/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B/ Otro refuerzo de jerarquia

Jonathan Belforte se suma a Sol de América

Otro buen refuerzo incorporó Sol de América para el Torneo Argentino “B”, se trata de Jonathan Belforte que proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza, el jugador cuenta con una basta e importante trayectoria en distintos clubes del país y del exterior.

 

Sol de América continúa su preparación de cara al debut ante Colegiales de Concordia el próximo 16 de Septiembre, en las últimas horas llegó Jonathan Belforte un jugador de experiencia que aportara mucho al elenco dirigido por Héctor Chaparro.

 

Jonathan Belforte nación en Lima provincia de Buenas Aires el 12 de Septiembre de 1.986 y comenzó a dar sus primeros pasos defendiendo los colores de Defensores Unidos de Zárate, para después sumarse a Lanús de la primera división del futbol argentino.

 

Tras una temporada en el club del sur del gran Buenos Aires recaló en Atlético de Rafaela, sus buenas actuación en la “Crema” hicieron que diera el salto internacional y se incorpore a Tijuana de México, de vuelta al país defendió los colores de Boca Unidos, San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia de Mendoza de donde proviene.

 

Un refuerzo de lujo para Sol de América que aspira a ser protagonista en el Torneo Argentino “B” y el trabajo realizado con seriedad y responsabilidad lo demuestran, algo que siempre caracterizo el elenco del barrio San Miguel.

Formosa Fútbol

Lunes 10 de septiembre de 2012, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chicharra · Martes 11 de septiembre de 2012, 17:33 · Citar
serio decis?no sabes ni quien es de la foto y opinas x otros, jaja, serio?cuando ya estan hablando con un dt de otro lado para k venga a sol, serio?
ben hur · Lunes 10 de septiembre de 2012, 23:03 · Citar
partido correspondiente a la b nacional el dia que lo dejamos sin su ascenso directo..a nuestros hijos celestes... y el pecho frio de la foto es el triste uruguayo cesaro no belforte ..la AMarGURA la tienen los 2 igual eh !