/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela)

CRISTIAN DOMIZZI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE BEN HUR

Nicolás Domenella – Anoche finalmente la comisión directiva del fútbol de Ben Hur llegó a un acuerdo con Cristian Domizzi para que éste se convierta en el nuevo entrenador del plantel profesional de cara a la próxima temporada del Torneo Federal B. Las conversaciones con el "Pájaro" habían iniciado el viernes donde las partes coincidieron en casi todos los aspectos, desde el deportivo hasta el económico. No obstante, entre ayer y hoy estaba planeado que la dirigencia se reúna con Adrián Taffarel, lo hicieron por la mañana, y con Claudio Spontón. Ambas charlas ya estaban pactadas con antelación por lo que no le pareció prudente a la comitiva desplazarlas sin antes escuchar las propuestas de ambos.

EL PAJARO ES EL REEMPLAZANTE DE OSVALDO INGRAO (Diario Castellanos)

Sin embargo, la convicción de que el ex técnico de Sportivo Belgrano, sumado al agotamiento lógico de los últimos días, es el indicado, apresuró los trámites para que la decisión se tomara en la noche de ayer. Domizzi llega para tomar las riendas que dejó la salida de Osvaldo Ingrao pero manteniéndose en el mismo objetivo que se planteó siempre: el ascenso al Federal A.
En los próximos días quedará por definir el arranque de la pretemporada, la diagramación de la misma y la conformación del plantel para encarar el certamen que comenzará a fines de mayo. Como saldo positivo se sabe que Domizzi no tendrá que rearmar un cuerpo técnico ya que su ayudante de campo será el actual entrenador del equipo liguista, Gustavo Kestler, además que la parte física estará a cargo del profesor César Bessone.

También llegarían refuerzos

Paralelamente, la dirigencia avanza en otros aspectos que tienen que ver con la conformación del armado del plantel superior. En este sentido, sumado al fichaje de Matías González, los hombres fuertes de Ben Hur ya han hablado a un viejo conocido del fútbol de estos pagos que pasó por ambos clubes sunchalenses pero previamente también supo vestir la camiseta de Atlético en el 2004. Se trata de Diego Gottardi. El experimentado volante de 33 años ya recibió una contraoferta a sus primeros números y por ahora se espera la respuesta. Gottardi supo echar raíces por esta zona y es un punto importante que juega a favor de Ben Hur para que el futbolista con pasado en España y Portugal pueda convertirse en el refuerzo más importante.
En diálogo con CASTELLANOS el jugador admitió el contacto con el club rafaelino y dijo que "estuvimos hablando y ellos me contaron de su proyecto el cual me pareció interesante.
Después me hicieron una oferta y ahora yo tengo que contestarles". En cuanto al tiempo de esa respuesta, el ex Porvenir dijo que "no nos pusimos un plazo pero sí me aclararon que la idea es saber mi decisión cuanto antes porque ya se está encima del comienzo de la pretemporada y la idea es poder iniciar los trabajos con la mayoría del plantel".
En el mismo sentido, hoy estaría llegando a la ciudad el representante de Marcelo Argüello. Delantero de 22 años surgido en Colón de Santa Fe con un paso reciente por Gimnasia y Esgrima de Jujuy donde apenas jugó 7 partidos y convirtió un gol. Jugando para el conjunto sabalero, tuvo la chance de debutar en Primera en un partido del 2012 viniendo desde el banco en la victoria ante San Martín de San Juan en lugar de Facundo Curuchet.
También se espera que haya novedades por estas horas en cuanto al regreso de Facundo Rodríguez. Su representante en diálogo con los directivos de Ben Hur les habría adelantado que el jugador podría estar esta semana sumándose a los trabajos para formar parte de la plantilla que afrontará el Federal B.

