/
Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Federal A

Gustavo Barraza nuevo DT de Libertad de Sunchales

La Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad informa que el Sr. Gustavo Barraza es el nuevo entrenador del Plantel Profesional de Fútbol.

Con la confirmación del DT, comienza ahora el armado del nuevo Plantel que defenderá los colores aurinegros en el próximo Torneo Federal A.

 

Área Prensa, Difusión y Relaciones

Página Oficial Club Libertad Sunchales

Viernes 09 de enero de 2015, 17:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nico · Miércoles 14 de enero de 2015, 12:47 · Citar
Me parece perfecto Luis hace falta gente así, que se haga respetar y haga las cosas bien, el club lo necesita.Te felicito y seguramente tenés mi apoyo y el de la mayoría de los socios que piensan en cambiar muchas cosas.Pero creo que la gente debe involucrarse más si quiere que las cosas cambien, no te parece? Ojalá puedan cambiar las inferiores, que desde hace años no ganan un campeonato.Abrazo.
Luis · Miércoles 14 de enero de 2015, 04:47 · Citar
Nico yo con voz no tengo nada,Pero tenemos que ser realista en el club las cosas no estan bien.El equipo de basquet es una lagrima el de futbol para este año si no descendemos va a ser un milagro y en esta doy la razon el negro Barraza no va a tener nada que ver porq sin jugadores es imposible.Ya estamos podridos muchos socios que 2 empresas nos tengan que decir que hacer.Mi hijo va a empezar en inferiores en poco tiempo y yo voy a ser dirigente, pero la empresa lactea cuando nos quiera imponer su dirigente que es un super chorro,Porq afana desde que su hijo jugaba en escuelita,Le vamos a meter una patada en el orto,Porq la gente que va a estar en inferiores en un tiempito,No depende de ninguna de las 2 empresas.
Nico · Martes 13 de enero de 2015, 14:19 · Citar
Yo no levanto la mano para nada y por nada, no tengo ninguna empresa detrás que me diga que hacer y como hacerlo,sobre los terrenos del predio no voy a comentar nada más que decir que si es beneficioso para el club y se pueden adquirir mejores terrenos y mejorar las condiciones del actual predio no me parece mal, en cuanto al valor de la cuota con todos los beneficios que tiene libertad es justa ( soy socio desde que nací), voy a dar una mano en el club porque viví toda mi vida ahí y trato de devolverle un poco de todo lo que me dió, voy por los colores, no por dirigentes, ellos están de paso, no soy dirigente soy COLABORADOR. Te felicito por poner plata en publicidad y pagar religiosamente tu cuota social, es una manera de involucrarte y dar una mano, no te olvides nunca que por más dirigentes que haya el club es de todos nosotros, de los SOCIOS y nadie más.No deseo discutir con nadie menos con alguien que siente lo mismo que yo por estos colores. Abrazo cañonero.
Juancho · Martes 13 de enero de 2015, 09:28 · Citar
Medio excedido en peso, parece un fuentón de achuras !!!
Luis · Lunes 12 de enero de 2015, 21:40 · Citar
Yo pongo plata en publicidad en el club estatica en la cancha y pago la cuota societaria yo y mi hijo y es mas cara que la cuota de un club de primera porq tambíén soy socio de un club de primera y opino esto ,porq no soy de los dirigente del club que están para levantar la mano no mas,porq todo lo decide una empresa y es mas voz que colaboras con el club,Hiciste algo para que no nos usurpen el predio para hacer un negocio inmobiliario,O voz sos de los que levanta siempre la mano y dice todo que si porq tu empresa te lo impone...
Negro. · Lunes 12 de enero de 2015, 16:10 · Citar
Es una buena desicion, mas vale bueno conocido que malo por conocer. mucha suerte,.
Nico · Lunes 12 de enero de 2015, 14:51 · Citar
Seguramente vos ponés mucha plata en el club no? porque no te acercas al club a colaborar??
No me gusta aparte otro bicho verde en el club.Pero como dice el dicho a caballo regalado no se le miran los diente,Aparte con el equipo pedorro que vamos a armar, para un super tecnico.Otro año mas jugando por nada solo para mantener la categoría...
Luis · Lunes 12 de enero de 2015, 12:20 · Citar
No me gusta aparte otro bicho verde en el club.Pero como dice el dicho a caballo regalado no se le miran los diente,Aparte con el equipo pedorro que vamos a armar, para un super tecnico.Otro año mas jugando por nada solo para mantener la categoría...
Nico · Viernes 09 de enero de 2015, 18:24 · Citar
Me gusta la elección del dt, ojalá tengas mucha suerte negro.Vamos libertad.