/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Costa se mide el sábado con Alvear FBC

Costa Brava tendrá una exigencia mayúscula en su preparación para el Torneo Provincial de Fútbol. Será este sábado desde las 17.30 ante el plantel de Alvear FBC que, por su parte, está preparándose para participar de su segunda temporada en el Argentino ‘B’.
 

Todo dependerá de las condiciones climáticas, pero de permitirlas, el cotejo se hará en el ‘Nuevo Pacaembú’, luego de la revancha en quinta división entre el local y Ferro de Pico.

Sin dudas que asoma este partido como lo más atractivo del fin de semana, previo a la iniciación de los dos torneos mencionados en el párrafo anterior. Porque Costa está entusiasmando a su gente con el plantel que armó y los buenos resultados en partidos preparatorios y Alvear FBC se ha vuelto a reforzar para encarar con mucha fuerza su segunda participación en el Argentino ‘B’.

Será una muy buena oportunidad para volver a ver a Costa, pero también de observar a Alvear FBC en una cancha de la Pampeana, ya que el fin de semana siguiente estará viajando a General Alvear (Mendoza), para jugar la primera fecha ante Pacífico de esta ciudad cuyana.

Fuente: Diario La Reforma - General Pico

Jueves 06 de septiembre de 2012, 07:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: