/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Dos cambios para recibir a Central Córdoba

 San Jorge continúa su puesta a punto para recibir al líder del torneo. Claro que no todas son buenas noticias para el entrenador Osvaldo Bernasconi ya que Franco Zambrano y Exequiel Narese no se recuperan de sus respectivas lesiones, secuelas del último partido jugado en Salta.

El defensor presenta un golpe en el tobillo derecho mientras que el volante tiene una contractura. Aún así, ambos serán exigidos en la práctica de hoy para saber si cuentan con chances de jugar el domingo.

Por las dudas, Bernasconi comenzó a ensayar fútbol y ayer probó en cancha a José Fernández; Juan Cabrera, Aníbal Medina, Diego Véliz y Ariel Barrionuevo; Marcelo Burzac, Matías Fernández, Carlos Aldonate y Guillermo Acosta; Martín Martínez y Leonardo Pérez. “Sabemos que será un partido difícil pero estamos bien, con mucho optimismo. Vamos a tomar este partido con la misma seriedad que encaramos los partidos que pasaron” puntualizó el DT

Fuente: Diario El Siglo
 

Viernes 14 de septiembre de 2012, 09:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: