/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Atl. Concepción (Tuc)

Los Leones esperan que se concrete la Fusión

En lo institucional todo está listo, pero sólo ahora queda esperar el ok del Consejo Federal.

Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana de Fútbol hará el último intento para que San Jorge y Atlético Concepción puedan fusionarse para disputar el Torneo Federal A.
El directivo, según trascendió, mantendrá una charla con los responsables del Consejo. No será una tarea sencilla, puesto que ese tipo de acuerdo normalmente no son permitidos.
"Es como una venta encubierta. Atlético Concepción, si aprueban su planteo, ascenderá del Federal B al A en los escritorios. El Consejo está en contra de este tipo de medidas", explicó un vocero de la entidad.
Marcelo Sáez, presidente de San Jorge, y Oscar Rocha, titular de Atlético Concepción, acordaron fusionarse por un período de dos años y con la opción de un año más.
Los dirigentes de ambos clubes esperan el ok de Buenos Aires para realizar sendas asambleas de socios para que se concrete legalmente la "Fusión".

Fuente: La Gaceta.


Martes 17 de febrero de 2015, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: