/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Sintesis - Federal B Zona 12 - 12º fecha

At. San Jorge 0 - 0 Tiro Federal (Morteros)

EMPATE EN EL 23 DE JUNIO

El “uru” y  Tiro Federal de Morteros  no se sacaron ventajas y empataron cero a cero , en el marco de un encuentro  donde  el local no estuvo fino a la hora de quebrar el arco de Torres.

Ambos equipos se jugaban  mucho  y no lograron sacarse ventaja en los noventa minutos de juego. Si bien el equipo  de Morteros  tiene  jugadores de peso del medio para adelante, no tuvo prácticamente  situaciones frente el  arco de M. Leyes.

Atlético, nuevamente mostro  orden  defensivo como en los últimos encuentros a pesar de un cambio posicional  donde Raggio incluyó a C. Jaime  por Fernández  que paso a jugar unos metros  más arriba  en lugar del “Chino” Gómez  excluido  por penar cinco amarillas.

Rápidamente cuando no iban  diez de juego, el mismo Fernández  sufrió un pinchazo  en la parte posterior del muslo y fue remplazado por  J. Torres. Por este motivo  al “rojiverde” le costó acomodarse  y “Tiro” por momentos le  robo la pelota en el sector de  creación pero sin inquietar, ya que solo  metió una contra  que   Temperini desperdicio.

A todo esto los de nuestra ciudad  generaron  tres claras situaciones, dos con pelotas aéreas, donde  Angelinetti  cabeceó desviado.

La otra el travesaño de  L. Torres  devolvió  la pelota  tras un gran  remate de tiro libre de Cuberli.

Ya desde  el arranque del  segundo tiempo, daba la sensación  de que tácticamente  poco iba a cambiar. Tiro Federal procuro de ser más cuidadoso, mientras  que el local , quiso  aprovechar esa condición  teniendo un poco más de carácter  para llegar al arco de enfrente.

Nuevamente entre  el palo derecho  y el propio  arquero  resolvieron otro tiro libre de Cuberli y  Romero  desperdicio  un mano a mano tras robarle la pelota a un central que  salió jugando defectuosamente.

Los minutos pasaron y si bien  los de Raggio , pudieron quebrarlo , el arco en la fría tarde del 23 de Junio   estuvo cerrado  dando lugar a un empate  que fue más festejado para los cordobeses.

C.A.S.J. (0) M. Leyes , l. Ramos, J. Espinoza, S. Fiore, J. Fernández, C. Jaime, P. Tantera, M. Romero, M. Albertengo, N. Angelinetti, M. Cuberli. Suplentes:  D. Piris, F. Vidal, N. Ghisolfi, J. Torres, I. Pignata, N. Lola, B. Nasta.

TIRO FED. (0) L. Torres, L. Meyer, L. Micucci, G. Benavidez, F. Murua, R. Meyer, J. Bueno, N. Cianelli, M. Morales, E. Blanco, M. Temperini, Suplentes: S. Villalba ;S. Ballari, F. Peralta, M. Bazan, G. Bufarini, M. Verón, J. Rivadero.

Dirigió Carlos Gariano.

Fuente: foto y texto:

 

Gral. Paz Juniors (Córdoba) 0 - 1 Racing (Córdoba)

LA SUERTE TAMBIÉN JUEGA

LA SUERTE TAMBIÉN JUEGA

Con un curioso gol de Rami, Racing le ganó 1 a 0 a Juniors y alcanzó a Estudiantes en la cima de la Zona 12. El Albo no liga una y se complica cada vez más.

 

Una genialidad o el azar. Solo alguno de esos factores podría cambiar el destino de lo que ya era un empate clavado. Y ante la ausencia de la genialidad, la suerte dijo presente.

Cuando iban 39 minutos del segundo tiempo, Cristian Rami se chocó con el gol. O mejor dicho el gol chocó a Cristian Rami. La cuestión es que el “9” pudo desviar un centro desde la izquierda casi sin querer (“Me rebotó en la canilla, dijo el goleador”) y con ese remate venció a Dino Oliva, marcando la vuelta al triunfo de la Academia (hacía tres partidos que no ganaba).

 

Hasta ahí, Juniors y Racing habían protagonizado un partido cerrado en el que no abundaron los espacios que se presumía existirían en el Mario Kempes por la dimensión del campo de juego.

Mariano Martínez, por escándalo, fue siempre la manija del local aunque no encontró en el Morcilla Sánchez y Matías Urbano interlocutores válidos que pudieran marcar la diferencia en la zona de peligro real: el área de la visita.

Por el lado de la Academia, Pablo López fue el gerente del departamento creativo, aunque solo pudo apoyarse de a ratos en Griguol y Echarri para inquietar al fondo del local que lució muy firme hasta la jugada del gol de Rami.

Goleadores son goleadores. De discreta actuación, Rami casi no había tenido situaciones a lo largo del partido, pero estuvo en el lugar exacto y facturó. Casi sin proponérselo, pero vale igual. Tanto como el triunfo para la Acadé, que le permite tomar impulso (igualó a Estudiantes con 20 unidades) y dejar atrás la mini racha negativa de una derrota y dos empates.

Complicado, complicado. Así está el panorama para Juniors. De nada le sirvió un correcto partido ya que a la hora del pitazo final se quedó con las manos vacías. Sigue con 11 unidades y lo acecha el temido descenso.

 

FICHA DEL PARTIDO

JUNIORS: Oliva; Cabaña, La ganga, Beterette, Tissera; Rainaudo (19´ST Duveaux), Lescano, Aguirre; Martínez; Sánchez (35´ST Doblas) y Urbano (37´ST Ramos). DT: Rubén Rodríguez.

RACING: Rodríguez; Olocco, Rezzónico, Alemandi, Rosales; Pugliani, Carrizo (13´ST Vaudagna), Griguol; López (19´ST Pereyra); Echarri y Rami (46´ST Baroni). DT: Sebastián Montivero.

ÁRBITRO: Federico Cejas.

ESTADIO: Mario Alberto Kempes.

 

Texto: @agusarrieta/ Brigada Deportiva

Foto: Erika Ríos/ Brigada Deportiva

Fuente: http://www.brigadadeportiva.com

 

Las Palmas (Córdoba) 1 - 1 Argentino Peñarol (Córdoba)

QUEDARON A MANO

QUEDARON A MANO

Las Palmas y Argentino Peñarol terminaron 1 a 1 en un clásico accidentado, correspondiente a la 12° fecha del Federal B.

En el viejo camino a La Calera se veían las caras Azules y Millonarios y el saldo fue un partido en que repartieron puntos. La igualdad no le terminó cerrando a ninguno de los dos equipos. Nicolás Correa abrió el marcador para el local y sobre el final Nuñez, de penal, puso pardas en una tarde caldeada.

Dos realidades totalmente distintas chocaban en la tarde cordobesa porque Las Palmas llegaba con el ánimo por las nubes después de lograr su primer triunfo en condición de local y quería seguir por la misma senda. Mientras que Argentino Peñarol está urgido por sumar puntos para salir de los puestos de descenso.

Los dirigidos por Héctor Chazarreta golpearon primero a través de Nicolás Correa, quien fue el que abrió el marcador en el clásico. Esto hacía presagiar que los Azules iban a cortar esa mini racha de no poder vencer al Millonario en competencias oficiales.

Pero sobre el final del partido un penal le quitó la ilusión al local y le permitió a Argentino Peñarol llegar a la igualdad. El que se hizo cargo de le ejecución fue Cristian Nuñez que cambio la pena máxima por gol y así la visita logró rescatar un punto.

 

Incidentes. En varias oportunidades el árbitro tuvo que detener las acciones, producto de disturbios provocados entre hinchas de Las Palmas que se tomaron a golpe de puño. Luego hubo varios altercados entre los propios jugadores por dichos entre los bancos de suplentes.

LAS PALMAS: G. Chiatti; Gutierrez, Orellana, M. Chiatti, Suarez; Campos, Vega, Correa, García; Orquera y Ocampo. DT: Héctor Chazarreta.

