/
Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR)

Carlos Ereros ya llegó a La Rioja para dirigir a Tesorieri

Tesorieri tiene nuevo Técnico, el Sábado llegó a la provincia el nuevo DT del "Pistolero". Se trata de Carlos Ereros ex jugador de Argentinos Juniors y el lunes estarían presentándolo al plantel. Ademas vendrían varios refuerzos para jugar el Torneo Federal A

Dirigentes del club "Pistolero" y en comunicación telefónica, nos informaron que ya esta solucionado el tema del Director Técnico para la institución. Se trata de Carlos Ereros ex jugador de Argentinos Juniors que brillo en los años 1985/86 y que dirigió varios clubes, entre los que se destacan Central Córdoba, San Martín de Mendoza y Argentinos Juniors entre otros clubes, sera el técnico del pistolero para dirigir el Federal A.
También estarían integrando el cuerpo técnico Diego Leiva y Marcelo Quintero quienes estarán a cargo del plantel en el Torneo local. El Sábado llegó a nuestra ciudad y el Lunes próximo seria presentado al plantel, también los dirigentes nos informaron de la llegada de varios refuerzos para el Torneo nacional.

Fuente: El Independiente.

Domingo 08 de marzo de 2015, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: