/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Federal B

PRÁCTICA Y PARTIDO ANTES DE IR A LA FELIZ

Everton  se entrenó en la tarde de ayer en el Predio Oscar “Pachi” Funes de cara al compromiso del domingo a las 11 horas frente a Kimberley. El partido en Mar del Plata contará con el el arbitraje del tandilense Lucas Sanz Novelli. El Decano se pone al día en la Liga visitando a ADIP desde las 19 horas.

Los dirigidos por Gustavo Bianco completarán la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014 de la Liga Amateur Plantense, partido originalmente pautado para el miércoles pero que se pasó al jueves por el estado que presentaba el campo de juego en Villa Castell’s. Desde las 19 hs y con Walter Ferreyra como juez principal, ADIP y Everton jugarán en 10 y 485.

El resto del plantel decano, comprometido con el Federal B, volverá a trabajar en Barrio Aeropuerto. El cuerpo técnico auriazul probará el equipo que viajará el sábado rumbo a Mar del Plata, para hospedarse en hotel céntrico antes del partido frente a Kimberley.

Lucas Sanz Novelli, oriundo de Tandil, será el árbitro en el José Alberto Valle. EL juez estará secundado por Víctor González y Matías Picot, cómo asistentes.

El Consejo Federal organizó la segunda fecha de la Zona  4 de la siguiente manera:

Domingo 14/9, 11hs: Ferro Carril Roca vs América. Árbitro: José Luis Orellana (Mar del Plata)

Domingo 14/9, 16hs: Defensores vs Argentinos. Árbitro: Enuel Marchesini (Madariaga)

Domingo 14/9, 15:30hs: Camioneros vs Sarmiento. Árbitro: Luciano Julio (Mercedes)

Ayer se completó primera fecha del grupo donde América, con gol del marplatense Ezequiel Petti, empató 1 a 1 con Defensores de Valeria del Mar en el Estadio Único de Coronel Vida.

Fernando Bossi - Prensa Everton

Jueves 11 de septiembre de 2014, 17:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lucho · Viernes 12 de septiembre de 2014, 15:28 · Citar
Defensores vs Argentinos (arbitro de Madariaga)?????? re cualquiera jaja chequeen informacion!