ARGENTINO PEÑAROL: De Tobillas; Troilo, Méndez, Quaglia; Rivadero, Sayago, Luna, Ochoa; Nuñez; Ceballos y Pereyra. DT: Sergio Allende.

ÁRBITRO: Marcos Romera.

CANCHA: Las Palmas.

Foto: Nahuel Anaquín/Brigada Deportiva.

Fuente: http://www.brigadadeportiva.com

 

Atenas (Río Cuarto) 2 - 1 Alianza (Cnel. Moldes)

Un grito de desahogo

Una rueda después, Atenas volvió a cantar victoria y despegó del último lugar de la Zona 12. Derrotó como local a Alianza 2 a 1 por la duodécima jornada del Federal B con goles de Acosta -de tiro libre- y Cuello. Bareta adelantó al cuadro moldense, que contó con Zalazar como DT. Baigorria y Arneodo, expulsados en el local y la visita.

Atenas se reencontró con la victoria en el inicio de la segunda rueda del Federal B. Venció como local a Alianza de Coronel Moldes 2 a 1, en uno de los encuentros correspondientes a la duodécima fecha de la Zona 12.
Cristian Acosta, de tiro libre, y Álvaro Cuello marcaron para el “albo”, que sumó de a tres tras once jornadas y ante el mismo rival. Daniel Bareta había puesto en ventaja al “luminoso”, que cayó al último puesto de la clasificatoria en el debut de Jorge Zalazar como DT. Ambos conjuntos culminaron con diez hombres ya que, sobre el final, fueron expulsados -por doble amonestación- Hugo Baigorria y Rodrigo Arneodo en el local y la visita, respectivamente.
El estadio “9 de Julio” fue testigo de un partido en el que ambos conjuntos evidenciaron la necesidad de acumular puntos para dar pelea en la lucha por la permanencia y, en ese contexto, el encuentro lejos estuvo de ser vistoso.
En un marco de paridad, el “albo” tomó mayoritariamente la iniciativa y encontró su mejor versión al atacar por la izquierda con Oyola como abanderado. En materia de situaciones de gol, un remate de Legman que pegó en el travesaño y una débil definición de Mugnaini tras una salida en falso de Acosta se erigieron como lo más importante en los primeros treinta minutos.
La apertura del marcador llegó a los 37, a partir de un golazo de Bareta. Ledesma sacó largo, la pelota sobró a Acosta y Ramírez Riascos, y el ex Jorge Ross de La Carlota remató de media distancia y la colgó en el ángulo superior izquierdo de Testa.
Atenas reaccionó rápidamente y alcanzó la paridad antes de irse al descanso. Acosta transformó en gol un tiro libre frontal que colocó en el ángulo superior izquierdo del portero, cuando el reloj indicaba el minuto 46.
El tanto implicó un punto de inflexión porque el dueño de casa niveló el resultado en un momento clave del encuentro y, a poco de iniciado el complemento, logró torcer la historia. Cuello mandó al fondo de la red una pelota perdida dentro del área y a la salida de una jugada enredada, a los 4 minutos.
Tras el desnivel, Alianza avanzó en el campo de juego y, a la vez, Atenas retrocedió y apeló al contragolpe como arma para tratar de cerrar el encuentro. La visita tuvo predominio del balón pero nunca logró complicar a su rival con juego asociado y sólo arrimó con innumerables tiros libres y centros frontales, bien conjurados por la última línea “alba”.
El equipo de Darío Bringas se adjudicó una victoria sumamente importante porque superó a su rival en la tabla y porque descontó puntos respecto de Argentino Peñarol -empató con Las Palmas- y Juniors -cayó ante Racing-. De todas maneras, todavía continúa en zona de descenso directo.
Tras la derrota, Alianza se hundió en el último puesto y quedó muy complicado. Zalazar y su cuerpo técnico deberán aprovechar el descanso de la fecha libre para recuperar física y anímicamente a un plantel que, al igual que Atenas, necesita puntos como el agua.

