/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado comienza con su pretemporada

Alvarado comenzará mañana por la mañana su pretemporada con vistas al próximo Torneo Argentino A que comenzará el 18 de Agosto. Carlos Miori contará con alrededor de 23 jugadores y que empezarán los ejercicios físicos con el profesor Marcelo Corrente. Además, el plantel tendrá la presencia de sus nuevos dos refuerzos, el volante Pablo Tántera y el defensor Gustavo, el “flaco” Mathier, quienes llegaron provenientes de Ben Hur de Rafaela.


A su vez, selló su renovación el volante Gastón Erviti quien estará en la entidad marplatense por un año más y así sumará su cuarta temporada en el “torito” al igual que Gabriel Christovao y Junior Ischia. El “negro” llegó hoy por la noche de Buenos Aires (estuvo visitando a su hermano con el permiso de la institución) y se sumará a los entrenamientos el día martes.


Hoy por la noche, el plantel se reunió en conjunto en el predio de MB (Luro y 1ro de Mayo) y mantuvo una cena con el nuevo cuerpo técnico. Allí diagramaron que los entrenamientos comenzarán mañana por la mañana en la playa Varese y en segundo turno se reunirán a las 16, en el sintético de Nación, para realizar trabajos con pelota.


Los jugadores citados para mañana son: Los arqueros Aldo Suárez y Hernán Álvarez; los defensores Laureano Tello, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Martín Curuchet, Pablo Gimenez, Junior Ischia y Gustavo Mathier; los volantes Gabriel Christovao, Pablo Tántara, Julián Pringles, Juan Rodríguez Rendón, Juan José Cabanchik, Lucas Carrera (todavía no llegó a un arreglo económico), Fernando Juarez y los delanteros Tulio Etchemaite, Brian Uribe, Emanuel Pennisi y Facundo De Martis.

PRENSA CLUB ALVARADO

Domingo 07 de julio de 2013, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALVA GIGANTE DEL INTERIOR.. · Martes 09 de julio de 2013, 16:54 · Citar
chaira y santa?.... entre los dos juntos... no llevan mil personas... que ganas de ser clasico nuestro tienen... no tienen alma, pueblo, convocatoria... un equipo intercolegial lleva mas gente que ustedes...

Paisano nunca vieron un paravalanchas...

mamita que envidian ... se mueren por que los registremos...

No existen al lado, de Alvarado... lo saben bien no existen...
ben hur · Martes 09 de julio de 2013, 16:19 · Citar
alvarado unico euipo de mar del plata ,los gringos vigilantes existen todavia ?
alva es ALVA · Martes 09 de julio de 2013, 14:18 · Citar
JAJAJA QUE LINDO VER JUNTOS AL "SALAME DE LAS SIERRAS" CEBOLLITA Y AL PAISANO MUERTO DE HAMBRE DE OLABURRIDA! JAJAJA MUERTOS SIN GENTE!!
juan chaira · Martes 09 de julio de 2013, 12:06 · Citar
alva?? jajajjajaaa na que haces aca todavía en el argentino A.. jajaja yo que vos ni me presento!!!
Tito santa (sres yo soy del aurinegro) · Martes 09 de julio de 2013, 09:24 · Citar
Alvarado alvarado q amargado se te ve, santa juega las finales vos los mira x tv (tuntuntuntuntun)....... Me dijeron q una puta qdo afuera, no me digas q sos vos ternero e mierda, ya quedaste afuera en todos lados ay q feo ser incha de alcahelado alva sos cagon alva sos alva sos cagon...
alva es alva · Lunes 08 de julio de 2013, 23:52 · Citar
chaira??? jajajjajaajajaja
juan chaira · Lunes 08 de julio de 2013, 22:36 · Citar
chau alvahelado.. chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUU!!!!!!!
sebas · Lunes 08 de julio de 2013, 22:06 · Citar
Che y de delantero a quien traemos ? con estos no le hacemos un gol ni al arco iris dejense de joder por lo menos hagan el esfuerzo por erick dierckspor
Luis · Lunes 08 de julio de 2013, 18:07 · Citar
asi no nos salvamos ni del descenso... hay q ascender carajo