/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Alvarado (MdP)

Luis Nicoletti dejó de ser el DT de Alvarado


Tras la derrota del “Torito” este sábado ante Ferro de General Pico y al cabo de la novena fecha del Federal A. Ante la falta de triunfos en casa, la dirigencia decidió terminar con el ciclo del entrenador, quien dialogó con la prensa antes de conocer la noticia. Gustavo Gatti asumirá de forma interina.

(Foto: archivo / QUÉ Digital)
Los silbidos de la gente, el rostro de los futbolistas a la salida de los vestuarios, Nicoletti dejando la zona por una puerta poco habitual, fueron los primeros indicios. En el ambiente, tras la derrota, ya se hablaba de la posibilidad de que Luis Nicoletti iba a dejar de ser el entrenador de Alvarado. Y a menos de dos horas de consumada la caída ante Ferro, se confirmó. Y la decisión fue de la dirigencia, ya que el entrenador confió a la prensa, antes de conocer la noticia,que tenía ganas de continuar.
“Estoy tranquilo. El partido no me gustó para nada. No pasó por la actitud, porque la mayoría de los jugadores dejaron todo, pero no hubo juego, no generamos una opción de gol y faltó todo. Lo único rescatable fue la actitud”, dijo el ahora ex entrenador de Alvarado.

- ¿Se puede revertir esta situación?
- No sé. Es una decisión de los dirigentes.
En cuanto a la posibilidad de que fuera despedido, como finalmente ocurrió, Nicoletti había dicho que “nos gustaría seguir, pero todo es entendible. Hay que hablar con los dirigentes. Yo tengo fuerzas para seguir y me banco lo que sea. Entiendo y respeto lo que venga, pero creo que se puede revertir desde lo futbolístico”.
- Se te nota dolido…
- Estoy tranquilo por el trabajo realizado y por la mayoría de los jugadores. Dolido estoy si no se puede seguir el proyecto porque teníamos esta posibilidad que no se da muchas veces. El dolor pasa porque se nos escape esta chance.
Una hora después de esta conversación llegó la confirmación y Nicoletti no es más el director técnico de Alvarado. Este domingo el plantel volverá a entrenarse pensando en el cotejo del miércoles ante Independiente de Neuquén, bajo las órdenes del coordinador de Inferiores Gustavo Gatti, quien dirigirá interinamente.

FUENTE: QUE DIGITAL

Sábado 23 de mayo de 2015, 18:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fulgencio Alfonso · Sábado 23 de mayo de 2015, 23:35 · Citar
Mas vale q se iba a ir el DT si lo pone de titular a leonardo roda y ese es un croto, encima no me pago la.cometa xq.lo lleve a sol de america