/
Mendoza Nacional B Partidos Nacional B Tucuman Independiente Riv. (Mza) Atlético Tucumán Video del Partido

Independiente Riv. (Mendoza) 0 - 0 Atlético Tucumán

La Lepra no pasó del cero ante Atlético Tucumán
 

Independiente y el líder de la zona B igualaron sin goles en el Gargantini. Muy buen marco de público. Los dos siguen en zona de ascenso.

imagen

González Vega sortea la marca rival, pero su cabezazo se irá desviado. (Marcelo Ruiz)
 

Los dos intentaron llegar al triunfo, pero todo quedó como al principio en el Bautista Gargantini. Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán empataron sin goles en la continuidad de la fecha 4 de la Primera B Nacional. Con este resultado, el Decano se mantiene en lo más alto de la zona B con 10 unidades, mientras que el Azul suma cinco, ubicándose ambos en el pelotón de los que corren por subir de categoría.

El primer tiempo fue deslucido, trabado, con escasas situaciones de gol. Tal vez la visita fue un poco más clara en la creación de juego, pero nada para destacar. El segundo período sí sería más movido, con varias intervenciones de los arqueros Ayala y Lucchetti.

El árbitro Diego Ceballos no cobró dos ¿penales? en el área tucumana. Uno a González Vega y otro a Alfio Lorenzo. Jugadas discutidas.

Así y todo, el conjunto de Ricardo Rodríguez no consiguió quebrar la resistencia tucumana, deberá conformarse con una sola unidad y luego pensar en el próximo compromiso: ante Santamarina de Tandil el miércoles 3 de septiembre.

Unas 10 mil personas alentaron a la Lepra en "La Catedral".

SINTESIS:

Independiente Rivadavia (0): Ayala; García, Agüero, Méndez, Aguirre; Podestá, Guerra, Tonetto; L. Velázquez; C. Velázquez y González Vega. DT: Ricardo Rodríguez.

Atlético Tucumán (0): Lucchetti; Casais, Bianchi, Malagueño, Sbuttoni; Imbert, Garnier, Grahl, García; Gómez, Menéndez. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Bautista Gargantini.

FUENTE: http://www.losandes.com.ar/

 

Atlético empató 0-0 en Mendoza con Independiente Rivadavia

FUENTE: LA GACETA


Los "Decanos" mantienen el invicto en el Nacional B, tras igualar en tierra mendocina y siguen en lo más alto de la Zona B.

LUCHA PAREJA EN MENDOZA. Atlético Tucumán no pudo derrotar a Independiente Rivadavia y empataron 0 a 0. FOTO TOMADA DE MDZ.COM 



MENDOZA.- Atlético Tucumán, líder de la zona B, empató en Mendoza con Independiente Rivadavia, 0 a 0, en uno de los seis partidos que abrieron hoy la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

Atlético Tucumán (líder con 10 puntos), que arrancó a paso firme y ganando los tres encuentros, sumó un punto más ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que venía de perder 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

El delantero tucumano Luis Rodrí­guez, con una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, quedó fuera de la lista de convocados para viajar a Mendoza y fue reemplazado por Jonathan Gómez.

Por el lado mendocino, el técnico Ricardo Rodrí­guez hizo cuatro modificaciones para recibir al 'Decano', respecto a la formación que viene de perder en Córdoba.

El entrenador del "Azul" dispuso los ingresos de Leandro Caballero, Lucas Parisi, Freddy Coronel y Carlos Rearte en lugar de Ariel Agüero, Leandro Aguirre, Cristian Podestá y Claudio Velázquez, respectivamente.

Los dos equipos buscaron llegar al arco rival y concretar el gol del triunfo, pero todo quedó como al principio en el estadio "Bautista Gargantini" y con el marcador en blanco.  Con este resultado, el Decano se mantiene en lo más alto de la zona B con 10 unidades, mientras que el Azul suma cinco, ubicándose ambos en el pelotón de los que corren por subir de categoría.

El primer tiempo fue deslucido, trabado, con escasas situaciones de gol. El equipo "Decano" fue un poco más claro en la creación de juego, pero no pudo concretar en el arco local. El segundo período fue más movido y con más llegadas en los dos arcos y con varias intervenciones de los arqueros Ayala y Lucchetti.

Sábado 30 de agosto de 2014, 03:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: