/
Torneo Regional Amateur

Se desarma la defensa

El fin de semana fue movidito para el Lobo que espera con ansias el comienzo de la pretemporada. Pereyra arregló todo con el club y de un momento a otro apareció en Ferro y todo indica que se quedará a jugar en Buenos Aires. “No nos atiende el teléfono, no sabemos mucho”, expresaron dirigentes. Además, el miércoles firman dos refuerzos y mañana se define dónde será la pretemporada. ¿Mazzetti? De prueba por Europa.

por  Leonel Alesci
 

Las últimas horas fueron de sensaciones encontradas en Gimnasia y Esgrima. A la confirmación de algunos refuerzos y la continuidad asegurada de Pereyra se sumó la noticia de que el defensor estaba en Buenos Aires y no cayó de la mejor manera. Además, puntos sin definición como la pretemporada ya comienzan a tener respuestas.

¿Qué sucedió con Diego Pereyra? El sábado hubo reuniones y quedó acordada, de palabra, su continuidad en el club por un año más. Con el tema económico resuelto solo faltaba extender el contrato, pero… A Carlos Trullet, DT de Ferro, le llegó un video del jugador y el mismo jugador viajó a Buenos Aires para, posiblemente, sellar su pase al Verdolaga.

“No estábamos muy al tanto de lo que pasa con Pereyra. Nosotros el sábado arreglamos lo económico con él y hoy no nos atiende el teléfono. Estamos a la expectativa de saber qué pasa con el jugador, no sabíamos que estaba en Buenos Aires”, fueron las palabras de un dirigente.

A la posible salida de Pereyra se le suma otra que hace temblar la defensa: Mauricio Mazzetti. Quien está en Holanda a prueba. “Estará entre dos o tres semanas, no sabemos si continúa”, se expresó la dirigencia en referencia al futuro del central capitán de la Liga que ganó el Lobo.

“Tienen que llegar si o si dos centrales. Labaké es una opción y nada más. Del resto se encarga el DT”, salió desde un alto pope Mensana. Si bien lo de Labaké está avanzado, en Gimnasia deberán salir a buscar otro defensor central más (Sánchez ya entrena en Desamaparados) y el DT será quien proponga sus nombres.

Con vistas al sector ofensivo del plantel, Nicolás Gatto suena en el Lobo, y “es una posibilidad concreta ya que estamos cerca en los números”, confirmaron.

¿Y Abalsamo? Se sigue hablando. El gran problema es la gran diferencia económica que separa al jugador del club. Por el momento se evalua desde adentro del club si hacerle una contraoferta o ir en busca de otro nombre.

Además, el martes habrá reunión entre la dirigencia y el DT para definir la pretemporada. ¿Dónde será? Hay dos opciones: Tupungato y Uspallata. La idea del club es que los jugadores estén durante 10 días desde el 1 de agosto para llevar a cabo la parte más dura del trabajo físico.

SE SUMARON DOS

Juan Ignacio Briones (mediocampista central), conocido por Rebattaro, llegará entre el martes y el miércoles para firmar su contrato con el club. Al igual que Edelmiro Martinich (lateral izquierdo), quien ya también selló de palabra su vínculo a Gimnasia.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 17 de julio de 2012, 07:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: