/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela) Viale FBC

Sintesis - Federal B Zona 5 - 7º fecha

Viale Foot-Ball Club 0 - 0 Colegiales (Concordia)

Click para Ampliar

Viale FBC mejoró aunque no pudo ganar ante Colegiales de Concordia

En el estadio ubicado en barrio La Loma, Viale FBC y Colegiales de Concordia igualaron 0-0. El encuentro fue válido por la séptima fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B. El marcador le da su segunda unidad en los últimos cuatro cotejos al elenco de Raúl Dipangracio, en tanto que el Pompeyano sumó dos de los últimos quince. En la tabla de posiciones, el equipo del Paraná Campaña tiene 8 puntos en la sexta colocación, en tanto que los de la Capital Nacional del Citrus suman 6 y se ubican novenos, en puesto de descenso. En la próxima fecha, los concordienses recibirán a Ben Hur, en tanto que la V Azulada jugará contra Libertad. En un primer tiempo cerrado hubo poco espacio para la creatividad y los encargados de obstruir el juego estuvieron más efectivos que los que debieron darle claridad. En ese contexto se transitó lejos de las áreas. El conjunto dirigido por Raúl Dipangracio inquietó a su rival con disparos de Toniollo (uno de ellos al travesaño); mientras que Claro no pudo terminar bien una ofensiva cuando fue al vacío a buscar un pase de Pablo Rodríguez y definió desviado luego de eliminar al arquero y tener poco ángulo para convertir con el arco libre. Además, un remate de Lazaneo encontró una buena respuesta de González abajo contra su poste izquierdo. Sobre el cierre chocaron sus cabezas Nelson Alegre y Ledesma, en el mediocampo. El volante se retiró caminando, aunque debió ser trasladado a un centro asistencial donde le efectuaron puntos de sutura.

Al comienzo del segundo tiempo la V azulada no hizo pie en la cancha y perdió en el medio, donde Romero y Néstor Alegre se hicieron dueños de la situación. Entonces la visita complicó a su adversario con remates desde larga distancia. Los realizó Romero, quien encontró el travesaño y las manos de Lucas Rodríguez. El local recién reaccionó sobre la mitad del complemento con una definición de Alzugaray (tapó González) y un cabezazo de Pablo Rodríguez que pasó cerca del horizontal. En esta etapa el conjunto de Paraná Campaña abusó del pelotazo largo, los cuales fueron rechazados por la defensa concordiense. En consecuencia tampoco pudo acercar preocupación a González. Recién volvió a realizarlo sobre el cierre, con un tiro libre de Alzugaray que el uno sacó al córner, cerró El Diario.

http://www.analisisdigital.com.ar

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 3 - 1 Defensores (Pronunciamiento) 

Ben Hur, con carácter y contundencia

Le ganó al DEPRO por 3 a 1, con goles de delanteros: González, Segovia (penal) y Stradella. Perrón había igualado transitoriamente para los entrerrianos. Así retomó la punta de la Zona 5 cumplida la 7ª fecha.