Martes 28 de abril de 2015, 14:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leo · Miércoles 10 de junio de 2015, 11:02 · Citar
me parece muy bien lo del pajaro , y concidero que es un gran dt yo desde rio 4 le deceo lo mejor , es un entrenador que le hace saber usus dirijidos el porque la dirigencia a apostado por ellos y por que se le esta pagando su sueldo
HoracioACSM · Martes 05 de mayo de 2015, 01:49 · Citar
Nico saludos desde mendoza.
Un saludo a la gente del chacarero, no me deja muy tranquilo sus opiniones sobre Domizzi, esperemos que no haga lo mismo con mi querido ben hur, que no traiga a cualquier refuerzo falopa para tapar a los pibes del club que son los que dejan la vida por la camiseta, a trabajar Domizzi te vamos a estar siguiendo de cerca.
Chaca Corazon · Domingo 03 de mayo de 2015, 14:48 · Citar
Domizzi es mal tecnico y mala persona, en Guaymallen terminó peleado con los dirigentes, en San Martin trajo un monton de jugadores mercenarios que cuando vieron que el equipo se iba al descenso abandonaron el barco y dejaron a los pibes del club con esa mochila injusta. Esta basura de persona se metió con todo aquel que lo criticó, descalificando a periodistas y jugadores referentes de su propio plantel, dividió al grupo y trajo jugadores sin personalidad ni valores morales que se arrastraron por la cancha con la camiseta de San Martín, un verdadero mercenario
estudiantes de rio iv · Sábado 02 de mayo de 2015, 23:54 · Citar
COLLIMEDAGLIA CALERO GOETTE GIUFRE PALACIOS LUNA Y TODOS ESOS MUERTOS SEGURO VA A QUERER LLEVAR Y PELEAS CON LA PRENSA SUPUESTA GENTE QUE LE TIRA EN CONTRA ES DE LO PEOR DEL FUTBOL EL MERCENARIO ESTE LA MUJER EN EL ALAMBRADO PELEANDO CON LOS LOCALES Y VISITANTES INSULTANDO A LA PRENSA
SE LLEVAN DE LO MEJOR PARA UN CIRCO
Nico_BH · Viernes 01 de mayo de 2015, 13:10 · Citar
Un saludo a la gente del chacarero, no me deja muy tranquilo sus opiniones sobre Domizzi, esperemos que no haga lo mismo con mi querido ben hur, que no traiga a cualquier refuerzo falopa para tapar a los pibes del club que son los que dejan la vida por la camiseta, a trabajar Domizzi te vamos a estar siguiendo de cerca.
csbh · Viernes 01 de mayo de 2015, 12:33 · Citar
puede ser...aca los tecnicos vienen sin ayudantes..arreglo solo y jugadores mas que 3 o 4 no le van a traer ..dependera de los resultados ! suerte a ustedes tambien ..
Chacarero a Morir · Viernes 01 de mayo de 2015, 06:44 · Citar
San Martin termino siendo arruinado por el sr domizzi que le pedio a los dirigentes 20 jugadores mercenarios que condenaron al descenso chacarero. Suerte a la gente de Ben Hur y el tecnico es muy malo.
HoracioACSM · Jueves 30 de abril de 2015, 21:06 · Citar
Como me gustaria enfrentarme en un pleyy offs y cuando vengas a Mendoza te reviento la cabeza a patadas.. mercenario hdp. VOS NOS DESCENDISTE MALPARIDO. Suerte a la gente de Ben Hur Y OJO CON EL TECNICO QUE ES UN VERDADO MERCENARIO
martin · Jueves 30 de abril de 2015, 07:46 · Citar
san martin ...los dos coincidimos en la b nacional hace casi 10 años ... no creo que esten donde estamos por domizzi ! ...
leon del imperio · Miércoles 29 de abril de 2015, 23:17 · Citar
pelean el descenso con el drogon este
pajaro · Miércoles 29 de abril de 2015, 20:49 · Citar
Porque no decis que descendiste y despues te invitaron..... las cosas como son
Pésima persona y peor entrenador, protagonista excluyente del descenso de san martín de mendoza hace poco más de un año, dirigentes de Ben Hur, están a tiempo de cambiar, con éste técnico se van al descenso, no trae jugadores, trae mercenarios, después no digan que no les avisé.-
bh · Miércoles 29 de abril de 2015, 13:41 · Citar
quédate tranquilo que no hay para traer a nadie... va a jugar con gente del club...vamos la bh
GRINGO MENDOZA · Miércoles 29 de abril de 2015, 13:23 · Citar
MAMITA DIRIGENTES DE BEN HUR NO TIENEN A OTRO QUE ESE PERSONAJE MALA LECHE, COMO PERSONA Y DE TECNICO NO SABE NADA DIRIGE PORQUE JUGO EN PRIMERA NADA MAS PREGUNTEN EN MENDOZA POR EL ,PERSONA NO GRATA EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL.
Pato chacarero · Miércoles 29 de abril de 2015, 10:55 · Citar
Pésima persona y peor entrenador, protagonista excluyente del descenso de san martín de mendoza hace poco más de un año, dirigentes de Ben Hur, están a tiempo de cambiar, con éste técnico se van al descenso, no trae jugadores, trae mercenarios, después no digan que no les avisé.-
shhh · Martes 28 de abril de 2015, 22:45 · Citar
los demas AMarGOS y ca9ones de la ciudad no hablar hijitos
Fernando de Rafaela · Martes 28 de abril de 2015, 19:10 · Citar
que contratan los dirigentes del futbol Argentino, por fotos!!! vieron las campañas de Domizzi no durò en ninguno de los equipos que trabajò hizo siempre un chiquero!! por eso pregunto otra ves los dirigentes hacen un seguimiento de las campañas??? mamita pobre Ben Hur!! y Tafarel se fue al descenso con Newbery de Venado Tuerto del B al C!!! suerte Ben Hur la van a necesitar !!!!