/
Torneo Federal C Sería el tercero

El lunes 29 darían a conocer un nuevo y definitivo fixture del Torneo Federal C 2015

Tal cual lo venimos informando desde Ascenso del Interior, algunas ligas inscriptas no presentarán equipos y/o ocuparán plazas solicitadas. Estos produciría modificaciones en algunas zonas.

Las plazas que finalmente no se ocuparían serían Bahia Blanca 2, Santa Fe 2 y 3 y algunas de Entre Rios.

Este sería el tercero, y esperemos que ultimo, fixture del Torneo Federal C que emitiría el Consejo Federal, en el cual solo se modificarían una pocas zonas.

 

  • SI QUERES VER EL FIXTURE ACTUAL - Cliquea AQUI
  • SI QUERES VER LAS PLAZAS PENDIENTES - Cliquea AQUI
  • SI QUERES VER EL REGLAMENTO ACTUAL - Cliquea AQUI
  • SI QUERES VER LOS APORTES Y ARANCELES - Cliquea AQUI

 

AMPLIAREMOS

 

 

Viernes 26 de diciembre de 2014, 02:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ATENCION · Martes 30 de diciembre de 2014, 14:58 · Citar
Es imperdible la nota de este sitio sobre el gobernador de Salta y si el 40% de los comentarios son ciertos es una gran verguenza de alguien que esta en este grupo armado llamado SEGU.. S.A.. La recomiendo para que todo el país este enterado y saber que hacer, cuando vayan o llamen algún personaje, que en su momento por T.V. fue denunciado por la CAI de Comodoro Rivadavia. Felicitaciones a la página por tantos huevos.
FORMOSEÑO · Martes 30 de diciembre de 2014, 14:51 · Citar
POR UN RATITO AMIGO, TIEMPO AL TIEMPO, AYER EN POSADAS EL OFICIALISTA VALDOVINOS LO MATARON A VOTOS 29 A 9, Y ESO QUE BAJO CON TODO EL APOYO DE SEGURA. S.A. Y LE GANO EL DR. LLERA QUIEN APOYA EL PROYECTO A MUERTE, POR ESO HECTOR, SIGAMOS ESPERANDO QUE HAY ELECCIONES EN VARIAS LIGAS, NO HAY APURO SOLO ESPEREMOS QUE TOMEN MUCHO SOL ASI NO SE NOTA QUE SE VAN A PONER ROJOS DE CALENTURA. FELIZ AÑO A LOS AMIGOS DEL PROYECTO. SRES. DEL CONSEJO SE ACUERDAN QUE TIENEN QUE INVITAR A LAS FEDERACIONES A OTRA REUNION COMO NOS DIGERON O ES OTRA MENTIRA
Mama! que desastre! no puede ser que todavia se esten cambiando equipos!! Que lastima que se freno lo del proyecto de federalizacion, una lastima!!
Hector · Martes 30 de diciembre de 2014, 13:30 · Citar
Mama! que desastre! no puede ser que todavia se esten cambiando equipos!! Que lastima que se freno lo del proyecto de federalizacion, una lastima!!
tic tac.... · Martes 30 de diciembre de 2014, 12:44 · Citar
Octubre 2015...
Matias Etcheverry · Martes 30 de diciembre de 2014, 11:11 · Citar
Mi pregunta es si es cierto que hay otro fixture? estamos a 30-12-2014 que esperan, jamas a pasado esto, yo creia en esto nuevo pero día a día demuestra ineptitud, solo un torneo tienen que armar y no saben, yo tengo un equipo en la zona que sabemos que no juega, si van a meter el perro que lo hagan ya porque por lo vísto hay gente esperando ese momento, que solo los dirigentes actuales prepararon el terreno para que los maten o como aca dicen "EL PEZ POR LA BOCA MUERE" y me parece que hablaron mucho y de mas. Son presos de sus propias palabras, si esto es así desde este lugar lejano de la capital encontraran otro que lo banca a FARIAS. Feliz año para todos y esperemos que hoy venga algo,
Martin de Corrientes · Martes 30 de diciembre de 2014, 10:05 · Citar
verdareramente los uds CF es una verguenza, carecen totalmente de organizacion

y el fixture ? x que tanto misterio ?
Martín · Martes 30 de diciembre de 2014, 02:22 · Citar
Estoy esperando el nuevo fixture para saber donde me toca jugar y debe ser mañana, mas tiempo no hay, o pueden analizar correr el inicio, total para el torneito que es. se puede jugar en dos finde, estos vinieron para romper todo, hasta a flipper lo entregaron porque ahora nadie lo defiende, no sale de veedor, no va a ver canchas, no me digan que tiene que trabajar ahora, porque yo voy a tomar lo que alguien dijo, viene veedor flipito aviso que plata no tengo, viene otro sera bienvenido, pero aca ese no viene mas, nunca se debe comer donde se caga y eso el interior lo sabe muy bien.
Solo los traidores de Don Julio lo pagaran en vida lo que le estan haciendo y aguante SR. FARIAS, que yo no firme pero ahora estoy convencido, jamás en el C:F- me atendieron tan mal.
Martin de Corrientes · Martes 30 de diciembre de 2014, 01:26 · Citar
QUE PASA CF CON EL FAMOSO 3ER FIXTURE, PORQUE TANTO MISTERIO Y LO MANDAN A LA PAGINA DE ASCENSO DEL INTERIOR
FARIAS NO AFLOJE · Lunes 29 de diciembre de 2014, 21:16 · Citar

Si algo de esto es cierto Farias muchos mas vamos a estar con Usted, paso otro datito bien de adentro, SEGURA S.A. estan por armar su propia compañia de seguros y quedarian afuera las de Grondona Antartida y El Surco (que cambia de nombre y se queda con todo el paquete) pero esto llega solo para R.F. y A.D. --- MA.GA.... estaria afuera del negocio, ya lo durmieron.
Hay gente que habla mucho jaja, solo digan que cerez.. es un hdp y que don julio ya fue y habla hasta el portero. Si esto es mala data juro que doy la vuelta en bolas en el obelisco, pero lo voy a hacer cuando llamen a las federaciones porque no puedo pagar el avión, Las Federaciones para Marzo como prometieron Sr. Secretario General y Pte Ejecutivo.

QUE MALO TODO, LOS DIRECTICOS QUE HABLARON DE REGLAMENTO Y QUE ORDENABAN TODO, SON MAS DE LO MISMO, EQUIPOS QUE NO CORRESPONDEN Y SI POR COMPROMISO Y VEEDOR QUE HACIA CUALQUIERA, VI LA NOTA DEL GOBERNADOR DE SALTA Y SI ESOS COMENTARIOS SON CIERTOS, DE ALGO ESTOY SEGURO SIGUE TODO IGUAL.

Ya se viene el 4to Fixture · Lunes 29 de diciembre de 2014, 17:35 · Citar
Se viene la hora del los invitados y se arma KILOMBO....ya estan avisados (Los carneros y traidores de siempre ganense un porotito y avisen a sus papis Fern. Der.. Garb.. Flip.... )
Atención INTERIOR está llegando la hora, solo hay que estar alerta y pedir audiencia a SEGURA S.A.


Y después del 3er fixture, vendrá el 4to porque todavia les falta sacar a los invitados, caso contrario van a tener que RENUNCIAR porque TODO el INTERIOR está esperando el "ultimo y definitivo fixture" para hablar con SEGURA S.A. y explicarle detalladamente cuales son los INVITADOS o CLIENTES....




Lamentable la organizacion del primer torneo de la gestión Fernandez -Derito.

Ahora algo no se entiende, casi son los mismos tipos, pero es un papelon que saquen en tercer fixture!!


Muchachos mucho bla bla bla bla y poco lburo me parece.


Solo habia que llamar a unos 20 ligas conflictivas. Es mas en esta web le marcaban las ligas que faltaban.


Estos son unos chamuyeros barbaros.


El lunes lo publican?


RTA: ESPERAMOS QUE SI. SALUDOS
OCTUBRE 2015 TIC TAC TIC TAC · Lunes 29 de diciembre de 2014, 17:31 · Citar
Nada de lo que está pasando sorprende, era lógico, previsible, etc. La tropa del interior y de Farias no desesperar el Reloj ya está marchando...tic tac tic tac Octubre 2015...



QUE MALO TODO, LOS DIRECTICOS QUE HABLARON DE REGLAMENTO Y QUE ORDENABAN TODO, SON MAS DE LO MISMO, EQUIPOS QUE NO CORRESPONDEN Y SI POR COMPROMISO Y VEEDOR QUE HACIA CUALQUIERA, VI LA NOTA DEL GOBERNADOR DE SALTA Y SI ESOS COMENTARIOS SON CIERTOS, DE ALGO ESTOY SEGURO SIGUE TODO IGUAL.
Afredo · Lunes 29 de diciembre de 2014, 14:34 · Citar
QUE MALO TODO, LOS DIRECTICOS QUE HABLARON DE REGLAMENTO Y QUE ORDENABAN TODO, SON MAS DE LO MISMO, EQUIPOS QUE NO CORRESPONDEN Y SI POR COMPROMISO Y VEEDOR QUE HACIA CUALQUIERA, VI LA NOTA DEL GOBERNADOR DE SALTA Y SI ESOS COMENTARIOS SON CIERTOS, DE ALGO ESTOY SEGURO SIGUE TODO IGUAL.
Anónimo · Domingo 28 de diciembre de 2014, 10:32 · Citar
Mi liga se inscribio con un equipo y aparecen 2, mande nota avisando que no jugabamos y llame a un directivo importante del Consejo y me dijo que me sacaban, igual me metieron en la zona, llame de nuevo y me dijeron que me quedara tranquilo que tenían un par de equipos para hacer jugar y que eran compromisos y pedidos de Segura y algunos presidentes de Ligas que jugaron fuerte contra el proyecto de Farias, por eso lo demoraban hasta fin de mes cuando ya nadie mira tanto. No doy el nombre porque me van a liquidar, pero para esta conducción el reglamento poco importa, es la continuidad de lo mismo y no hay dudas
JOSE ANTONIO · Sábado 27 de diciembre de 2014, 15:20 · Citar
SE VIENEN LOS COMPROMISOS DE ESTOS DIRECTIVOS, HAY EQUIPOS QUE SE CAEN PORQUE NUNCA ESTABAN Y PARA CONFORMAR LA ZONA VAN A METER ESOS EQUIPOS QUE AYUDAN A LAS ACTUALES AUTORIDADES, TODO ESTA ARMADO Y COMO PIENSAN QUE A FIN DE AÑO TODOS ESTAN DE VACACIONES LO VAN A METER, ES UNA DATA DE ALGUIEN DE ADENTRO DEL CONSEJO, QUE HABLAN MUCHO Y QUE CONFIAN PORQUE LE DICEN QUE AHORA TODO ESTA MEJOR JAJA.
LO QUE ESTA GENTE NO SABEN QUE SOMOS VARIOS QUE NO VAMOS DE VACACIONES Y QUE NO TENEMOS PLAYA. ESTEMOS ATENTOS. FELIZ FIN DE AÑO PARA TODOS LOS DIRIGENTES DE VERDAD
Torneo pedorro. · Sábado 27 de diciembre de 2014, 03:50 · Citar
El Interior, el Federal, como quieran llamarlo, no va más. Los clubes renuncian pq es altamente deficitario.
SALTEÑO SOY · Sábado 27 de diciembre de 2014, 03:25 · Citar
ES VERGONZOSO VER QUE HAY OTRO 3ER. FIXTURE Y EL REGLAMENTO DONDE ESTA FIN DE AÑO Y ESTAMOS ACOMODANDO, VER INFORME DEL GOBERNADOR NUESTRO, VEEDOR QUE VIAJABA CON PASAJES DE NUESTRO GOBIERNO Y SE LOS COBRABA A LOS CLUBES, UNOS CARAS ROTAS Y SI EL PTE DE LA LIGA SALTEÑA ERA COMPLICE YA SE TIENE QUE IR Y DEJAR A GENTE QUE NO TENGA MIEDO
Un 3er. fixture? y estos hablaban de reglamentos y que se van a cumplir o sea que esto demuestra que antes estaban pintados el que trabajaba era cereza, el 1er. torneo que hacen no saben como se hace. O estaban esperando fin de año para meter los perros que tenian escondidos, la verdad que si nace Grondona de nuevo estos no duran 10 minutos, con razón eran segundos.
De no creer · Viernes 26 de diciembre de 2014, 23:14 · Citar
Un 3er. fixture? y estos hablaban de reglamentos y que se van a cumplir o sea que esto demuestra que antes estaban pintados el que trabajaba era cereza, el 1er. torneo que hacen no saben como se hace. O estaban esperando fin de año para meter los perros que tenian escondidos, la verdad que si nace Grondona de nuevo estos no duran 10 minutos, con razón eran segundos.
En breve se viene el 4to Fixture....y se entera SEGURA S.A. · Viernes 26 de diciembre de 2014, 17:06 · Citar
Y después del 3er fixture, vendrá el 4to porque todavia les falta sacar a los invitados, caso contrario van a tener que RENUNCIAR porque TODO el INTERIOR está esperando el "ultimo y definitivo fixture" para hablar con SEGURA S.A. y explicarle detalladamente cuales son los INVITADOS o CLIENTES....



