/
Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Noriega fue descartado del partido frente a Gimnasia de CDU

El DT de Vélez realizará modificaciones para el choque en Entre Ríos. El equipo de Donaires ultima detalles para enfrentar a Gimnasia (CDU). Noriega quedó descartado por un problema en una de sus rodillas.

Vélez de San Ramón todavía no ha ganado en su primera Temporada que milita en el Torneo Federal A de AFA. Ya se disputaron cuatro fechas, perdió en dos ocasiones y en otras dos fueron empates.
Por eso, el "Fortín" intentará conseguir su primera victoria el próximo Domingo cuando visite a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El Domingo pasado se le escapó el triunfo sobre el final ante Sportivo Patria en condición de local. Por eso Fernando Donaires pone a punto a los posibles titulares en busca de su primera alegría.
El plantel "Velezano" se entrenó en la mañana de este Jueves, haciendo hincapié en muchos aspectos, sobre todo en lo futbolístico, donde el entrenador Fernando Donaires va armando su once para buscar la primera victoria en el certamen afista.
En lo que respecta a novedades, pese a realizar fútbol, el "General" aún mantiene dudas en el once, teniendo en cuenta que Matías Noriega será la baja que tendrá el equipo ya que arrastra una molestia en su rodilla derecha, de la cual fue infiltrado días pasados pero al parecer el dolor es intenso y fue descartado por precaución para el duelo que se disputará en la provincia de Entre Ríos el Domingo a las 17 horas.
Además, Donaires deberá buscar el reemplazante de Vizgarra, quien fue expulsado en el compromiso anterior que fue empate ante Sportivo Patria de Formosa por 1 a 1, en el "Coliseo de Los Sueños". Coronel estaría en su lugar.
En el caso del sustituto de Noriega, se perfila para volver a la titularidad Héctor Silveira, aunque corre con la misma chance Miguel Ferreyra, quien en caso de jugar, estará como enganche y Alberto Albarracín ocupará el sector derecho del mediocampo.
Este Jueves por la mañana, el "General" probó con el siguiente equipo: Rafael Santillán; Nelson Ibáñez, Carlos Orieta, Luciano Moreno y Franco Rossi; Alberto Albarracín, Mario Roldán e Iván Sequeira; Miguel Ferreyra; Luis Leguizamón y Rodrigo Lescano.

Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.

Viernes 17 de abril de 2015, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: