/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Argentino A

Caras nuevas en el santo Tucumano

Los hinchas de San Martín recibieron ayer buenas noticias. Los “santos” sumaron tres nuevos futbolistas a su plantilla. Ellos son Gerardo Pérez, volante derecho que proviene de Tiro Federal de Rosario; el volante Matías Fernández que en la temporada 2012/13 jugó en San Jorge y en el certamen anterior militó en Juventud Antoniana y el lateral Emanuel Martínez, ex jugador de Juventud Antoniana.

Esto lo confirmó Oscar Mirkin, titular de los “albirrojos” que además anunció que por recomendación del técnicoOsvaldo Bernasconi están buscando un volante central, un enganche y otro delantero. “No queremos dar nombres para no entorpecer las negociaciones. Que sepan los hinchas que estamos haciendo todo lo posible para componer un plantel competitivo que nos permita luchar por el ascenso”, dijo el dirigente.

Mirkin, en otro tramo de la charla con LG Deportiva, anunció que mañana regresará el arqueroDiego Pave a nuestra capital para renovar su vínculo con San Martín. “Llegamos a un acuerdo de palabra con el jugador. Sólo falta firmar los papeles”, comentó. 

El caso de Augusto Max puede definirse en la jornada de hoy. “El jugador, cuando nos reunimos con él, nos pidió una semana para contestarnos y ese plazo vence hoy”, señaló Mirkin.

Por último, el máximo directivo “albirrojo” indicó que continúan negociando con Albano Becica yCésar More, dos jugadores que Bernasconi pidió que se quedaran en el club para encarar el torneo del segundo semestre.

La GAceta Tucumán

Martes 17 de junio de 2014, 16:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eduardo de san luis · Miércoles 18 de junio de 2014, 09:47 · Citar
aca estos muchachos dejaron ir a un delantero barbaro como martin blanco y dejaron a un tipo de 35 años que jugo todo el campeonato hizo 6 goles . blanco jugo de a ratos pero metio goles determinantes como el empate con ramallo y el triunfo con guarani
Diego · Miércoles 18 de junio de 2014, 09:15 · Citar
En Chaco dicen que For Ever tiene todo arreglado con Albano Becicca...
Tienen alguna data de eso?