/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Douglas Haig

Patronato (Paraná) 0 - 1 Douglas Haig

En el Grella, Patronato volvió a pagar sus pecados futbolísticos


Patronato no tuvo contundencia y perdió en el debut ante su gente.
Patronato perdió 1 a 0 con Douglas Haig de Pergamino, en su estreno en la temporada en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y en un encuentro que correspondió a la segunda fecha del Torneo Nacional. El único gol del partido lo anotó el atacante Juan Martín, a los 31 minutos de la primera parte, tras una desconcentración de la defensa local. Unos minutos antes, a los 23’, el atacante Diego Jara erró un penal (la pelota dio en uno de los parantes). El Rojinegro careció de profundidad, si bien creó situaciones las mismas se debieron a arrestos individuales y no al juego colectivo. Por su parte el Fogonero fue efectivo y capitalizó una de las pocas que creó, de hecho en el complemento no disparó ni una vez al arco de Sebastián Bértoli. En la próxima jornada Patrón visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Foto: Diario Uno - Texto: Analisis Digital

 

Douglas se redimió con otro equipo entrerriano
 

El rojinegro consiguió los primeros tres puntos del torneo al ganarle como visitante a Patronato por 1 a 0. El gol fue de Juan Martín a los 31 del primer tiempo.
Una fructífera visita tuvo Douglas Haig en la ciudad de Paraná adonde llegó para enfrentar al local Patronato, un equipo que siempre había complicado al fogonero pero que en esta oportunidad fue el que sufrió la sed de revancha que tenía Douglas luego de haber sido derrotado en Pergamino por Juventud Unida en el inicio de la temporada.
El gol lo consiguió Juan Martín cuando iban 31 minutos de la primera etapa tras un pase de Carrera y una definición exquisita que el arquero Bértoli no pudo contener. Antes de esa acción, a los 24', el árbitro había concedido un penal favorable a Patronato que intentó patear el propio Bértoli pero Diego Jara le quitó la pelota y ejecutó, desviando la trayectoria del balón y desperdiciando una gran chance de abrir el marcador.
Sobre el final, el ingresado Fabricio Lenci, quien reemplazó al autor del unico gol del partido, se perdió lo que hubiera sido el segundo gol fogonero en una inmejorable oportunidad y con el arquero Bértoli vencido.
Así, Douglas se recuperó de aquella derrota inicial y se trajo a Pergamino una victoria fundamental para retomar la buena senda. Ahora deberá revalidar este momento en la próxima fecha cuando reciba a All Boys.
SÍNTESIS
PATRONATO (0): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leandro Acosta y Diego Jara. DT: Iván Delfino.
DOUGLAS HAIG (1): Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Juan Chaparro, Emmanuel Tarabini; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto, Emanuel Moreno; Elías Borrego y Juan Martín. DT: Andrés Guglielminpietro.
GOLES
31' PT Juan Martín (DH)
CAMBIOS
Quiroga por Garrido, Chitero por Quiroga, Pacco por Quintana (PAT)
Levato por Canuto, Lenci por Martín, Martinez por Moreno (DH)
AMONESTADOS
Gioda, Aguirre, Borrego (DH)
ÁRBITRO: Ariel Suárez
ESTADIO: Bartolomé Grella (Patronato de la Juventud Católica)

Lunes 23 de febrero de 2015, 03:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pollo · Viernes 27 de febrero de 2015, 22:52 · Citar
patronato puto, y carullo lombardo vende cuetes,terminaste en la tv.la farandula es lo tuyo gordo, y de nuevo patronato puto
Daniel · Miércoles 25 de febrero de 2015, 22:26 · Citar
esto recien comienza pero no es poca cosa que en el promedio de los que tienen tres torneos Patronato hoy este solo arriba de Ferro, eso es muy peligroso ya que los demas equipos suman por menos torneos.-
diego · Miércoles 25 de febrero de 2015, 16:59 · Citar
Patrón,patrón!patrón!patrón patrón! Patronato es el cagon, ! Lalala', los santos del tiro federal, son los putos de este nacional, cagonato ,es el equipo, que esta vez la plata no le va alcanzar;;jajajaja, puto, te esperamos en junio!
sambuceti · Martes 24 de febrero de 2015, 19:04 · Citar
pucha hugo se murio
antonio · Martes 24 de febrero de 2015, 16:47 · Citar
Todo vuelve patronato! Lo bueno y lo malo, y vos hace 3años que te las creíste , te que crees ser "el"representante del futbol de entre ríos, cuando solo sos el elegido del gobernador, pero ahora se te esta dando vuelta la torta, ya 2 equipos te alcanzaron y no solo eso arrancaron mejor que vos con un presupuesto se $ 2.50 al mafo del tuyo, la realidad te pondrá en su lugar, al futbol lo juegan los hombres y no tus nombres , ahora el país vera quien sos , no quien quisite hacer creer que sos , es muy cómico ver tu cancha parece una sucursal de la ex paranatex , la llenan de telas para que parezca que hay gente y son 500 , como es habitual, y son 500 y 450 putos , y vagones e hijos del gato!!!!jajajajaja
pergamino rojo y negro · Martes 24 de febrero de 2015, 15:39 · Citar
triunfazo nos trajimos desde parana... estos puntos de visitante valen mucho y mas cuando jugas con clubes q aspiran a pelear el ascenso....
no se jugo bn , hay mucho x mejorar aun... esperemos este viernes vs all boys podamos desplegar un buen futbol y sobre todo ganar otra vez!

vos t reias d nosotros patronato q perdimo la semana pasada... "el q rie ultimo..rie mejor"


vamos douglas carajo!
gato · Lunes 23 de febrero de 2015, 21:20 · Citar
este año descendes patroput.o jajaj
anonimo · Lunes 23 de febrero de 2015, 13:51 · Citar
ganaron un partido y ya estan boconeando espero verles a mitad de campeonato cuando esten !!!!!!!!!!!!
nacho · Lunes 23 de febrero de 2015, 13:19 · Citar
Jajajaja.cagonato, se ve que la rompe el negrito Quiroga que le sacaste a Paraná , eso te pasa por sorete.. Anda acostumbrandote a sufrir porque vas a pagar toda las soreteadas de tu presidente ..y la guita te le perdes en el otro, aguante el gato!!!
gato · Lunes 23 de febrero de 2015, 11:34 · Citar
patron vos tenes plata, nosotros tenemos equipo, chau amargo