/
Fed. A Zona 4 La Rioja Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Americo Tesorieri (LR) VIDEO

San Jorge (Tuc) 1 - 0 Americo Tesorieri (LR)

Con el regreso de Bernasconi, San Jorge volvió al triunfo

PUDO GANAR. San Jorge hizo bien las cosas ante Américo Tesorieri. (FOTO DE LA GACETA / DIEGO ARÁOZ) 

El "Expreso" venció a Américo Tesorieri 1 a 0.

San Jorge lo necesitaba: ganó y tomó un poco de aire. Fue 1 a 0 sobre Américo Tesorieri con la vuelta de Osvaldo Bernasconi en la conducción.

Alvaro Jiménez fue el autor del único gol del partido que se jugó en cancha de Central Norte y que le dio alegría al "Expreso", a los 23 minutos de un primer tiempo en donde el conjunto de Bernasconi dominó todas las acciones. Sin embargo, ese gran partido que hizo San Jorge a lo largo de los primeros 45' se esfumó en el complemento donde el conjunto riojano emparejó la historia.

Igualmente, el triunfo del "Expreso" nunca corrió peligro y allí radicó la verdadera gloria. Ahora Bernasconi encarará la segunda rueda con más fuerzas para intentar hacer remontar al equipo en la zona 4 que por ahora lo tiene en el séptimo lugar, sólo arriba del mismo Tesorieri, Altos Hornos Zapla y Andino.

DIARIO LA GACETA

Tesorieri no pudo en Tucumán y cayó por la mínima diferencia

El elenco “Pistolero” no alcanzó el empate, que tanto buscó y perdió por uno a cero frente a San Jorge, en el “Jardín de la República”. El conjunto riojano terminó el partido con diez hombres, a raíz de la expulsión de Marcos Sanabria.

FUENTE: NUEVA RIOJA

VIDEO: EXPRESO TV.

Con un juego más práctico, demostrado en la primera mitad, le bastó al conjunto tucumano para quedarse con el triunfo y los tres puntos, frente al Américo Tesorieri de La Rioja. Fue por uno a cero, para San Jorge.
En el marco de la novena fecha del Torneo Federal “A” de Fútbol, en su temporada 2015, el conjunto riojano pese a que intentó y dominó en la segunda etapa al local, no pudo alcanzar el empate y dejó escapar una gran chance.
En la primera mitad, no estuvo bien con la pelota y eso se notó en el terreno, donde los tucumanos aprovecharon la falta de decisión del “Pistolero” para adelantarse en el marcador, diferencia que defendieron hasta el final con uñas y dientes.
Álvaro Jiménez marcó el único tanto para el “Expreso” tucumano, a los 23 minutos de la primera etapa, cuando el local era claro protagonista del juego.
En la segunda etapa y pese a jugar con diez hombres, por la expulsión del delantero Marcos Sanabria, Tesorieri intentó y manejó la pelota, buscando acercarse con peligro al arco del elenco dirigido por Osvaldo Bernasconi.
Intentó, pero no pudo el equipo riojano, que así perdió nuevamente en condición de visitante, dejando escapar una gran chance de despegarse del fondo en la tabla de posiciones. El entrenador Carlos Ereros deberá trabajar y hacer hincapié en varios aspectos si quiere mejorar, de cara a su próximo choque, que será frente al líder Juventud Antoniana y también de visitante.
Mientras, que los tucumanos sumaron tres puntos, que le permite salir de las últimas ubicaciones

 

Sábado 23 de mayo de 2015, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
papilo... · Lunes 25 de mayo de 2015, 20:32 · Citar
jaj... en el gol de san jorge el jugador numero 6 de tesorieri parece qe lleva un acoplado por la forma de como corre.. jaja... son un desastre los riojanos no le ganan ni a su equipo suplente...