/
Chaco Fed. B Zona 09 Formosa Torneo Regional Amateur Resistencia Ctral. Ocampo Fabrica Juv. Unida (Charata) Independiente Fontana (Form) Fontana (Resistencia, Ch) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) San Carlos (La Escondida) Sportivo (Pres. R.P.Peña) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 9 - 5º fecha

Independiente Fontana (Form) 5 Resistencia Ctral. 1

Independiente no tuvo piedad y goleó a “Resi”

Fue 5 a 1 en Formosa, por la 5ª fecha. El partido se desvirtuó sobre el final del PT, con la expulsión del “Percha” Godoy. En el complemento también vieron la roja Cirillo en el local y “Tom” Pérez en el elenco chaqueño. Derrota dolorosa del “Albo”.

Una mala tarde-noche fue la que tuvo este viernes Resistencia Central en Formosa. El “Albo” cayó por 5 a 1 ante Independiente en el estadio “Antonio Romero”, en el “adelanto” de la 5ª fecha de la zona 9 del torneo Federal “B” de fútbol.

Independiente comenzó ganando temprano por el gol de Damián Cirillo (4PT), pero “Resi” lo igualó a través de Sergio Cortés (14PT). Promediando la primera parte, el local volvió a sacar ventajas a través de Raúl Benítez (32PT). La cuestión se complicó en demasía para el equipo de Raúl Eric Acosta con la expulsión de Ariel “Percha” Godoy (43PT).

En el complemento, Independiente fue efectivo y amplió la ventaja a 4 a 1 con dos goles más de Raúl Valdez (14ST y 17ST). Sobre los 28’, el local se quedó con 10 hombres por la expulsión de Damián Cirillo; y la visita con nueve futbolistas porque también vio la roja Nicolás “Tom” Pérez. El que puso cifras definitivas al partido fue Diego Valdez (39ST) para sellar el 5 a 1 a favor de los formoseños.

Fuente: foto y texo: http://www.entretiempo.info

 

San Carlos (La Escondida) 1 - Ocampo Fabrica 3

Por fin! Ganò Ocampo Fàbrica en La Escondida.

Con un juego màs sòlido y esta vez sin expulsados, Ocampo Fàbrica derrotò 3 (Miduglia 2 y Aquino) a 1 a San Carlos en la Escondida (Segovia) y mejorò sus expectativas en la Zona 9. Otros partidos: Independiente 5 Resistencia Central 1; Deportivo Comercio 4 Atl. y Sportivo (S.Peña) 1. No se jugò Fontana vs Juventud Unida.

FM Cuenca Cañera

Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Sportivo (Pres. R.P.Peña) 

 

Fontana 0 - Juventud Unida 2

Fontana perdió el invicto ante Juventud Unida

El “Taninero” no pudo con el “Rojo” de Charata y perdió por 2 a 0. Los goles fueron conquistados por Fernando Cejas y Facundo Suárez. Fontana jugó un pésimo partido, por la 5° fecha de la zona 9 y hace tres fechas que no puede ganar.

Dardo Kreni intenta llevarse la pelota entre todos los hombres de Juventud. Foto: Diario Norte.

 

 

Fontana cayó, como local, frente a Juventud Unida de Charata por 2 a 0 y de esa manera perdió el invicto, en uno de los cotejos correspondiente a quinta fecha de la zona 9 del Torneo Federal “B”. Los goles del equipo charatense fueron conquistados Fernando Cejas (31PT) y Facundo Suarez (35ST).
 

El Partido

Propiedad de Entretiempo.info
Un mal partido hizo el equipo de Jarque, nunca encontró su línea de juego asociado, le faltó conexión  entre sus volantes y delanteros.
 
Un pobre primer tiempo fue el que ofreció el “Taninero” frente al equipo charantense, quien se paró mejor en el terreno de juego.
 
De entrada los dirigidos por Néstor Jarque quisieron imponer su ritmo de juego, pero con el correr de los minutos la visita se fue acomodando y comenzó a cortar el circuito futbolístico que intentaba proponer el local con “Chuky” Núñez-Kreni, más el despliegue de “Cachete” Cabral, pero con eso no le alcanzaba.
 
El “Rojo” adelantó sus líneas y comenzó a complicar a través del buen trabajo de sus líneas de volantes, quienes empezaron a tener más contacto con el balón.
 
La primera llegada clara fue para los charatenses, sobre los 10’, cuando Fernando Cejas le ganó la espalda a Larcher y sacó un fuerte remate que dio rebote Saucedo y la pelota le quedó a Suarez y el delantero elevó su remate sobre el travesaño.
 
