/
Fed. A Zona B La Rioja Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) Andino Sport Club (LR)

Velez (San Ramón) 1 - 0 Andino Sport Club (La Rioja)

Victoria clave

Vélez Sarsfield le ganó 1 a 0, a Andino de La Rioja cn tanto de Iván Sequeira desde los 12 pasos. El equipo de Aredes quedó como líder de Grupo B.

En el día de sus cumpleaños 92, Vélez Sarsfield consiguió tres puntos de oro el ganarle en el Coliseo de los Sueños a Andino de La Rioja por 1 a 0, con un tanto convertido desde los 12 pasos por Iván Sequeira. El partido abrió la quinta fecha de la Reválida- Zona B, y ahora el equipo de Raúl Aredes llegó a la cima con 8 puntos en su haber.

El primer periodo fue de mucha intensidad, donde los dos equipos tuvieron sus chances, donde Héctor Silveyra, Luis Leguizamón y Mariano Hoyos no pudieron definir, mientras que la visita tuvo sus aproximaciones.

En el segundo tiempo, a los 13 minutos abrió el marcador desde el punto del penal, a través de Iván Sequeira, y después la visita arrinconó al rival, y creó sus chances para nivelar el score, pero chocó con la seguridad del golero Fernando González. Mientras que Vélez con espacios, no pudo aumentar.

El partido se jugó en San Ramón y fue controlado por el juez tucumano Ariel Montero. Vélez festejó a su manera llegar a la cima, y el 1-0 fue un resultado mezquino, ya que sus delanteros no estuvieron "finos" en los metros finales.

ENSEGUIDA AMPLIAREMOS

Fuente: www.abcdeporte.com.ar

Viernes 28 de agosto de 2015, 18:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: