/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Argentino B

Comenzó la era de Gustavo Raggio en el Fútbol de Atlético San Jorge

El miércoles 1 de abril Gustavo Raggio asumió como nuevo Director Técnico de Fútbol de nuestro club con vistas al próximo Torneo Federal «B». El entrenador, que viene de dirigir a Newell's Old Boys de Rosario en el Torneo de Primera División en 2014 y cuenta con un enorme prestigio en el ambiente futbolístico nacional, se hizo cargo del plantel en el entrenamiento realizado en el Estadio «Parque 23 de Junio».

En primer lugar fue presentado oficialmente al plantel por parte de dirigentes de Comisión Directiva, encabezados por Pablo Novaira y Sergio Priotti, y de la Sub Comisión con Fernando Calamari y Fernando Lola. Luego, habló con los futbolistas y dirigió su primera práctica. Raggio ya se encuentra trabajando en todos los detalles para el inicio de la pretemporada de cara al próximo Torneo Federal «B» de AFA y conociendo a los jugadores para determinar qué refuerzos necesita de cara al futuro, con una mirada integral del fútbol en todos sus divisiones competitivas. Junto a Raggio llegó el Profesor Gonzalo Olsina, quienes se suman al actual cuerpo técnico para trabajar con el entrenador del primer equipo en la Liga Departamental San Martín Walter Iglesias, los Profesores Darío Lovera y Germán Gandolfo. Con la continuidad en el Fútbol Menor del Coordinador Mauro Lusso, el nuevo entrenador de Segunda División y DT de las categorías puntables de Atlético San Jorge Gustavo Medina, el DT de 23 de Junio Daniel Verón y el resto del cuerpo técnico, bajo la Supervisión de la Gerencia de Deportes que encabeza la Profesora Ana María Merlo. Así, se inició una nueva etapa de nuestra institución en el fútbol nacional con Gustavo Raggio como cara visible, con enormes expectativas. Mientras, este viernes 10 de abril realizaremos la Conferencia de Prensa presentación de Gustavo Raggio. Se desarrollará a las 20 horas en nuestra Sede Social. Allí, daremos a conocer los lineamientos generales del proyecto de Fútbol con la presencia de Directivos, integrantes de la Sub Comisión, del Área de Deportes, del cuerpo técnico de las Divisiones Mayores y Menores. Por intermedio de esta gacetilla, invitamos a los medios de comunicación, socios, simpatizantes y allegados al fútbol «uruguayo». La presencia de todos es fundamental para afrontar este nuevo desafío con grandes esperanzas.


 

Prensa Club San Jorge

Lunes 06 de abril de 2015, 19:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: