/
Cordoba Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Talleres (Cba) Nacional B

Talleres Córdoba 2 - Sportivo Las Parejas 0

Talleres le ganó a Sportivo Las Parejas y se clasificó a la fase final

 

El equipo de Frank Kudelka consiguió un triunfo como local que lo catapultó a la siguiente fase. Ramis y Strahman, los goleadores de la noche.

Talleres le ganó 2-0 a Sportivo Las Parejas y así consiguió la clasificación al tetragonal (la fase final) del torneo Federal A.

Victorio Ramis, a los 43 minutos de partido, anotó el tanto que quebró el cero tras superar al arquero y definir sin oposición alguna.

En el complemento fue Eial Strahman que, a los 28 minutos, liquidó a Sportivo Las Parejas y selló la clasificación.

El partido

No fue el mejor partido de la "T", pero consiguió recuperarse tras dos partidos sin victorias y así consiguió el pasaporte a la fase final, donde buscará regresar a la B Nacional.

A pesar de haber jugado con tres delanteros, no generó demasiadas chances de gol, pero supo aprovechar una en el cierre de la primera etapa para ganar tranquilidad.

Victorio Ramis recibió un pase largo cruzado. La bajó, superó al arquero y empujó la pelota hacia el 1-0.

A favor de la "T", que le costó abrir el marcador, el árbitro no sancionó un claro penal en su favor cuando Ivo Chaves cayó dentro del área por una dura infracción de Cristian Rodríguez.

En el complemento, y tras sufrir algunos sofocones en los que tuvo que intervenir Lucas Ischuk, Eial Strahman, de cabeza, puso el 2-0.

Ahora a Talleres le quedan tres partidos (uno que debe recuperar el miércoles ante Tiro Federal el miércoles) y luego comenzará el "reducido" de 14 equipos que se enfrentarán a una sola rueda. El mejor, ascenderá.

 

Los números del Federal A

 

Formaciones:

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López, Nelson Benítez; Ezequiel Barrionuevo, Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi; Marcos Godoy, Javier Velázquez, Victorio Ramis. DT: Frank Kudelka.

Sportivo Las Parejas: Leonardo Romero; Juan Acosta, Nicolás Trulls, Jorge Del Bono, Cristian Rodríguez; Ciro Romanello, Matías Miramontes, Diego Delmastro, Maximiliano Fernández; Ramiro Maldonado, Maxi Bocchietti. DT: Diego Oyarbide.

Estadio: Kempes.

Árbitro: G. González.

La Voz del Interior Córdoba

Sábado 04 de julio de 2015, 06:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JOSE · Lunes 06 de julio de 2015, 14:54 · Citar
Aguante el lobo!! la suerte tiene que acompañarnos un poco mas!!!
Lobo Las Parejas · Lunes 06 de julio de 2015, 12:26 · Citar
Vamos Sportivo tenemos q salir de esta ahora ya no se pueden perder mas puntos, hay q sumar y mantener la categoria. El equipo levanto hizo 2 buenos partidos con ramallo ganado y con talleres que para mi merecio mas de lo q se llevo talleres. La defensa mejoro bastante con algunos cambios y inclusion de jugadores q venian jugando la liga y mingorance le esta dando otro juego al equipo, me gusta! Vamos Sportivoooo. En las malas muchos mas
Anónimo · Domingo 05 de julio de 2015, 19:41 · Citar
actualicen la tabla del federal A
martin · Domingo 05 de julio de 2015, 14:33 · Citar
que pasa con los de sportivo que no comentan mas, se quedaron sin señal???? ahhh no cierto que hablan cuando ganan nomas.... jajajajja.... estan anteultimo tranca, torneazo....jajajaja
oña · Sábado 04 de julio de 2015, 20:09 · Citar

vamos talleres aguante kudelka.. vamos talleres necesitamos del plantel para ascender.. a este equipo le falta ALDO ARAUJO