Síntesis:
C.S.B. Atenas (2):Emanuel Testa; Nahuel Martins, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Hugo Baigorria; Pablo Legman, David Feldman, César Torres, Diego Oyola; Álvaro Cuello; Guillermo Tambussi. DT: Darío Bringas.
Alianza (Coronel Moldes) (1):Tomás Ledesma; Facundo Loser, Bernardo Gagnolo (c), Rodrigo Arneodo, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Darío Rivadero, Julián Bravi, Sebastián Núñez; Daniel Bareta y Ariel Ramírez Riascos. DT: Jorge Zalazar.
Goles:en el primer tiempo, 37’ Bareta (ACM) y 46’ Acosta (SA). En el segundo tiempo, 4’ Cuello (SA).
Cambios:en el primer tiempo, 43’ Juan Reynoso por Núñez (ACM). En el segundo tiempo, 14’ Francisco Riera por Bravi (ACM), 26’ Gonzalo Álvarez por Torres (SA), 30’ Alexis Gaude por Tambussi (ACM), 34’ Leandro Bacaloni por Tambussi (SA) y 44’ Román Cepero por Legman (SA).
Incidencias:en el segundo tiempo, 42’ expulsado -doble amonestación- Baigorria (SA) y 47’ expulsado -doble amonestación- Arneodo (ACM).
Árbitro:Jonathan Legman.
Cancha:Estadio “9 de Julio”, Atenas.


Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Sarmiento (Leones) 0 - 1 Alumni (Villa María)

Alumni aprendió la lección

El “Fortinero” escapó de su habitual ciclotimia y alcanzó un rendimiento regular que le fue suficiente para vencer por la mínima diferencia a Sarmiento (0-1) en el arranque de la segunda ronda y se llevó un valioso triunfo para Villa María. Anotó Leandro Martínez de cabeza a los 11’ del ST. Sobre el final recibió la roja Gabriel Cedrón en el local. En la próxima se mide con Juniors.

Se fueron sin el gol
Ni lento, ni perezoso Alumni le imprimió dinámica a su primera acción de la tarde avisando con Cristian Garraza que sacudió un latigazo y el arquero contrario reaccionó para despejar por arriba del horizontal cuando apenas iban 4 minutos.

Insistente, con un movimiento propicio Juan Valle (regresó al primer equipo) ingresó al área mayor para recibir un centro y emitió un frentazo defectuoso que salió alejado. Parecía mejor la visita, pero careció de claridad.

Sin poder concretar lo producido se fue desinflando. Incluso, la situación más clara de Sarmiento se produjo tras un la pérdida de posesión de Caler en salida e increíblemente el atacante Sebastián Monesterolo lo dilapidó cuando se aproximaba a la zona de definición.

El “Albinegro” despertó en el crepúsculo del capítulo inicial y casi rompe el cero con un remate de Pablo Pellegrino desde el perímetro de la dieciocho que se elevó por centímetros del ángulo superior derecho.

La ley de Martínez
En los instantes iniciales de la complementaria amenazó nuevamente el dueño de casa mediante la intervención de Matías Giammalva que parecía gol, pero interceptó la trayectoria Monesterolo y la mandó por encima.

Alumni no tardó en responder con un violento disparo de Valle que derivó en tiro de esquina. Desde allí nació el gol, obra de Leandro Martínez que se impuso en el salto y ejecutó un esquinado cabezazo pegado al palo para dictaminar el 1-0 pasados los diez minutos.

Con la desventaja consumada Sarmiento no supo descubrir los caminos para obtener un empate (inaccesible), en parte por mérito de su rival que lo neutralizó y se mostró cauteloso para lastimar de contragolpe. Para colmo de males a poco del cierre Gabriel Cedrón recibió la tarjeta roja producto de una infracción desmesurada sobre el autor del gol.

Fuente: http://villamariavivo.com

 

LIBRE: Estudiantes (Río Cuarto).

 

Posiciones

  ZONA "12" J G E P GF GC DG PTS.
1 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 10 6 2 2 19 12 7 20
2 RACING (Cordoba) 11 5 5 1 19 16 3 20
3 ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) 11 5 3 3 13 9 4 18
4 SARMIENTO (Leones) 11 4 4 3 10 10 0 16
5 TIRO FEDERAL (Morteros) 11 4 4 3 9 6 3 16
6 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 11 4 4 3 13 12 1 16
7 ALUMNI (V. Maria) 11 5 1 5 14 15 -1 16
8 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 11 2 6 3 12 12 0 12
9 GENERAL PAZ JRS. (Cordoba) 11 2 5 4 14 17 -3 11
10 SP. ATENAS (Rio Cuarto) 11 2 3 6 11 17 -6 9
11 ALIANZA (Coronel Moldes) 11 2 1 8 14 22 -8 7

 

Próxima fecha - Fecha 13 (23 de Agosto)

Estudiantes (Río Cuarto) - At. San Jorge

Racing (Córdoba) - Las Palmas (Córdoba)

Tiro Federal (Morteros) - Sarmiento (Leones)

Alumni (Villa María) - Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Argentino Peñarol (Córdoba) - Atenas (Río Cuarto)

LIBRE: Alianza (Coronel Moldes).

Sábado 15 de agosto de 2015, 02:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juniors-Papá · Viernes 21 de agosto de 2015, 19:39 · Citar
JUNIORS aún con el 0 a 1 (de suerte que tuvieron los hijos) y aún después del 1 a 1 en Negra Italia (después de dar 5 minutos de descuento hasta que empataran) siguen siendo el Padre Eterno de RASIN. Fíjate como nombran los la KKD que escriben aquí la palabra "ACF" o la palabra "Liga"... porque eso lo que tanto RECUERDAN, es allí donde lo dejamos nosotros, los de camiseta BLANCA con la GPJ azul en el pecho, durante 7 AÑOS, EN LA ACF. 7 AÑOS ALLI TE DEJAMOS, HIJO BOBO. FIRMA: "JUNIORS". TU PAPÁ ETERNO. SOS EL QUE MÁS SABÉS QUE ESTO ES ASÍ.
Fran · Jueves 20 de agosto de 2015, 16:19 · Citar
Creo, porque sin saber el ritmo podria ser cualquiera, que es la que canto mucho tiempo Newell´s, el tema original es de Pier, la cancion se llama "Jaque Mate".
Hola gente! una pregunta, alguien sabe como se llama este tema que se canta en la cancha? (cualquier aporte seria bueno, muchas gracias):::

vos sos mi vida, vos sos mi pasion,

te llevo adentro de mi corazon,

y no me importa en que cancha jugues,

desde pendejo yo te vengo a ver,

dale albo! ponga mas huevos!

que tenemos que ganar!

donde juegues, estara la banda,

nunca te va a abandonar!


________________________
Resumen fecha 12 (Pedro) · Miércoles 19 de agosto de 2015, 01:00 · Citar
Comenzo la 2da rueda, comenzo la etapa de definiciones. El tiempo es cada vez menos y los errores cada vez cuestan mas.

Es importante aclarar que los 4 clasificados al final de esta fase y un posible 5to no tendran arrastre de puntos a la siguiente fase por lo que da lo mismo ocupar el 1er o el 4 to puesto.
Por supuesto que es logico que quien vaya puntero estara mas tranquilo y hasta se puede dar algunos lujos como limpiar amarillas o guardar jugadores hacia el final de la etapa.
Por lo unico que podria tener importancia estar en primer lugar es porque al conformarse las nuevas zonas por cercania geografica en la proxima fase , aparentemente se tendria en cuenta que si hay equipos sobrantes, los que se moverian hacia otras zonas son los que ocupen el 4to lugar.
Lo que importa en esta fase es en alcanzar ese 4to lugar que hoy en dia viene absolutamente disputado.
Tambien es bueno recordar que en casos de empate en posiciones tendran valides los enfrentamientos entre si para definir la clasificacion. Por lo que cobra absoluta importancia los resultados entre aquellos equipos que luchan mano a mano, ya que un empate en puntos lo puede definir hasta la diferencia de gol entre ellos cuando se enfrentaron en ambas rondas.


Esta fecha 12 ( primera de la segunda rueda), se caracterizo en primer termino por tener ahora 2 punteros, por la realizacion de algunos partidos clasicos y por lo apretado que quedo el 4to puesto en la tabla donde 4 equipos suman el mismo puntaje.

