/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Adrián Uslenghi será el DT del Nuevo Expreso

El ex DT de Atlético Concepción fue confirmado como nuevo entrenador de San Jorge por los recientemente asumidos directivos del club.

Tras asumir al mando, los apoderados de San Jorge comenzaron a definir nombres en el club. Uno de ellos, tal vez el más importante, es la designación del nuevo DT del "Expreso".
Las novedades indican que quien estará en el banco del Saitilla será Adrián Uslenghi quien sucederá a Osvaldo Bernasconi, DT designado por Marcelo Sáez, que no seguirá al frente por la retirada del ex presidente de la entidad.
Uslenghi también estuvo en los planes de San Jorge en la Temporada anterior pero la llegada de un grupo gerenciador echó por tierra su llegada. Esta será una especia de revancha para el DT que, luego de varias experiencias en el Federal B, militará por primera vez en la tercera categoría del fútbol nacional.

Fuente: Fulbolero.

Domingo 22 de febrero de 2015, 19:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: