/
Corrientes Torneo Federal C PEDIDO DEL

Quilmes de Corrientes se postuló y quiere competir en el torneo Federal C


Debido a algunas bajas, el club capitalino solicitó al Consejo Federal la posibilidad de ser incluido en la lista de equipos que desde el 25 de enero serán parte del torneo Federal A. El pedido fue realizado fuera de los plazos inicialmente estipulados. El próximo lunes se sabrá si lo aceptan o no en el certamen de ascenso.

 ILUSION. EL “CERVECERO” CORRENTINO QUIERE COMPETIR EN EL TORNEO FEDERAL C.


El Club Atlético Quilmes, último subcampeón Oficial de clubes afiliados a la Liga Correntina de Fútbol, estaría a punto de ser incluido como el único representante capitalino en la edición 2015 del torneo Federal C. Esta chance surge como consecuencia de una serie de cambios en las distintas zonas del certamen tras la deserción de algunas ligas y equipos.
A raíz de esta situación, según informa el portal Eventos y Marcas, el “cervecero” correntino sería incluido en la zona 76 que componen los equipos goyanos Benjamín Matienzo y Central Goya, junto a Centro Estrada de Bella Vista, finalista en la edición pasada del torneo del Interior. De ese modo, en lugar de tres serían cuatro los participantes en ese grupo del Federal C.
En la última reunión ordinaria del consejo directivo de la Liga Correntina de Fútbol, el delegado quilmeño Néstor Saltzer solicitó al representante asambleísta ante la AFA por la Región Mesopotámica, Jorge Terrile, que intercediera ante las autoridades del Consejo Federal para que incluyan a Quilmes en el próximo Federal C que arrancará el 25 de enero de 2015.
El representante “cervecero”, ante el consejo liguista, dijo que Quilmes envió la nota de pedido al Consejo Federal para utilizar una de las tres plazas que les corresponde a la Liga Correntina y al mismo tiempo pidió las disculpas de caso por hacer el pedido fuera de tiempo (el plazo venció el 31 de octubre), pero subrayó que si se podía y había un lugar, que se lo tuviera en cuenta al elenco quilmeño.
Hasta ahora Quilmes no figura en ninguna de las dos primeras publicaciones no oficiales del fixture del mencionado torneo, pero la chance final la tendría este lunes 29, cuando se den a conocer los integrantes de las zonas y el fixture oficial para el 2015 del torneo Federal C.
Las plazas que finalmente no se ocuparían serían Bahía Blanca 2, Santa Fe 2 y 3 y algunas de Entre Ríos; ante esto renacen las esperanzas del “Cervecero” de retomar el circuito de ascenso, algo que hace años no acontecía.
Los otros tres conjuntos correntinos que formarán parte del Federal C participarán de la zona 75: Luz y Fuerza y Juventud Unida de Gobernador Virasoro, y Madariaga de Paso de los Libres.

Lunes 29 de diciembre de 2014, 15:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 03 de enero de 2015, 14:26 · Citar
JAAAA SE QUEMA EL RANCHO SE QUEMA EL RANCHO,, DICE COCO DIAZ,, NO HABRA INVITADOS,,ERA TODO MALO LA GESTION DE GUSTAVO,, ¿Y AHORA? QUIEN PODRAS DEFENDERNOS? GUSTAVO CEREZA,,VOLVEEEE,,ya no da para mas esto,,seguraaaaaa no le intereza un bledo el interior,,y eso que el interior le aportamos la materia prima al futbol mayor ,,que son los jugadores....hay que hacerle un peloteo frente a AFA, en vez de cascerolazo,,que sea un peloteo,,que se vayan PS
Nico · Martes 30 de diciembre de 2014, 03:18 · Citar

San Buenaventura renunció a jugar el Federal ?C?

http://www.elindependiente.com.ar/papel/hoy/noticias_v.asp?295131

RTA: GRACIAS NICO POR LA DATA. SALUDOS

Juan Alfredo · Lunes 29 de diciembre de 2014, 21:06 · Citar
Todavia se puede postular un club?, no cerro la inscripción. que es esto? que sea para todos iguales que se deje postular a todos por 10 días y que despues se hagan las zonas. Esto jamás ocurrio o me equivoco, si es asi que alguien me lo diga