Estudiantes (20) tuvo fecha libre y pese a que ahora comprate punta, la debe haber observado con alguna sonrisa porque siguio manteniendo la posicion y la mayoria no le acorto diferencias.

El otro puntero es Racing (20) que arribo nuevamente a ese privilegio que habia abandonado hace algunas fechas. Rompio una racha sin triunfos y subio.
Disputo un viejo clasico con el alicaido Junios (11) y sin merecerlo demasiado le gano sobre el final. No solo el albo perdio su localia y debio jugar en el M Kempes sino que tambien perdio un partido parejo donde aparentemente el resultado era un empate clavado. Pero cuando las cosas vienen mal, los cachetazos aparecen en cualquier momento, como el que le pego C. Rami ( casi sin querer) sobre el final, decretando 3 unidades para la academia y relegando a Junios al descenso directo.
Pese a que el de Nueva italia volvio al triunfo y es puntero, su juego no fue bueno. Tal vez esta sufriendo un plantel corto con lesionados y expulsados que resienten algo el funcionamiento. Pero lo importante es sumar y eso hace la diferencia.

San Jorge (18) pese a su empate de local, suma y sigue subiendo. Sin dudas recibir a Tiro Federal (16) fue complicado. Dos buenos equipos pasando un buen momento no se pudieron vencer y creo que hicieron negocio y se fueron conformes, especialmente el de Morteros que consiguio sumar afuera de casa.

Las Palmas (16) recibio a su clasico rival de A. Peñarol (12) y como todo clasico fue luchado y muy disputado. El empate final creo que premia mas que castiga a ambos rivales ya que el equipo de camino a La Calera se afirma en esa lucha del 4to lugar y Peñarol logro un poquito de aire abajo al salir del descenso directo llevandose un buen punto a casa. Si se lo quiere mirar negativamente, L Palmas no sumo de a 3 en su casa, uno de sus puntos debiles en el torneo y Peñarol no se movio mucho de alla abajo. Todos los caminos estan abiertos aun.

Sin dudas que uno de los resultados sorpresivos de la fecha fue el que se dio en Leones. En la Calderita Sarmiento (16) cayo derrotado ante Alumni (16). No eran muchos los que pensaban un resultado asi, menos aun los locales luego de venir de hacer un buen cotejo ante Racing. No fue malo lo del local, sino que crecio en su juego el villamariense y se planto firme.
Sera el punto de partida de Alumni o seguira alternando buenas y malas en la mitad de tabla?.
Lo de Sarmiento es una buena oportunidad perdida de acomodarse mejor y habra que ver cuanto afecta animicamente este resultado impensado.

Finalmente el partido restante del grupo se dio en Rio Cuarto y fue un clasico de la Liga local donde ninguno de los dos podia dejar de sumar.
Atenas (9) conocio la victoria por primera vez en el torneo en su casa y dio la casualidad que fue ante Alianza (7) el unico equipo al que habia derrotado en la primera rueda alla en Coronel Moldes. No solo repitio, sino que dejo el ultimo puesto.
Sin dudas que este envion animico tiene importancia pero todo queda en suspenso para las fechas venideras ya que la situacion continua siendo tensa y aun se esta en descenso directo. Por otro lado el derrotado esta haciendo tan floja campaña como el albo.
Alianza en donde debuto nuevo Dt tendra ahora fecha libre como para repensar y tomar aire para lo arduo que se viene.
peralta · Miércoles 19 de agosto de 2015, 00:08 · Citar
ESTE EQUIPO NO LE GANA A NADIE...LOS DOS PARTIDOS QUE GANO FUERON TOTALMENTE INJUSTOS...EL AZAR HIZO GANAR ESOS PARTIDOS..ESTE PLANTEL NO LE GANA ABSOLUTAMENTE A NADIE. NOS VAMOS AL DESCENSO SIN LUGAR A DUDAS...TRES FECHAS ANTES POR LOS MENOS.
Y SI LOS JUGADORES SE QUIEREN IR..PUES QUE SE VAYAN...SON HORRENDOS.-
Luis P · Martes 18 de agosto de 2015, 19:54 · Citar
Bebe Rodriguez nunca le pudo encontrar la mano al equipo, siempre jugo mal. Pero los dirigentes nunca le pudieron encontrar la mano al club desde hace por lo menos tres años. Armaron un plantel para pelear el descenso y vaya si lo estan logrando. La duda que queda es si esto es premeditado para vender la cancha y llenarse los bolsillos o es inutilidad nomas. Por la forma en que esta el club me parece que es inutilidad absoluta y tambien que quieren hacer el negocio. El tiempo dirá......
gonzalo · Martes 18 de agosto de 2015, 15:58 · Citar
Hola gente! una pregunta, alguien sabe como se llama este tema que se canta en la cancha? (cualquier aporte seria bueno, muchas gracias):::
vos sos mi vida, vos sos mi pasion,
te llevo adentro de mi corazon,
y no me importa en que cancha jugues,
desde pendejo yo te vengo a ver,
dale albo! ponga mas huevos!
que tenemos que ganar!
donde juegues, estara la banda,
nunca te va a abandonar!

________________________
gpj · Martes 18 de agosto de 2015, 13:42 · Citar
chau bebe espero que no vuelvas nunca mas..gracias por dejarnos en la liga de Cordoba..gracias...esta claro que tu fuerte no es armar planteles..
carlos · Martes 18 de agosto de 2015, 12:32 · Citar
A juniors el unico q lo puede salvar es el lico enrique pero como cobra no lo van a traer por q si lo traen laroca ragazini y gencareli tendran q dejar de saquear al club.y entonces de q van a vivir?
pedro · Martes 18 de agosto de 2015, 08:29 · Citar
Juniors muere tiene un cancer laroca ragazini....chooorosss
AKDMICO · Lunes 17 de agosto de 2015, 22:28 · Citar
YA TE VES EN LA ACF JUNIOR?? MAS CHICO IMPOSIBLE LO TUYO IMPRESENTABLE, GRACIAS BETERETE, MARTINEZ, ARGUELLO, A JUGAR A LA LIGA MUCHACHOS JAJAJAJA
Luis P · Lunes 17 de agosto de 2015, 21:59 · Citar
Concuerdo con Jose y con Juniors, estos dirigentes inutiles se tienen que ir todos, pero disiento en que Zamar hizo grande al club. Estos inutiles de ahora aprendieron lo malo de zamar, lastima que tienen mucha menos cintura y no tienen billetera. En vez de poner la sacan.
Como van a armar un equipo tan mediocre? Paso a paso estamos cada vez mas cerca del descenso.
Nieto mio jajajaja · Lunes 17 de agosto de 2015, 21:08 · Citar
Nietito mio estas a punto de desaparecer ayer te ganamos como siempre de pecho con huevos jajaja y dejen de ser tan fantasmas a sus jugadores putean y estos pobres tipos les tiran las pecheras xq si tiraban las camisetas no cobran jajajajajajjaajaj chauuuu a la liga chuniors
juniors · Lunes 17 de agosto de 2015, 16:01 · Citar
Presidente laroca dos quiebras personales.nada a su nombre. Ragazini vividor de la corruccion del estado.nada a su nombre. Gencareli profeccion librador de cheq sin fondo estafador serial. Consecuencia es lo q sufre juniors 4 anos sin pagar aportes de los empleados mas de 20 juicios laborales. No tener jugadores propios.se perdio el alquiler de los bailes.de los quinchos de los remis.se perdio casi toda la masa societaria y estos personajes van a seguir viviendo mientras el club agoniza
Gpj · Lunes 17 de agosto de 2015, 12:50 · Citar
Gracias bebe..jugadores e hinchadita por este hermoso descenso
jose · Lunes 17 de agosto de 2015, 09:32 · Citar
Laroca ragazini es hora de irse .el barco ha sido saqueado no queda nada del juniors grande q hizo chitarrini zamar hadad depaoli.y cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en desaparecer.perder la localina por no tener banos y alambres en condiciones suena a escusa.no poner en lusta de buena fe a nikito lopez uno de los mejores suena a lo q es inutil /gencareli/ y ahora vamos a dejar el club con una convocatoria de acreedores y sin futbol.mision cumplida.