Lamentable la organizacion del primer torneo de la gestión Fernandez -Derito.

Ahora algo no se entiende, casi son los mismos tipos, pero es un papelon que saquen en tercer fixture!!


Muchachos mucho bla bla bla bla y poco lburo me parece.


Solo habia que llamar a unos 20 ligas conflictivas. Es mas en esta web le marcaban las ligas que faltaban.


Estos son unos chamuyeros barbaros.


El lunes lo publican?


RTA: ESPERAMOS QUE SI. SALUDOS
TRAIDORES S.A. · Viernes 26 de diciembre de 2014, 17:01 · Citar
El gordito (Flip,,,) picaron les hace el fixture y los deja expuestos...jaja TRAIDORES S.A. el resto abstenerse hasta Octubre 2015



Lamentable la organizacion del primer torneo de la gestión Fernandez -Derito.

Ahora algo no se entiende, casi son los mismos tipos, pero es un papelon que saquen en tercer fixture!!


Muchachos mucho bla bla bla bla y poco lburo me parece.


Solo habia que llamar a unos 20 ligas conflictivas. Es mas en esta web le marcaban las ligas que faltaban.


Estos son unos chamuyeros barbaros.


El lunes lo publican?


RTA: ESPERAMOS QUE SI. SALUDOS
VOLVE BARUCCO · Viernes 26 de diciembre de 2014, 16:58 · Citar
Mucho no te quiero pero para éstos temas eras un profesional y cuando no sabias consultabas, me cuesta decirlo pero se te extraña, los que estan ahora (que estaban antes...) son muy amateurs, soberbios ,impresentables, oportunistas, etc. etc.
Federal A · Viernes 26 de diciembre de 2014, 15:27 · Citar
De verdad ojala esto cambie, en el Federal "A" los clubes son profesionales y todavía ni idea de que tipo de Torneo van a jugar.

FALTA MAS SERIEDAD, ANTES Y AHORA TAMBIEN
Gestión Fernandez - Derito · Viernes 26 de diciembre de 2014, 14:25 · Citar
Lamentable la organizacion del primer torneo de la gestión Fernandez -Derito.
Ahora algo no se entiende, casi son los mismos tipos, pero es un papelon que saquen en tercer fixture!!

Muchachos mucho bla bla bla bla y poco lburo me parece.

Solo habia que llamar a unos 20 ligas conflictivas. Es mas en esta web le marcaban las ligas que faltaban.

Estos son unos chamuyeros barbaros.

El lunes lo publican?

RTA: ESPERAMOS QUE SI. SALUDOS
Juancho · Viernes 26 de diciembre de 2014, 04:50 · Citar
Che porque no mejor le preguntan a Pablo Sandoval, jajajaja el tiene la posta