/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 2 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Se la banca

Escrito por   - Crack Mendoza
Nico Arce celebra el 1-0 que abrió el camino para el triunfo del Cele.Nico Arce celebra el 1-0 que abrió el camino para el triunfo del Cele.Foto: Carlos Gómez
 

FÚTBOL. GUTIÉRREZ SPORT CLUB 2 – JUVENTUD UNIDA (SL) 0.Scivoletto arriesgó con tres puntas en el ST, y dos que llegaron desde el banco le solucionaron los problemas que ocasionó un interesante planteo de los puntanos: Juan Manuel Lucero (dos habilitaciones) y Jesús Baldaccini (un gol), ambos debutantes en el Cele. Arce metió el primero del Perro.

EL PARTIDO: Gutiérrez venció 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis y logró su primera victoria en el Federal A. Se vio un encuentro interesante, y recién en el ST el Perro lo pudo ganar gracias al a porte de los ingresados.

Hay que decir que Juventud Unida tiene un interesante equipo. Lejos de especular con ser visitante, no se replegó y propuso jugarle de igual a igual a Gutiérrez. Se le plantó al Cele con presión, con juego por las bandas e intentando ser punzante en el ataque. Esto sorprendió al Perro, a pesar que tuvo tuvo mayoritariamente la pelota y la iniciativa.

Gutierrez-JuventudUnida-01-Gomez

El Cele estuvo un poquitito más cerca de convertir en un análisis general del PT, pero en el inicio del ST fue la Juve que se adueñó de la redonda y fue con todo contra Aracena; eso sí, sin tener ninguna oportunidad clara. Aunque el clic lo dio Scivolettó. Porque rápidamente se la jugó y puso tres delanteros. Afuera Ortiz y González, y adentro los debutantes Juan Manuel Lucero y Baldaccini.

Los cambios le cambiaron la cara al equipo y Lucero fue artífice fundamental de la victoria. El ex Lepra mandó un centro atrás para que Nico Arce marcara el 1-0. A partir de ahí, Gutiérrez desató el nudo que había hecho el rival y la Juve nunca más lo inquietó. El juego clásico del Cele reflotó y se afirmó en la cancha. Y para reafirmar el buen juego en el resultado, otra vez Lucero mandó un centro para que Baldaccini estableciera el 2-0.

Gutierrez-JuventudUnida-04-Gomez

Gutiérrez ganó bien y justificadamente, ante un buen y duro rival, que le faltó nafta y decisión para llevarse algo de nuestra provincia. Desde el juego, el Cele no resignó sus convicciones y no se olvidó del libreto. Sergio Scivoletto leyó bien el encuentro y los cambios le salieron a la perfección. Pura fiesta en Boedo con el primer triunfo del equipo en el Federal A, donde en dos partidos ya demostró que se la banca. 

LA SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ SPORT CLUB 2: Cristian Aracena, Elio Díaz, Fernando Abba, Martín Pucheta, Facundo Cobos; Facundo Cobos, Ramiro Vélez, Gabriel Andrada, Nicolás Arce; Lucas González y Cristian Lucero. DT: Sergio Scivoletto.

JUVENTUS UNIDA (SL) 0: Diego Aguiar, Gabriel Ojeda, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Mauro Aguirre; Maximiliano Antoni, Juan Pablo Passaglia, Juan Aguirre, Bruno Sepúlveda; Pablo Marisi y Emanuel Reynoso. DT: Pedro Dechat.

ÁRBITRO: Diego Gallo.
CANCHA: Gutiérrez Sport Club.
GOLES: ST: 20’ Arce (G), 37’ Baldaccini (G).
CAMBIOS: ST: Al inicio, Ignacio Aman x Cantoni (JU), 11’ Juan Manuel Lucero x Ortiz (G), 15’ Williams Peralta x Sepúlveda (JU), 19’ Jesús Baldaccini x González (G), 24’ Gonzalo Mazzias x Marisi (JU), 36’ Ignacio Irañeta x Arce (G).
LA FIGURA: Juan Manuel Lucero (G).
DESTACADOS: Nicolás Arce (G), Jesús Baldaccini (G), Pablo Marisi (JU).

Gutierrez-JuventudUnida-02-Gomez

Gutierrez-JuventudUnida-05-Gomez


 

Domingo 29 de marzo de 2015, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Martes 31 de marzo de 2015, 09:08 · Citar
fuerza juventud no pasa nada a seguir trabajando con humildad que ya vamos a salir adelante . Esto se lo debemos a un tipo muy mentiroso llamado TEMPESTA nos dejo sin nada cuando estabamos x conseguir algo importante