/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Club Camioneros

El Club Camioneros denunció maltratos en Pergamino

En Pergamino la pasamos mal.

descarga

Una lástima que algunas personas no interpreten lo que significa el respeto por la profesión. En el club CAMIONEROS tenemos una política de prensa, que traslada una línea expresa: recibir a quienes nos visitan para que se sientan cómodos, pues, en Pergamino algunos no lo entienden así. Y si bien la encargada fue amable en la zona de cabinas, a quienes, somos parte de la institución y además vamos a cubrir periodísticamente el evento, la cosa fue diametralmente opuesta. A nuestra llegada nos hicieron abonar el estacionamiento y tras cartón tuvimos que pagar la entrada. Quién estaba en el ingreso nos dijo "No se, acá hay que pagar, además a mi no me interesa esto, porque soy hincha de Douglas" y sutilmente quien luego nos corrió para cobrarnos la entrada nos dijo "Tienen que pagar porque es un seguro, el otro día rompieron varios autos a quienes no lo hacían…." ¡Que sutil..!, ¿no?. Pues, más allá de los insultos o algún empujón en las escaleras, a la salida (el ascensor que había estaba trabado), nosotros tenemos muy en claro cual es nuestra tarea, y cual es nuestro  deber para quienes nos visiten. Eso del "Ojo por Ojo" no nos va. Seguiremos fieles a nuestros preceptos, y si bien tomamos ya cartas en el asunto, haciendo la denuncia como miembro del Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina, en nuestras agencias de noticias, para que esto se sepa. Seguiremos siendo buenos anfitriones, porque al apoyar la cabeza en la almohada.. nos gusta dormir toda la noche.

Fuente: www.atleticocamioneros.com.ar/ladeportiva/

Jueves 03 de septiembre de 2015, 20:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Sábado 05 de septiembre de 2015, 14:14 · Citar
jajjajajaja que pancho.....no tiene coherencia el boludo......si sos de dh dejas pasar gratis total el que pierde es juventud...si yo trabajo para dh hago que pierda guita no que gane.....ni mentir sabe el bobo....
Para Bragado · Sábado 05 de septiembre de 2015, 05:31 · Citar
No tienen cara los de Bragado las dos veces que Juventud fue a Bragado cagaron a piedrazos a todos los hinchas de Juventud, porque se creen que en este torneo se gana de guapos, en una cancha que no deberia estar habilitada, mezclan todo, hablan de maltrato y en Pergamino nunca se maltrato a ningun periodista visitante, digan la verdad, el tonto ese de Rivadavia habla de maltrato y la unica vez que sucedio algo fue cuando un grupo de hinchas de Rivadavia entraron a robar una bandera del mastil de la cancha y se pusieron a romper los alambrados, soy de la comision de Juventud y siempre recibiemos bien a todo el mundo, ningun periodista ni dirigente visitante jamas tuvo un problema, vinieron de Madryn, de Tandil, de San Francisco, de Mar del Plata, de Lincoln, de Entre Rios, etc etc y nunca hubo un problema, la primera vez que supuestamente sucede algo es porque el mugriento este de prensa de Camioneros tuvo que pagar 30 pesos de un seguro y 20 de estacionamiento, hubieras dejado tu coche afuera si sobraba lugar, yo trabajo en el bufet y el ascensor funciona siempre antes de cada partido y despues se corta por un problema energetico porque las torres de iluminacion consumen el maximo de energia, hasta nosotros que somos del bufet del club bajamos por escalera y el mugriento este viene a decir que le cortaron el ascensor, tanto kilombo por 50 pesos, te dieron un palco completo para que pudieras trabajar, nadie te agredio ni te trato mal, hasta habia policias en la tribuna para tu seguridad, hiciste tu trabajo, trabajaste en una cabina de lujo y haces tanta pantomina por 50 pesos ensuciando a un club que es humilde pero intenta hacer las cosas bien como dice Silvio conta la verdad fuiste al bufet a exigir que te mandaran choripanes y gaseosas quien te crees que sos Victor Hugo Morales que te tenemos que servir ensucian a una institucion que se sacrifica por competir dignamente
en Bragado hicieron desastres cuando vinieron, a la gente de Once Tigres tbn la trataron mal, a quienes se comieron estos?

en Bragado hicieron desastres cuando vinieron, a la gente de Once Tigres tbn la trataron mal, a quienes se comieron estos?
Anónimo · Viernes 04 de septiembre de 2015, 22:54 · Citar
lo que pasa es que el celeste, junta plata para pagar los botes que uso en la inundacion! glu glu gluuuuu celeste inundadoooooooo jajajajjajaja
silvio · Viernes 04 de septiembre de 2015, 16:57 · Citar
hay que contarla toda muchachos. Tambien digan que despues del partido 30 hinchas de camioneros ingresaron a la zona de vestuarios e insultaron a los jugadores de juventud y a los arbitros y los tuvo que sacar la policia. me parece que se cagan en pagar el seguro e inventan cualquier cosa. si van a hablar cuentenla toda muchachos sino silencio.
Trico · Viernes 04 de septiembre de 2015, 16:25 · Citar
en Bragado hicieron desastres cuando vinieron, a la gente de Once Tigres tbn la trataron mal, a quienes se comieron estos?
Sergio · Viernes 04 de septiembre de 2015, 08:05 · Citar
Es verdad, a principio del año fui con Sarmiento en Ayacucho y nos dieron unas vueltas bárbaras para llegar a cabinas. Había un hombre mayor que no se identificó pero que no solo nos trató mal sino que nos cobró entradas y estacionamiento. Indudablemente es frecuente esa práctica
Fermartol · Jueves 03 de septiembre de 2015, 22:34 · Citar
Yo soy de Rivadavia de Lincoln, y en pergamino siempre te tratan así! Son una porquería! se piensan matones y son unos payasos! Ojalá, algún día, hagan algo con estos inadaptados! Que seguramente no representan a juventud. Porque no tengo dudas que sus dirigentes son serios y respetuosos, pero cuando tenes este tipo de gente, es muy difícil... entonces, no pueden hacer nada y pasa lo que pasa.
Anónimo · Jueves 03 de septiembre de 2015, 20:25 · Citar
los periodistas de pergamino tambien fueron mal tratados "por ser de douglas" supuestamente