Fontana no podía contralar la zona de gestación, pero igualmente se la ingenió para generar alguna acción de peligro.
 
Primero fue a través de “Chuky” Núñez, que no se decidió a patear. Después fueron sendos remates de “Pelonchi” González y “Pitón” Urbina.
 
Jugaba mejor el “Rojo” y por eso no fue extraño que quebrara el cero, mediante Fernando Cejas, después de un rebote del arquero Saucedo, luego de un disparo de Facundo Suarez.
En el último cuarto de hora, el local entró un desconcierto y nunca pudo inquietar el arco de Diego Ojeda.
 
Se fue la primera mitad, donde Fontana dejó una pobre imagen y todo lo contrario en Juventud Unida.
 
En la segunda mitad, Fontana salió decidido a buscar la igualad, pero lo hizo en forma desordena, sin una línea de juego clara. Siempre abusó de largos pelotazos que era presas fáciles para los defensores visitantes.
 
El equipo de Hildo Coria Gutiérrez era más ordenado y criterioso en el manejo de la pelota.
Con mucho amor propio y sin ideas, el “Taninero intentaba llegar a la igualdad.
 
Los tuvo a través de un pelotazo de Larcher que pegó en el horizontal y el rebote no fue bien aprovechado por el “Quito” Girón. 
 
Después se lo perdió “Seba” Bogado en la boca, luego de un centro de Kreni.
Juventud Unida era superior en el manejo de la pelota, más allá del empuje y enjundia que ponía  el “Taninero”. Sus volantes tenían claridad y se mostraban muy ordenado.
 
Con todo el “Taninero” volcado al ataque, la visita sacó un rápido contragolpe por el sector izquierdo el balón cayó en el borde del área chica y por ahí apareció Facundo Suárez para sacar un fuerte remate y establecer el 2 a 0. 
 
Ya en el final, Alarcón pudo achicar diferencia, pero su cabezazo pegó en el travesaño. 
Fue lo último de Fontana, que en su propia casa se quedó con las manos vacías.
 
Justo triunfo de Juventud Unida, que con su juego simple sorprendió al “Taninero” y se llevó los tres puntos para Charata.
 
José María Rodríguez.
 
FONTANA (0): Alejandro Saucedo; Gustavo Urbina, Walter Alarcón, Raúl Rivas y Nicolás Larcher (15ST Sebastián Bogado); Damián Cabral, Roberto Urbina y Dardo Kreni; Luis Núñez (30ST Federico Sundberg); Juan Carlos Girón y Roberto González (23ST Pablo Plutt). DT: Néstor Jarque.
JUV. UNIDA (2): Diego Ojeda; Cristian Toledo, Matías Flores (15ST Assef Yasin), Santiago Pendí y José Laurenza; Martin Maldonado, Hernán Díaz, Ezequiel Taborda  (35ST Nicolás Fernández) y Santiago Sánchez; Fernando Cejas (40ST Gonzalo Giménez), Facundo Suárez. DT: Hildo Gutiérrez.
Goles: 31PT Fernando Cejas (JU); 35ST Facundo Suárez (JU).
Árbitro: Gustavo González. Asistentes: Gerardo Montarce y Gisella Gómez (terna de Quitilipi). Cancha: Fontana.
 
Entretiempo Resistencia
 
Dep. Comercio (Sta. Sylvina) 4 Sportivo (Pres. R.P.Peña) 1
 

"CHUFU, CHUFU, PUNTA"

Deportivo Comercio goleó a Sportivo Saenz Peña en la tarde del sábado en Santa Sylvina, Fué 4 a 1| y quedó como único puntero de la Zona 9 del Federal B

A los 25 de la primera mitad Antonio "Chufu" Mercado de cabeza establecía la apertura del marcador para el equipo de la "V"; 3 minutos después Alexis Ríos ponía el 2 a 0 parcial con que se irían al descanso.

En la segunda mitad de entrada nomás Antonio Mercado volvió a meterla "debajo del techo de piolas" para poner el 3 a 0 y sobre los 27 de la segunda mitad Jesús González establecía el 4 a 0.
Casi sobre el final Sportivo llegó al tanto de "Honor" de los pies de Matías Arguello que a un minuto del tiempo reglamentario establecía cifras definitivas 4 a 1 para el "Super depor" que queda como único líder de la Zona 9 del Federal B
 
Fuente: foto y texto: http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar
 

Sábado 04 de octubre de 2014, 11:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tito · Lunes 06 de octubre de 2014, 17:02 · Citar
vamos deportivo comercio carajo