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

VENI PAÑALERO VENIIIIIIII TE VENGO A BUSCAR.............

VENI BEN HUR TIRANOSAURIO REX FUNDIDOOOOOOOOOOOO........

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

VENGAN MUERTOOOOOOOOOOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!


DESCENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS.......
El Fantasma del Gato · Lunes 25 de febrero de 2013, 08:32 · Citar
Vamos pañero que estamos cerca !!!!!
Joni · Lunes 25 de febrero de 2013, 06:57 · Citar
Che pajero anonimo, porque no miras las noticias de tu equipo¿¿?? que te importa tanto la nuestra?... son pavos, no tienen vida!! aaa si si tienen, pero se estan muriendo porque se van para abajo!!! que pavos que son, y vos pañero no me podes decir lo de la hinchada, si trajiste 3 personas aca !! por favor que ridiculos!!!
Anonimo · Domingo 24 de febrero de 2013, 20:12 · Citar
de eso hablo salame...de futbolllll....entonces no pueden subir si hablamos de futbol...que parte no entendistes? jajaja....con 20 hinchas queres jugar un argentino a?......entendes salame....ah si...aparte me encanta el pañero jajajaja......pero bue...el tema es q esta division es mucho para un paraje......entedesssss? jajaja
martin · Domingo 24 de febrero de 2013, 18:40 · Citar
comparto con vos alberto, este boludo q ni siquiera pone su nombre esta claro qe es de ben hur. la tienen tan adentro que salen a bardear a todos los equipos de su zona, que bobos qe son algunos debe ser un pendejo de 15 años qe se piensa qe el futbol es todo esto....
Alberto · Domingo 24 de febrero de 2013, 16:19 · Citar
bueh,queda claro que esto es vuelta y vuelta....el anonimo se deja con el eternamente pañero y despues el eternamente pañero se abre de piernas para que el anonimo descargue....BIEN PUTANEZCOS LOS 2, DEJENSE DE JODER NENAS...ACA SE HABLA DE FUTBOL!
Anonimo · Domingo 24 de febrero de 2013, 14:39 · Citar
pañero....no fue mas gente pqe no hay mas q eso en la chacra jajaja..fueron todos los q son....y quieren subir estos pechos frios con 20 hinchas? jajaja dejate de joder las pajeras...segui aca q es mucho para vos....no te calentes jajaja..son lo q son jajaja....
ETERNAMENTE PAÑERO 2013 · Domingo 24 de febrero de 2013, 00:56 · Citar
Que buen partido que fue el del Viernes. Llegadas para los 2 en muchas ocasiones. Sportivo vino a llevarse el punto y los felicito. En cambio, La Emilia buscó el triunfo pero este empate vale y suma mucho de cara a las 6 fechas que quedan.

Vamos PAÑERO!!! No decaigas en estas últimas fechas. Todo se puede, hasta el partido contra el "Lobo" teníamos chances matemáticas para luchar por clasificar, pero mantengámonos en la categoría.

El finde contra Ben Hur, rival complicado. Otro equipo que lucha por mantener la categoría. Busquemos el punto y porque si no la victoria.

PD1: No tengo nada en contra de Sportivo ni me gusta la agresiones hacia ambos clubes, pero... ¿POR QUE NO TRAJERON MAS PÚBLICOS? Hubiera sido lindo las 2 bandas alentando.

PD2: Dirigencia de La Emilia... ¿COMO ES POSIBLE QUE HAYAN CONVOCADO DE TÉCNICO A LENCI? En este campeonato se juega con 4 defensores y no con 3 como lo hizo Lenci. Si nos vamos al descenso, te vamos a encontrar. TODA LA VIDA FUISTE CONTRA DE LA EMILIA!!!
Anonimo · Domingo 24 de febrero de 2013, 00:11 · Citar
humille lobitoooo jajaja...lobito humillador ...jajaja.....asi q si me muevo mas entra? jajaja...das pena chacarero....no podes humillar a nadie si no existis salameee...gillll jajaja..no existissss....donde vivis?...ubicate en el mapa chacareroooo jaja humille lobitoooo jajaja...anda a cagarrrr pavoteeee...nunca vas a salir de tu pueblucho asqueroso infeliz.....conformate con este torneucho de cuarta q jugas salame.....no podes subir si no tenes con que pavo jajaja
me ensarto al anonimo ja · Sábado 23 de febrero de 2013, 19:31 · Citar
vamos lobito siga humillando que empiezan a aparecer los muertos de siempre ,jeje que se llaman anonimos ,che anonimo si te moves mas te va a entrar jajaja bobo
Anonimo · Sábado 23 de febrero de 2013, 14:43 · Citar
vamos lobito jajaja por fin te diste cuenta q sos un pequeño lobito....por finnnnn....claro q se puede....se puede llegar hasta donde llegastes el año pasado jajajaj.....
Joni · Sábado 23 de febrero de 2013, 06:57 · Citar
Vamos lobito querido!!! que si se puede!!!!