/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B/ De cara al centenario

CAPITANICH RECIBE A DIRIGENTES DE FOR EVER

 

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunciará este miércoles a las 18.30 las obras del centenario para Chaco For Ever, en el marco de una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Las obras comprenden vestuarios nuevos, platea y palcos de prensa, además del sistema lumínico.

Todos los detalles los dará el propio Capitanich junto al presidente de la institución, Héctor Gómez, en la conferencia de prensa y firma de convenios.

Entre las obras se destacan los vestuarios nuevos, tanto local como visitante y también el de los árbitros. Además, se construirá una platea encima de los mencionados vestuarios y los palcos de prensa. Otro de los trabajos será en el sistema lumínico.

La presentación será en power point y contará con la presencia de los deportistas del club en todas sus disciplinas.

Cabe acotar que For Ever cumplirá 100 años de existencia el 27 de julio del 2013, fecha para la cual las obras estarían terminadas.

 

Miércoles 19 de septiembre de 2012, 10:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcelo R. · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 22:17 · Citar
Excelente noticia!!.. Para dar comodidad a los miles d hinchas q coparan el gigante d la avenida!!.. y con mas logros deportivos!!
julio · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 18:51 · Citar
Felicitaciones a la gente de For Ever por este logro largamente mereido por trayectoria futbolistica
ChacoForEver · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 11:44 · Citar
bueno, esperemos que de una vez por todas se empiece a equilibrar la balanza, no solo por for ever, sino por todos los clubes que se matan laburando dia a dia y se la bancan con lo poco que tienen sin apoyo del gobierno, resistencia central es un claro ejemplo y no solo resistencia, el interior tambien existe jorge, algun dia acordate de la cooperativa de las breñas que tiene muy buena infraestructura, no necesita construir nada, solo apoyo para jugar un torneo federal, union de general pinedo, libertad de charata, etc.