/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atl. Amalia (Tuc.) Dep. Aguilares (Tuc)

Arg B Z 2 - Aguilares 0 Amalia 0

Un tiempo para cada uno

Deportivo Aguilares y Amalia, que volvió a la vanguardia, no se sacaron ventajas.
Luego de esperar algunas semanas, Deportivo Aguilares y Amalia empataron con un pálido 0 a 0 en el partido que tenían que recuperar de la fecha 13 del grupo 2, luego de que Comité de Seguridad Deportiva dispusiera suspenderlo por los hechos de violencia que se registraron en la ciudad sureña.

Al partido lo comenzó mejor el equipo local, presionando en el medio campo y cortándole el juego a la visita. Ramiro Rodríguez, Luis Gómez y Juan Pablo Aguirre, de gran trabajo, fueron quienes comenzaron lentamente a adueñarse de la pelota y de la mitad del terreno. Arriba sorprendieron los delanteros Pablo Rattaro y el debutante Javier Palacio, que tuvo un buen partido y dispuso de varias ocasiones de gol, aunque falló en las definiciones. Así “el celeste”, durante los 45 primeros minutos no pudo quebrar la resistencia del golero Cristian Díaz, que fue uno de los factores fundamentales para que Amalia finalice la primera etapa con el arco en cero. El visitante se dejó ver impreciso y carente de ideas. Por momentos aparecía en escena César Mateucci, pero el volante no encontró compañle complicó un poco al “villero”.

La segunda etapa fue totalmente distinta. La pelota pasó a ser propiedad de Amalia fundamentalmente por su entrenador, Floreal García, comenzó a mover el banco de suplentes. El cansancio y la falta de fútbol se notó en el local en el complemento. La polémica del partido llegó a los 34 minutos, cuando el juez del partido Diego Rodríguez Fernández no convalido un gol a Manuel Acosta de Amalia ante una dudosa posición adelantada, lo que podría haber cambiado el trámite.

Fue un justo empate el que se registró en la “Ciudad de las Avenidas” en el sur de la provincia, porque los equipos se repartieron los tiempos. Con este resultado, el “villero” trepa momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones que comparte con Lastenia, que aún debe completar su encuentro con Atlético Concepción.
 
Fuente: Diario La Gaceta - Tucuman

Lunes 27 de enero de 2014, 08:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: