/
Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) San Jorge (Tuc) VIDEO

San Jorge (Tuc) 0 - 1 San Martín (Tuc)

San Martín sacó chapa y venció a San Jorge

TUVO SUS CHANCES. Esta vez Agudiak no marcó pero igual festejó el triunfo "Santo" en cancha de Central Norte. (LA GACETA / ANTONIO FERRONI) 

La diferencia pudo ser superior pero al "Santo" le alcanzó con el 1-0, en cancha de Central Norte. Lluvia de tarjetas y mal arbitraje de Lobo Medina. Calificá a los jugadores.
El duelo tucumano que se repite hace cuatro temporadas en el Federal A salió de La Ciudadela pero San Martín volvió a hacerse fuerte. Ante San Jorge, tras la polémica decisión de jugar en cancha de Central Norte, venció 1 a 0 y sumó de a tres para mantenerse como único escolta de Juventud Antoniana.

No hubo brillo ni grandes jugadas en "El Bosque", faltaron ideas. Sin embargo, el triunfo fue más que merecido para el "Santo" porque fue el que propuso. El equipo de Sebastián Pena fue el único que buscó inclinar la balanza.

El autor del único gol del partido fue Lucas Chacana, aparecienco como 9 para empujar la bocha dentro del arco luego de una gran jugada colectiva. Incluso, "Luquitas" pudo estirar la ventaja en el complemento, pero así como Iván Agudiak, Jesús Soraire y Braian Uribe, desperdició su canche y estiró el misterio hasta el final.

San Jorge pagó caro su apuesta, la de esperar atrás y buscar la contra. No le salió por que simplemente merodeó los dominios de un arquero Nicolás Carrizo que no pasó sustos. La esperanza del "Expreso" resistió porque el "Santo" no pudo jamás liquidar la historia.

Párrafo aparte para una nueva mala actuación del árbitro Luis Lobo Medina. El local no dirigió para nada bien y quiso tomar protagonismo en jugadas que no lo justificaban. En el complemento expulsó a Diego Bucci, de San Martín, y dejó con ocho a San Jorge porque Chalabe, Salazar y Argañaraz también vieron la roja. Así, todo le costó el doble al "Expreso" cuyo destino igualmente estaba sentenciado.

San Martín fue más, aprovechó su superioridad y con los tres puntos reafirma sus intenciones de clasificar a la siguiente ronda para ir en busca del ascenso.

FORMACIONES

San Jorge: Fernández, Salazar, Albornoz, Montiel, Urueña; Tapia, Peralta, Chalabe, Ojeda; Giménez y Argañaraz. DT: Osvaldo Bernasconi.

San Martín: Carrizo; Piarrou, Cajaravilla, Albornos Voss y Serrano; Ponce, Bossio, Castellano y Bucci; Agudiak y Chacana. DT: Sebastián Pena.

Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: Ricardo Carrizo y Maxi Salado Paz.

Texto, Foto y Video: LA GACETA

Sábado 27 de junio de 2015, 21:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: