/
Cordoba Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) 9 de Julio (Morteros) Federal A

9 de Julio Morteros 2 - Tiro Federal 0

9 de Julio sumó su cuarto triunfo consecutivo

El equipo que dirige Alejandro Bergantiños sumó una nueva victoria en el torneo Federal A, este viernes derrotó por 2 a Tiro Federal de Rosario con goles de Santiago Sánchez, de penal, a los 9 minutos del complemento y Ezequiel Carballo a los 36 minutos. Con el tanto ante los rosarinos el “Mono” llega a 99 conquistas con la camiseta del “celeste”. En otro partido de la 16ª fecha Talleres venció por 2 a 0 a Sportivo Las Parejas con goles de Ramis y Strahmann.

En una fría noche de viernes se enfrentaron 9 de Julio y Tiro Federal de Rosario donde el “celeste” se impuso por 2 a 0, sumó su cuarto triunfo consecutivo y se ilusiona con seguir escalando en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo tuvo un par de chances para abrir el marcador, pero Alejandro Dianda le tapó las dos más claras a Rubén Molina, la primera con las piernas y la segunda con una gran tapada mandando la pelota al corner.

En la segunda mitad, a los 3 minutos, otra vez Molina remató con la cara interna del botín derecho y la pelota se estrelló en la base del poste. Luego, a los 9 minutos, el árbitro vio un agarrón de Chitzoff sobre un jugador de 9 de Julio, penal que Santiago Sánchez cambió por gol marcando su gol 99 con la casaca “celeste”.

Los minutos pasaban y el visitante se adelantaba en el campo de juego, tenía la pelota, pero le faltaba profundidad para inquietar a Ruffini. En una contra Joel Viano que reemplazó a Gudiño asistió a Carballo que dejó tirado a Dianda con una gambeta y definió para marcar el 2 a 0 y sentenciar la historia.

El equipo dirigido por Bergantiños sumó su cuarto triunfo seguido y se ilusiona con seguir sumando de a tres para escalar lo más alto posible en la tabla de la zona 2. El próximo fin de semana será local ante Unión Villa Krause.

 

Formaciones:

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Gustavo Aguirre, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Néstor Motiel; Rubén Molina, Matías Fernández, Fabián Argañaraz, Gabriel Gudiño; Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo.

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Bruno Caballero, Alex Blasco, Franco Tordini; Carlos Fondacaro, Elías Cantero, Diego Migueles, Jorge Rojas; Germán Tarnavassa y Salvatierra.

 

Radio República Morteros

Sábado 04 de julio de 2015, 06:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 05 de julio de 2015, 14:40 · Citar
otro tiro hijo del 9