Necesitaba sacarse la bronca del fin de semana anterior y para ello nada mejor que con un triunfo. Ben Hur consiguió merecidamente quedarse con los tres puntos ante Defensores de Pronunciamiento, con un 3 a 1 que lo devolvió nuevamente a la punta de la Zona 5 del Federal B.
El Lobo tuvo un primer tiempo donde golpeó rápido, pero que dejó crecer a su rival hasta que le empató -bien en ese pasaje- para que el entretiempo lo pasara con alguna reprimenda del entrenador. 
La movilidad de Segovia y González fue un dolor de cabeza para el fondo entrerriano. A los 7 minutos, luego de una buena intercepción y salida de Somavilla en el lateral izquierdo, la dupla ofensiva se combinó con el preciso centro del capitán y el cabezazo goleador de Matías González para abrir el marcador.
Luego del tanto, el equipo de Domizzi dejó paulatinamente de presionar a los volantes visitantes. Eso hizo que entrara más en juego Echagüe (estuvo a prueba en BH hace cuatro años) y generando infracciones, fue acercando a su equipo hacia el sector de Cordero. 
El dueño de casa no tenía precisión (difícil tenerla en una cancha que no está en buenas condiciones) y eso le hacía dividir mucho la tenencia. Luego de una acción donde el local no salió jugando correctamente, se generó un córner y tras la ejecución de Echagüe, el zaguero Perrón (con 43 años seguramente debe ser uno de los más veteranos de todo el fútbol argentino) anticipó con oficio en el primer palo y puso el 1 a 1.
A priori, uno aguardaba algún cambio luego del entretiempo porque el elenco rafaelino no había terminado jugando bien. Pero el DT ratificó los nombres y todo se facilitó antes del minuto, porque tras el centro de Somavilla, el lateral derecho Suárez extendió demasiado el brazo y con el impacto del balón, el árbitro López no dudó en marcar la pena máxima. Segovia la cambió por gol con un remate suave que entró por el medio del arco para devolver la tranquilidad.
A diferencia del primer tiempo, esta vez Ben Hur siguió con la misma intensidad. Trató de que el DEPRO no reaccione y en líneas generales lo consiguió. Lo que se demoró fue en asegurar el resultado, porque se le esfumaron un par de chances bastante claras en ese pasaje, sobre todo una de González de cabeza.
Promediando la etapa empezaron a producirse los cambios. Quizás podía pensarse en la entrada de algún volante de buen manejo (estaban en el banco Juan Jaime y Lucas Lorenzatti, este último retornando luego de un pronunciado parate por la fastidiosa lesión en el tobillo) para darle mayor tenencia de balón. No obstante Domizzi prefirió mantener la estructura y tratar de dar el golpe de nocaut con el ingreso de jugadores más verticales.
Con un solo tanto de ventaja y el DEPRO buscando, con limitaciones pero intentando, nada estaba dicho. De hecho tuvo una clara oportunidad Robles entrando por el segundo palo, pero su remate se fue por sobre el travesaño.
Y fue uno de los ingresados, Guillermo Stradella, que recibió un buen pase de Costamagna y con un disparo cruzado dio cifras definitivas al marcador. Ben Hur terminó esta vez con cierta comodidad, feliz con su gente y manteniendo la eficacia al ciento por ciento en casa, factor clave para un objetivo superior.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

Belgrano (Paraná) 1 - 1 Libertad (Concordia)

(1)

Con poca actitud, no levanta

El Mondonguero sigue sin ganar en el torneo. Ayer, en el debut de Veronesse, jugó de mayor a menor frente a un rival que hizo su negocio con una propuesta mezquina. Se puso en ventaja con un gol de Flores, pero igualó Rivero para los concordienses. Bruselario se fue expulsado. El próximo partido será como visitante de Achirense, para el cual habrá que trabajar mucho en lo actitudinal.

El diagnóstico que debe haber sacado el entrenador Daniel Veronesse, en su primer partido en el banco de Belgrano, no debe ser el mejor. El Mondonguero volvió a empatar como local y sigue sin saber lo que es ganar en el torneo, en el cual atraviesa una compleja situación en la tabla de la Zona 5 al estar penúltimo.
Ayer, el elenco de la capital entrerriana recibió a Libertad de Concordia, el último del grupo, e igualó 1 a 1 en uno de los encuentros válidos por la 7ª fecha.
Más allá de que todo va da la mano, el técnico que asumió hace seis días en su nueva función, en el lugar de Néstor Giacinti, deberá prestarle atención y trabajar mucho sobre la parte actitudinal del equipo, la cual ayer por momentos flaqueó y llevó a que en el complemento prácticamente Belgrano no haya sumado una sola opción de gol frente al arco rival.
El próximo fin de semana tendrá una prueba más que exigente porque le tocará visitar a Deportivo Achirense -posiblemente el sábado-, uno de los candidatos de la zona.
EMPEZÓ BIEN, PERO SE CAYÓ. El Mondonguero tuvo una primera media hora de juego interesante. Sin ser avasallante, el elenco paranaense llevó por momentos su juego a campo rival, algo que también favoreció la propuesta de Libertad, que buscó defenderse en su campo y salir rápido de contragolpe.
Al no conseguir demasiada profundidad en el desarrollo de las acciones de ataque, en las cuales trató de imponer cierto vértigo más que tenencia, Belgrano encontró en las pelotas detenidas una buena forma de entrarle al Lobo, que se mostró ordenado defensivamente. El defensor Bruselario fue un gran protagonista en este aspecto, primero al ejecutar un tiro libre que se fue cerca y luego ganando constantemente en las alturas del área rival.
Así llegó la apertura del marcador para el elenco Albiceleste, con una buena ejecución de Servin, un cabezazo de Bruselario y el oportunismo de Flores para estar en el lugar adecuado y sentenciar la valla visitante.
Luego de la conquista la intensidad con la cual se había jugado hasta el momento fue decreciendo y el desarrollo del pleito se trasladó principalmente al mediocampo. Allí fue importante la participación del juvenil Morato, quien ayer en su debut tuvo un buen partido apoyando a Fernández en la función de contención y gestación.
Pero el equipo de Veronesse no supo cuidar la posición de ventaja que consiguió -fue la primera vez en el torneo que estuvo al frente en el marcador en un partido- y Libertad, en la única acción de riesgo que logró gestar, empató con un cabezazo de Rivero.
Sobre el final de la etapa inicial, hubo un claro empujón de Russo sobre Bruselario dentro del área visitante que el juez santafesino no cobró.
NO PASÓ NADA. El segundo tiempo fue realmente muy malo. El Mondonguero siguió apostando a romper por la bandas y enviar algún centro hacia el área para encontrar a Chiavarini, quien no tuvo en toda la tarde una pelota para definir frente al arco rival. Por su lado, el juego de Libertad se limitaba a contener en su propio campo, con el volante Ruiz Díaz como su abanderado, y buscar con alguna pelota larga a los atacantes.
Veronesse se vio en la necesidad de buscar más presencia ofensiva y varió el esquema a un 4-3-1-2 con el ingreso del delantero Lederhos por Morato, al pasar Flores como enlace y quedar Fernández como único volante central. Pero ni el ex Atlético Paraná ni el volante Patti, que ingresó después, brindaron las soluciones que buscó el DT, más allá de que el resto de sus compañeros tampoco aportaron demasiado.
Lo más interesante que pasó en los minutos finales fue el gol anulado a Russo -por una supuesta falta de un compañero- y la expulsión de Bruselario, por lo cual Belgrano se perderá, al menos por un partido, del jugador que ayer tuvo el rendimiento más parejo.
Así se cerró el pleito, el cual claramente le sentó mejor al Lobo concordiense que logró hacer su negocio.

SINTESIS

BELGRANO 1

Gustavo Vergara 
Leonardo Morales 
Julio Salguero 
Gerardo Bruselario 
Franco Lozano 
Maximiliano Servín 
Alexis Fernández 
Renzo Morato 
Daniel Lover 
Franco Chiavarini 
Luis Flores 
DT: Daniel Veronesse  

LIBERTAD (CONCORDIA) 1
Francisco Rago
Alexis Quiroga
Pablo Russo
Juan Gauna
Gustavo Trinidad
Oscar Cumba
Gustavo Ruiz Díaz
Emilio Sánchez
Pablo Farías
Lucas Rivero
Cristian Sánchez
DT: Mario Sánchez
 Goles: PT: 21’ Luis Flores (B) y 41’ Lucas Rivero (L). Cambios: PT: 42’ Héctor Ledesma por Farías (L). ST: 18’ Ariel Lederhos por Morato (B) y Matías Vega por Gauna (L); 23’ Claudio Cervi por C. Sánchez (L); 26’ Emanuel Patti por Servin (B); 41’ Sebastián Troncoso por Lover (B). Amonestados: C. Sánchez, Quiroga, Ruiz Díaz y Rivero (L); Fernández (B). Expulsado: ST 36’ Gerardo Bruselario (B), por roja directa. Árbitro: Maximiliano Moya (Liga Santafesina -mal-). Cancha: Belgrano.


MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO

8’.- Tiro libre de Bruselario que pasó cerca, por encima del travesaño.
16’.- Media vuelta de Flores que se fue demasiado cruzado.
21’.- Tiro libro del Servin que Bruselario cabeceó en el área chica, la pelota rebotó en un defensor y Flores la empujó a la red por el segundo palo. GOL BELGRANO
26’.- Nuevo tiro libre que Bruselario ganó en las alturas, pero no le pudo dar dirección hacia el arco cuando el arquero había salido mal.
41’.- Centro desde la derecha, nadie tomó a Rivero que cabeceó solo entre los centrales y empató el partido. GOL LIBERTAD
45’.- Bruselario recibió un empujón dentro del área y en vez de cobrar penal, el árbitro interpretó que se dejó caer y amonestó el defensor.
SEGUNDO TIEMPO
25’.- Lederhos quiso colocar la pelota por encima del arquero pero su remate fue débil y Rago controló sin problemas.
33’.- Cabezazo de Russo que se metió en el arco de Vergara. El árbitro anuló el gol por una supuesta infracción de un compañero sobre un defensor de Belgrano
43’.- Salguero cruzó justo dentro del área para desviar un claro remate de Cervi.

FOTO (1): Flores está a punto de anotar el gol de la ventaja transitoria del Mondonguero. El equipo no supo sostenerla y nuevamente decepcionó como local. Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 2 - 1 Achirense (Cnia. Las Achiras)

Atlético bajó al líder y se acomoda

El Decano se hace fuerte en su estadio y se acomoda en la tabla de posiciones. Buen triunfo ante Achirense 2 a 1.

Atlético Uruguay le ganó al Deportivo Achirense logrando su tercer triunfo en forma consecutiva como local y bajando, en esta ocasión, nada menos que al líder del grupo y uno de los firmes candidatos al ascenso, el Deportivo Achirense.
Fue por 2 a 1 con dos goles convertidos por Conrado Besel que, como dato negativo de la tarde, se fue expulsado por roja directa en el segundo tiempo.
Atlético tuvo un gran arranque, a partir de la jerarquía de Matías Padilla y la llegada por afuera de Nazareno Rodríguez. Además de eso, el local se encontró con una buena ventaja que le dio Christian Romero al hacerse expulsar en forma infantil por agredir a Padilla.
La apertura llegó en un centro que Marcos Luna –arquero visitante- no pudo detener y que aprovechó Conrado Besel para poner al Decano arriba en el marcador. El trámite se hizo “caliente”, Achirense intentó irse arriba y conquistó un gol que fue bien anulado por offside de Cáceres. Sin embargo la visita demostró ahí que es un rival de cuidado y pese a la diferencia numérica convirtió a Horts en figura en esos últimos minutos de la etapa. 
En el complemento siguió siendo Atlético el dominador de las acciones y tuvo su premio a los 11’ cuando una buena jugada de Nazareno Rodríguez culminó con el segundo tanto de Conrado Besel, para que ni la lluvia ni nada importara a los hinchas del Deca que festejaban en las tribunas.
Pero Achirense no se entregó; aún a  expensas de dejar espacios en el fondo que Atlético no supo aprovechar, se fue en busca del descuento. Ciarroca mandó a la cancha a Laureiro y Cuestas y con ello tuvo más fútbol y en número se igualaron por la expulsión de Besel, también por roja directa y baja que Atlético sentirá, al menos por un partido.
El descuento que logró a los 35’ el jugador que pasara por Gimnasia le puso dramatismo al partido e incertidumbre al resultado. Pero no hubo para más porque Atlético se aferró a ese resultado y a la visita no le quedaban fuerzas como para revertir la historia.
Fue triunfo del Decano que se dio un doble gusto: “bajar” al puntero del grupo y prenderse en la lucha por los primeros puestos.

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

 

9 de Julio (Rafaela) 0 - 0 Sanjustino (San Justo)

El “9” mereció mejor suerte

El León rafaelino empató anoche sin goles ante Sanjustino en el Coloso pese a que hizo los méritos para quedarse con la victoria. Tras un pésimo arbitraje, al final terminó con dos hombres menos y se quedó a 3 puntos de la cima. La semana que viene tiene fecha libre.

Con buen marco de público local, el “León” disputó su encuentro sabiendo de la victoria de Ben Hur sobre Defensores de Pronunciamiento. De esta manera, el local debía ganar para asegurarse el segundo puesto en esta séptima fecha. Luego en la octava, quedará libre. Por eso era tan importante el triunfo ante su gente. En los primeros minutos, el partido se fue armando y los equipos se acomodaron en el terreno de juego. El 9 tuvo la primera, de un córner, José Sanchez sorprendió a la defensa visitante al ganar en las alturas de cabeza y lo encontró al arquero Chaves atento que se arrojó y desvió su intento. Respondió Sanjustino con un desborde y centro al área chica en el que Weisheim no logró conectar de lleno y por eso las acciones seguían igualadas 0 a 0. A los 24, en soledad, Maximiliano Osurak se pierde una chance muy clara ya que no conectó de manera correcta su golpe de cabeza en el área chica luego de un centro que vino de la derecha. Los de Marcelo Werlen trataron de sacar ventaja en centros con destino a sus delanteros y/o defensores en caso de que sea una pelota parada. Era un poco más 9 de Julio que, de otro córner, por poco logra ponerse en ventaja en el marcador pero el arquero de Sanjustino se quedaba con la pelota. Kevin Muñoz tuvo la posibilidad de romper el cero pero por estar en posición fuera de juego, el línea decidió invalidar su tanto. El “9” ganaba en las alturas pero no era lo suficientemente preciso para concretar las acciones que generaba. Sobre el final de la primera parte el encuentro se cayó. Los jugadores de ambos bandos perdieron claridad pero, en una jugada aislada, Lucas Rodríguez remató al arco, un defensor visitante elevó sus brazos y la pelota dio en su mano. El árbitro se apuró en señalar la falta ya que no le convalidó el gol que iba a marcar Kevin Muñoz que en el rebote de esa mano definió al segundo palo cuando no llegaba el portero. Desatención del juez que no dejó seguir la jugada. Se fueron al descanso sin festejos de ningún lado. Para el comienzo de la segunda parte, el elenco visitante se demoró unos instantes en salir, aproximadamente 20 minutos. Arrancó con el “León” más incisivo en busca de la victoria. Sin embargo, el encuentro no era dueño de nadie ya que no había quien se haga de la pelota, estaba muy disputado en la mitad de la cancha. A los 57’, Sanjustino estuvo muy cerca de marcar. Weisheim aprovechó la salida de Maina que buscó la pelota pero no alcanzó a rechazarla. El centro delantero se quedó con ella y definió despacio con el arco su merced pero llegó José Muñoz para despejar sobre la línea y evitó la caída de la valla del “9”. Lucas Rodríguez ganó de arriba con un golpe de cabeza pero no pudo darle dirección. Luego iba a tener otra el número cinco, estaba vez, de zurda y su remate se fue por arriba del travesaño. A los 72’ se fue expulsado David Cardelino por acumulación de tarjetas amarillas. En la segunda que le mostraron fue por una agresión del defensor sobre Villalba, volante de la visita. 9 de Julio se quedó con 10 hombres a falta de 1/5 de tramo por jugarse. Sobre el final del cotejo, hubo mucho enojo por parte de la parcialidad local sobre los fallos del árbitro. El conjunto rafaelino no supo aprovechar las posibilidades para convertir que tuvo y el tiempo se le fue consumiendo. La visita trató de aprovechar la superioridad numérica pero no estuvo fino en la definición. En los últimos minutos el choque fue de ida y vuelta y parecía que el que anotara se llevaría el encuentro pero faltó precisión para definir sus ocasiones. Por una supuesta simulación entendida por el juez, Lucas Rodríguez se fue expulsado por recibir su segunda tarjeta amarilla. Fue dudosa la jugada ya que varios jugadores locales pidieron y reclamaron que se cobrara penal. Y también fue muy malo el arbitraje del juez rosarino, que ante la duda siempre benefició a la visita. Así concluyó el partido. Empate en cero entre el “León” y Sanjustino. Los rafaelinos se ubican terceros a tres de Ben Hur, el líder, y a uno de Achirense.

MUÑOZ, EL MEJOR
Maximiliano Osurak (6):
Fue a disputar todas las pelotas ganó en varias ocasiones pero le faltó el gol que coronara su actuación.
Germán Guibert (6): Buena actuación del volante que desempeñó su tarea en defensa.
José Muñoz (7): Ganó por arriba en ambas áreas, en defensa estuvo firme el central.

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

LIBRE: La Salle Jobson (Santa Fé).

Jueves 09 de julio de 2015, 21:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Che · Sábado 18 de julio de 2015, 17:54 · Citar
Que torneo jugaban 4 años atrás todos estos clubsitos ?salvo el 9, que es clubsito pero ya jugo otro nivel
el.cole · Sábado 18 de julio de 2015, 16:07 · Citar
El colé.es un grande ahora el domingo le.rompemos.el.culto a bh no existis son todos unos amargos trolis
Jajjaja · Sábado 18 de julio de 2015, 10:38 · Citar
Los busca y en el camino los adorna!! Jajajajaja dejate de joder!! Nos conocemos todos. Ganan todos los partidos de local y pierden todos los de visitante. Igual que tu hermana el depro. Otro que de locla es invencible por arbitros siempre de parana o concordia
Jjajajajajaja · Sábado 18 de julio de 2015, 06:56 · Citar
El más grande por que? No se entiende !
achirense el mas grande de verdad · Viernes 17 de julio de 2015, 17:32 · Citar
cayense amargos, dejen de ensuciar un club ejemplar como el verde, la envidia no mata pero envenena, hablamos al final del ala zona fracasados, Moretti solo busca los arbitros
ben hur · Viernes 17 de julio de 2015, 10:08 · Citar
inchita ... decieme quien del grupo ha jugado a nivel superior ??? entonces ?? cuando peleas por algo te la crees sino te quedas viendo en casa a boca o a river como seguramente lo haces vos !
Incha · Viernes 17 de julio de 2015, 02:26 · Citar
Hay que hablar con una mano en el corazón y ser sincero a no agrandarse antes de tiempo. Este es un grupo re parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera nadie estar por encima de los otros.. No se mientan y no se la crean q así no van a llegar a ningún lado
super deka · Jueves 16 de julio de 2015, 17:15 · Citar
agarrate belgrano, moretti ya tienen todo arreglado con los arbitros, y si queres averigua quien es moretti
Hablando de Corrupcion · Jueves 16 de julio de 2015, 14:48 · Citar
Achirense siempre dando la nota, les mandan al arbitro corrupto Cesar Veredas de Concepcion del Uruguay, amigo del Presidente Bonnin. Ya es joda, el consejo federal les manda arbitros que viven en el club, una verguenza.
bh · Jueves 16 de julio de 2015, 08:00 · Citar
jajajajaa si por lo menos escribí bien ! amargo y burro ... pero tiene razon un grande gana de local y visitante.. por eso estamos primeros
Pablo cau · Miércoles 15 de julio de 2015, 21:37 · Citar
Bueno incha. Fijate de comprarte un diccionario
Incha · Martes 14 de julio de 2015, 22:44 · Citar
Dejen de famearla que no hai ningun equipo que ganando de local no sea por el arbitro o los líneas. Un grande gana de local y visitante muchacho son todos una lágrima los q hablan ahí abajo. Sobre todo humildad y a bajar los humos
Club Ben Hur · Martes 14 de julio de 2015, 09:43 · Citar
muy bien jugado , lastima el unico corner y gol de ellos ...muy flojito este año ese equipo ... creo que no hay cucos ! pero este año el lobo va a demostrar porque somos diferentes al resto ..
Jajajaja · Lunes 13 de julio de 2015, 23:50 · Citar
De que habla el muerto de sanjustino??? Empataste contra 9 de julio que terminó con 8!!!! Encima decís bien bien!!! Sos antifutbol!!!
Deca · Lunes 13 de julio de 2015, 23:45 · Citar
No boquiés sanjustino. Ni nombre de equipo de futbol tenés. No vaya a ser cosa que el descendido termines siendo vos amargo.
Del lobo soy · Lunes 13 de julio de 2015, 16:14 · Citar
Vamos ben hur.. Las cosas como son, ahora a concordia a visitar otra vez a colegiales ! Porque habla un hincha del 9 jajajaja no existen vírgenes !!!
vamos matador de san justo · Lunes 13 de julio de 2015, 15:19 · Citar
Muy bien sanjustino.
Sigamos haci esta ves tenes que pasar de ronda!!
Ahora viene los descendido de atlético uruguay..
deka · Lunes 13 de julio de 2015, 14:49 · Citar
achirense en casa mando yo ,en la tuya sos famoso por comprar arbitros pero veremos no sea que le rompamos todo amargos
Nico · Lunes 13 de julio de 2015, 10:50 · Citar
Che achirense en el argentino B puede ir el publico visitante. Eran 30. 25 eran viejas parientes de soto. Sos puro humo!
9 · Lunes 13 de julio de 2015, 10:27 · Citar
achirense candidato?
de que? a comprar arbitros?
Nico · Lunes 13 de julio de 2015, 09:42 · Citar
Vamos BH queridoo, recuperamos la punta despues del robo del finde pasado con lasalle, bien al equipo dejando siempre todo adentro de la cancha, a seguir asi por el ascenso.
BEN HUR · Domingo 12 de julio de 2015, 18:18 · Citar
un pasito mas ,gran partido jugado !ben hur invictos y punteros si dios quiere